Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ArThoiD

#9689 el Sea of Stars pinta a joya, brutal.

3
wajaromau

#9689 neon white OMG puto juegardo la virgen.

1 respuesta
BlackCastlez

estoy jugando ahora mismo al Fuga: memories of steel y joder vaya juegazo , venía con 0 expectativa y me está encantando.

1
neoline

#9692 El Neon White es uno de los mejores juegos del año pasado, es impresionante, yo le pillé una enganchada que no fué ni medio normal.

Sonos

Hoy tenía la mañana libre y me he liquidado Planet of Lana de principio a fin. Una maravilla.

1 1 respuesta
wajaromau

#9695 no diria que es un juegardo, pero es muy disfruton, yo me lo pase en un par de tardes y genial, muy recomendable.

MaTrIx

No se si es acumulable y puedes comprar varios códigos de golpe y meter todos. Pero creo que puedes hacer 3 años de Gamepass por 84 euros más lo que te cueste convertirlo en ultimate. Si os sale por 1 euro, se quedaría en unos 28 euros por año, que no está mal.

Pero lo dicho, no se si se puede coger varios. Lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.

1 respuesta
Arzki

#9703 para que haga la conversion 1:1 no puedes tener tiempo de ultimate

2 respuestas
Tzeentch

#9704 Es decir no tener ningún servicio activo?

1 respuesta
MaTrIx

#9704 #9705 así, así es. Es más para gente a la que se le haya acabado y quera renovar ahora. Pero si es el caso, es una buena oferta

1 respuesta
Tzeentch

#9706 Tarde... esta agotado ya

1 respuesta
MaTrIx

#9707 es lo que pasa con estas ofertas, que vuelan

neoline

No sé si se ha puesto este vídeo aquí, oficial de Xbox, está chulo:

7 días después
Aegar

Si os gustan los metroidvania dadle una oportunidad al F.I.S.T. que lo han metido nuevo.

Llevo como tres horas y de momento una jugabilidad bastante buena.

3
neoline

Acabo de terminar el Ghostwire: Tokyo, juegazo, me ha encantao, el Hi-Fi Rush también me flipó, así que ya soy indudablemente fan de Tango Gameworks :smile:

1 respuesta
ZaGo

#9711 Pues si no has jugado los The Evil Within ya sabes, especialmente el primero.

ArticoDelSur

Pedazo quincena

8 2 respuestas
D10X

#9713 Por añadir, The Cave ya tiene mas de 10 añitos, pero es de Ron Gilbert.

Y update para el Forza.

1 1 respuesta
neoline

#9713 Pues ese Insurgency y por supuesto el Exoprimal, serán gustosamente viciados en PC.

1 respuesta
ArticoDelSur

#9715 Eso mismo iba a comentar. Con ganitas

Sylvarant

Al insurgency le di muy fuerte en consola y al que le mole el rollo milsim e ir a lo tactico se lo recomiendo muy mucho.

1
0nLy

#9714 Lo de la campaña de marketing de Barbie no está teniendo ningún tipo de sentido XDDD

1 respuesta
Sonos

#9718 Pienso entrar a Horizon esta misma noche a por ese coche! La verdad es que no paran de meter cosas, increíble soporte al juego.

wajaromau

Hostia pues por fin voy a jugar al GTAV gracias gamepass xDDDD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT