Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

acerty

#9720 Macho, que lo han regalado en epic 🤣.

1
cerverus94

Jugué en PS3 al GTAV, lo jugué en la PS4, lo jugué cuando lo regalaron en la EPIC y lo volveré a jugar cuando salga en el GP.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#9722 Probablemente lo juegues en la siguiente generacion.

10
DevilJin

#9720 ya estuvo en gamepass no? O lo he soñado

2 respuestas
Artemax

#9724 Yo diría que si, pero muy al principio de cuando salió.

1 respuesta
DevilJin

#9725 joder pues me suena muy reciente (un año o así )

Artemax

Yo hace tiempo ya que no tengo el pass activo (no dispongo de tiempo), pero lo llegué a tener 2 años seguidos y recuerdo que al principio de activarlo estaba, deben hacer 3 años de ello.

1
privet

estuvo un par de meses los juegos de rockstar no aguantan demasiado

1 respuesta
ArThoiD

Estoy gozando mucho el Ni No Kuni 2, JRPG como la copa de un pino.

Buena personalizacion, muchos tipos de enemigos, mundo abierto por explorar, gameplay divertido, buena cantidad de debilidades y diferentes tipos de daño, enemigos fuertes por las zonas iniciales a los que has de volver para derrotar ya tirando al final, puzzles que te hacen pensar un poco... Lo unico que tienes que hacerte al tono infantil, pero es lo que busca así que todo correcto. Encima en PC y a 120 fps constantes.

Muy recomendable.

1 1 respuesta
privet

#9729 Puf yo la historia la vi muy mala, ala recrea de nuevo tu puto pueblo, y ya, pereza máxima... El primero mucho mejor

2 respuestas
ArThoiD

#9730 tiene muchas lagunas ya en las 5 horas que llevo, si, pero si te lo tomas como es, se hace divertido.

Ahora, igual vengo tras 20 horas mas con una opinion distinta xdd

2
Kabraxis

#9730 A mí el primero lo que me tira para atrás es su combate, se hace muy pesado y cansino.

1
Calzoncillo

#9724 estuvo la versión que no es de "esta gen" diría

1 respuesta
DevilJin

#9733 aaaa pues puede ser

neoline

#9728 Si, llegó a estar el Red Dead Redemption 2 y todo, duró poco, 4 meses.

B

Seguiré dando la turra con los juegos del pass que juego fuera del pass, espero que uno de ellos sea GTA V dentro de un par de meses, me volvi a pasar TBOGT hará medio año y fue decepcionante, asi que quizá ya los juegos R* cada vez sean menos para mi, porque además RDR ya dije que ni fu ni fa.

Ahora estoy con Fallout 4 moddeado, y chavales, el juego mola bastante si le metes tu tiempo en dejarlo en condiciones. Pese a que las versiones consoleras están más capadas en modds, hay varios chulos y donde los modders decidieron priorizar la compatibilidad ya que eso les da bastante visibilidad. Con un lavado de cara y las opciones idoneas el gamebryo v2 este no da tanto asco, tengo algo más de fe referente al rendimiento de Starfield.

1
wajaromau

Pues me lo estpy pasando bien con el GTAV, voy full misiones y esta guapo.

Eso si otro que recomenda el FIST, muy solido el movimiento y combate.

8Ball

Sabeis a que hora saldra el insurgency para pc?

1 respuesta
wajaromau

#9738 normalmwnre se suben a las 19:00

tabass

ya no se pueden canjear puntos d los rewards en el game pass ultimate?? :psyduck:

justo canjeé el domingo 3 meses y hoy me mandaron un correo de que había un error y ya no veo que se pueda canjear, q mal si lo quitan... :sob:

Al-Khelaifi

Un minuto de silencio para todos aquellos que pillaban GamePass con los Microsoft Rewards.

1 respuesta
K

#9741 por ?

1 respuesta
tabass

#9742 pues porque ya no está disponible el pillar gamepass ultimate con los puntos de rewards. Por aquí aún hay algo d esperanza d que sea temporal y vuelva a estar disponible... que en el pasado ya hubo periodos en los que no era posible :qq:

2 respuestas
wajaromau

Y que mas da, lo pillas en tarjetas de dinero xbox y te lo gasta es el gamepass es lo mismo no?

K

#9743 yo me metí ayer y el de un mes de game pass para pc si estaba disponible

1 respuesta
gohrum

#9745 se refiere al ultimate

#9743 a veces lo quitan y lo vuelven a poner

Arzki

a ver si es verdad, yo ya tengo para otros 3 meses de ultimate, con lo del rewards voy consiguiendo los puntos cada 3 meses, es game pass ultimate gratis gastando 5 min al dia

tabass

Parece q están en el proceso d subida d precio de la suscripción ultimate a 14.99, es probable que vuelva la posibilidad de canjearlo pero a un mayor número d puntos.

neoline

Hoy Exoprimal, no?

1 respuesta
MisKo

Yo me he hecho el tutorial de exoprimal y no pinta nada mal para jugarlo con gente. Esperemos que sea largo xD

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT