Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

alfa036

#900 no mucho, un corte o dos y los enemigos son monstruos

Pero si que es recomendable jugar con cascos y no sé si puedes en tu salón

A

Una pregunta ¿Donde instala el Game pass los juegos? En qué directorio me refiero

1 respuesta
alfa036

#902 si hablas de pc lo eliges en opciones (y con la primera descarga creo), yo lo tengo en el ssd2

KaeliS

#900 Gore no, chungo un rato. Lo que te han dicho de los auriculares es cierto, mejor con ellos.

También tienes los telltale de the walking dead que sí son algo gore pero en cel shading

Artemax

Probé hace tiempo el DQXI en Switch y hoy lo he instalado en PC y vaya diferencia gráfica y los fps xD, se ve de lujo.

D4rKNiGhT

#897 Quantum Break y te diría Ryse.

NeV3rKilL

#881 Te has pasado el juego, simplemente has desbloqueado uno de los chorrocientos finales. Enhorabuena. Tu sabrás si quieres desbloquear más finales. Ese juego es ambrosía.

1 1 respuesta
benjajim

#907 Menuda cremita los endings

D4rKNiGhT

Pues ahora que me he terminado el Hellblade tocará probarlo otra vez.

1 respuesta
kAiSerr

¿Hay que hacer algo para que me salga como suscripcion en la app la ultimate?Tengo en suscripciones y servicios la ultimate pero en la app me sale la normal y quiero jugar al fallen order :disappointed_relieved:

1 respuesta
KaeliS

#909 ¿Qué te ha parecido?

1 respuesta
Naith

#910 si estás en PC hasta el 15 de diciembre no ponen el EA Play. En consola ya está disponible.

1 respuesta
Yerboth

#900 Hellblade es para jugarlo solo y con cascos (esto obligatorio) para disfrutar 100% de la inmersión

D4rKNiGhT

#911 increible. Mira que no me convencía al inicio, pero los sonidos, susurros, como entretejen la historia....esta muy currado el juego a nivel psicologico. La jugabilidad podría ser mejor, pero para ser el fin del juego que es contarte la historia de Senua muy muy bueno. Esperando con ansias su segunda parte ya.

2
saopaulo

Pues tampoco puedo jugar al Drago Quest jaja jder no se qué tengo en mi cuenta pero me da muchos errores cuando tiene que iniciar un "perfil" antes de empezar el juego

Encima que soy de los pocos mongolos que lo paga mensual sin promos ni nada xd

1 respuesta
Yerboth

#915 cuenta compartida?

1 respuesta
saopaulo

#916 no comparto cuenta y estoy pagando 10€ mensuales como un gilipollas para no poder jugar a la mitad de juegos la verdad

kAiSerr

#912 Pues a esperar al 15,thx for the info

Banok

¿Cómo es eso qué te tienes qué pasar el NieR más de una vez? ¿Si sólo le hago una vuelta no veré el final real?

Qué quiero jugar a más cosas 😭

2 respuestas
Tablord

Se sabe la lista de juegos EA que meterán en pc? tengo muchas ganas de Star Wars Battlefront II

1 respuesta
Kabraxis

Estaría guapo que el gamepass tuviera una opción de ocultar los juegos ya terminados tanto en consola como en pc.

1 respuesta
Nihon

#919 Asi es, si embargo las siguientes veces cambian las cosas para darle algo de vidilla y también es mucho más rápido.

Ya que lo vas a jugar, recomiendo intentarlo.

D4rKNiGhT

#920 Diría que el 15.

neoline

#921 eso sería bastante difícil.
Define terminado: sólo la historia? en un juego de lucha, en cuánto te lo pasas con uno? en un juego de carreras cómo lo calculas?
Hay juegos en los que es muy difícil determinar que lo has "terminado".

1 respuesta
Kabraxis

#924 tan fácil como que te dé la opción de ocultarlo como en Steam y tu decides cuando está terminado.

1 respuesta
neoline

#925 Eso sí lo veo más factible, o simplemente si te dejaran hacer grupos personalizados de juegos:

  • Terminados
  • Lista de deseados (o pendientes)
  • Multijugador local con los colegas
  • Multi online buenos.

Suena bien

1 respuesta
B

Pero si ya está la opción de jugar más tarde 🤢🤢🤢. Para que quieres un terminado y no un jugar más tarde que ya está esa opción. Es lo mismo al contrario. Vas metiendo los que te gusten y los vas sacando cuando los juegues.

Yo ya tengo una selección hecha con los que quiero jugar y cuando metan más juegos reviso la lista.

KaeliS

#926 puedes hacer listas con diferentes nombres como en steam. Y creo que anclarlas a algún sitio también.

Nihon

Realmente a día de hoy con el tema de logros y trofeos no habría ninguna dificultad en que se te marcaran automáticamente como terminados aunque fuese con algún icono o recuadro de color distinto.

Y que luego, claro, puedas descartar estos mismos. A eso a mí me gustaría que añadieran el tiempo de juego, que no todos lo tienen internamente.

No se, a mí sí me parece interesante.

precu

Pues nada macho, ya 3 dias desde que salio el doom en el game pass y no hay forma de hacerlo funcionar. Y parece ser que es un problema bastante generalizado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT