Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ArThoiD

#9150 joder pintarraca, no da la vida en serio, madre mia.

ArticoDelSur
11 1 respuesta
neoline

#9152 Valheim con colegas = diversión asegurada.

Ziekfried

Tengo muchas ganas de probar el valheim y echar un par de turnos al civilization.

ArticoDelSur

No para no para

5 3 respuestas
ArThoiD

#9155 esto pintaba pocho no?

3 respuestas
Inmolatus

#9156 es el típico que te arregla dos tardes con los amigos. Juego perfecto para gamepass

texen

#9155 ya podrían poner el RE4 en lugar de esta chusta. Ni de coña, claro. XD

1 respuesta
MaTrIx

#9156 tiene pinta de ser más malo que cagarte en la mano

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#9156 #9158 #9159

Tiene pinta rareta pero oye, se probará gustosamente que quizás sea divertido :qq:

SikorZ

A mi no me interesa nada, ya estoy bastante saturado de shooters, con la edad les he ido perdiendo el gusto...

Todavía tengo el Returnal ahi, que me han dicho que es muy buen juego pero lo veo y no puedo evitar pensar: otro juego exactamente igual de disparitos que los demas

1 1 respuesta
tabass

#9161 deberías darle una oportunidad al Returnal, está muy bien (por poner mi granito d arena).

1 respuesta
SikorZ

#9162 Tarde o temprano le daré, aunque viendolo en videos me parece otro shooter mas, pero ya digo, recibo buenas críticas asi que seguro que algo tiene

Este año hay tantos juegos que me interesan que no me da a basto el tiempo XD

Dededede

#9155 Esto huele a servidores cerrados en menos de un año.

P
2 respuestas
gohrum

#9165 estaba claro, no meteran nada de abk antes de la compra.
La pregunta es cuando se hara la compra y si queremos jugar antes de que se realice

Brago

#9165 No tienen planes hasta que no se cierre la compra, eso está claro xD

wajaromau

Lo mas interesante de la compra es lo que haran despues de la adquisicion y a ver si le dan una vuelta a blizzard porque vaya truños se mleva marcando unos años.

SikorZ

Yo tengo muchas dudas de si lo pillare.

Después de ver Diablo Immortal como que paso de jugar a pay2win y viendo como va la empresa me espero un truñaco.

Si me lo pillo sera porq lo pongan en GP gratis o porque lo pongan a 20€ y el juego realmente sea la hostia..

Todavía recuerdo como me la colaron con D3 y la casa de subastas, vaya puta estafa, se cargaron el juego por avariciosos

2 respuestas
I

#9169 eh que algunos le sacamos partido $$$$ a Diablo 3

1 respuesta
Decade

#9169 Bueno dijeron que en el Battle Pass todo lo que entre serían cosméticos.

Yo creo que puede salir un buen juego, deben hacerlo si no quieren que los entierren.

1 respuesta
SikorZ

#9170 Pero yo juego para divertirme, no para ganar dinero XD

#9171 Yo ya poca confianza tengo por esta empresa. Sólo me daría confianza que Microsoft finalmente la comprara, porque MS es la única empresa ahora mismo que me da confianza...

Estaremos atentos

1 respuesta
r2d2rigo

La anaconda no tiene fin

6 1 respuesta
Decade

#9172 El juego sale en Junio, por mucho que la compre Microsoft si el huego sale mal no va a cambiar.

1 respuesta
SikorZ

#9174 Ya, pero puede cambiar la política de pay2win, subastas, micropagos y esas cosas raras que les gusta hacer

Diablo 3 para mi lo mato la casa de subastas, no llegan a ponerla...

2 respuestas
ArThoiD

#9175 ni va a tener pay2win, ni subastas, ni mierdas. Si eso te informas un poco antes de criticar tio.

Diablo 4 sera un juegardo brutal.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9176 Eso decíamos del 3.

2 respuestas
ArThoiD

#9177 casi los mismos precedentes

Decade

#9175 Hasta que el juego no salga no podremos hablar de si es Pay to Win, micropagos y demás.

Además, que el hecho de que la compre Microsoft no va a cambiar de aquí a Junio la política de monetización, eso no se cambia en dos días. Si Blizzard la caga antes de que se realice la compra (imagino que el mes que viene o Mayo ya se hará efectiva) ya se hará cargo la propia Blizzard de tomar las medidas pertinentes.

Brago

A finales de este mes o principios del que viene deberíamos tener Ghostwire Tokyo en gamepass

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT