Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Kouranpratti

Terminé Chained Echoes ... Vaya pasada

1 1 respuesta
DaniRC1993

A mi el wo long me da bajones importantes. Por lo que veo en PC ha salido rana.

1 respuesta
arkoni

#9121 ojalá en español algún día...

1 respuesta
SikorZ

#9120 La primera fase haztelo siendo agresivo, no pares de hacer el ataque debil, porque apenas va a poder darte un golpe si le spameas

La segunda fase ni te molestes en atacarle, hazle parry a todo hasta que le rompas la postura y entonces le pegas el especial del ataque fuerte que quita muchisimo. Mira en las armas que tengas y ponte la que tenga mas "defensive elusive" o algo asi era, no recuerdo, vamos, ponte la que te deje una ventana mas grande para el parry y listo

1 respuesta
Farumfer

#9124 ¡Gracias por el consejo! lo de las armas la verdad es que apenas he prestado atención iba todo el rato con la katana del principio. Esta noche pruebo otra vez a ver que tal.

s4rge

#9122 Yo lo he conseguido medio arreglar poniendolo en modo pantalla completa, en ventana sin bordes es completamente injugable y eso que llevo una 6800 xt que este juego en gráficos no es precisamente puntero :sweat_smile:

cerverus94

Hoy he pillado el Ultimate + una series S, que juegos deberia de jugar si o si.
Aclaró que la última consola que tuve de Microsoft fue la Xbox 360 que la queme jugando al Skyrim más de 500 horas.

1 respuesta
neoline

#9123 http://www.clandlan.net/foros/topic/81442-traduccion-chained-echoes/

2 1 respuesta
Bul0

#9128 la pena que en consola no se pueda poner

gpBoyz

El primer jefe del Wo Long es para que aprendas la mecánica principal, en cuanto pillas el timing no es difícil. Se agradece un "soulslike" más accesible y rápido, después de 6 horas a mi me está encantando. La principal pega, gráficamente es un juego de 2015.

#9127 Hay demasiados must desde esa época, acota un poco en cuanto a géneros que te puedan interesar.

1 1 respuesta
cerverus94

#9130 jugaba un montón a los Gears of war sobre todo el Multi (no se donde está la comunidad actualmente jugando) y los juegos de bethesda estilo Fallout/Skyrim

Pazguato

No he mirado pero sabéis si hay algún juego en gamepass como They are billions o Against the storm? De ese estilo de gestionar y defender la base

Gracias manin

1 respuesta
KaBeZiLLa

#9132 dale un vistazo a the riftbreaker

ElJohan

Bloquear sirve para algo contra ataques tochos en Wu long o te llevas el ostión igual?

1 respuesta
ArThoiD

#9134 No, con los toches sólo parry.

1 respuesta
ElJohan

#9135 no me refiero a los que son obligatorios de parrear los de la "marca roja" me refiero a ataques normales de boses tochos.

2 respuestas
ArThoiD

#9136 En principio sí que bloquea pero te jode muchísimo la postura.

1
rayka

#9136 si los bloquea, pero intenta usar el parry al mismo tiempo que mantienes el bloqueo. Así, si fallas el parry, bloqueas. Es un win win.

1 respuesta
0nLy

Que tal el wo long?

Tengo 2 días libres y estoy entre ese y el atomic heart. ¿Que me recomendais?

1 respuesta
Farumfer

#9139 El Wo long esta chulo si te gustan los souls like, no es el mejor ni mucho menos pero se deja jugar (menos cuando te da un crasheo xD)

ElJohan

#9138 a bueno pues sí.

wajaromau

La maquina no para

7
ArticoDelSur

GP de lanzamiento

14 2 respuestas
Sonos

Brutal chorrazo

Calzoncillo

Tito Phil me tiene tan malacostumbrado que ya ni valoro las sacadas mes tras mes quincena tras quincena

TitoHou

#9143 comento poco por aqui, pero que este juego salga en game pass de lanzamiento, es una absoluta barbaridad. se viene ludopatia extrema, y espero que sea para verano cuando acabe el master.

BiRDoS

#9143 A ver si esta vez los carriles sirven de algo...

Tukansson

Esto no hay dios que lo juegue con mando, pero se puede jugar con pc patata por el cloud, no?

1 respuesta
Yerboth

#9148 en cloud de momento solo se puede jugar con mando así que estás en las mismas xD

ArticoDelSur

Ale, más y más

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT