Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

covaga

Desde mi completa ignorancia.
Si me compro la xbox, podria jugar con la Xbox y en el PC al mismo tiempo a un juego?
O deberia de crear algún tipo de perfil?

3 respuestas
0nLy

Edit: he entendido mal sry

1 respuesta
covaga

#10052 el resumen de mi pregunta es si me puedo ahorrar un game pass para que mi mujer y yo podamos jugar online/local al mismo juego. Yo desde PC y ella en XBOX

Por ejemplo Monster hunter rise(creo que tiene modo local) u otros juegos.

4 respuestas
0nLy

#10053 No estoy seguro, pero diría que AL MISMO TIEMPO no puedes.

1
Aegar

#10053 Podéis jugar con el ultimate, lo que no te permite (creo) es jugar al mismo juego. Pero sí que podéis usar la misma cuenta de gamepass para jugar a juegos diferentes.

neoline

#10049 Leí por aquí en MV que no podían sacarlo en español aunque quisiesen, porque la licencia y copyright de la traducción oficial la tiene Nintendo, y evidentemente Microsoft no va a correr con los costes de hacer una traducción nueva para el Gamepass.

#10053 Creo que justo para este tipo de casos, existen los planes familiares.

RaedonSP

#10053 se puede, pero con dos consolas y tocando unas configuraciones, yo llevo años haciéndolo para jugar multiplayer. Con Xbox y PC siempre me ha dado problemas.

Me sorprende tanta gente diciendo lo contrario cuando se ha hablado bastantes veces por aquí xD

También sirve para cualquier juego digital comprado, lo cual mola mucho.

https://support.xbox.com/en-US/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/share-xbox-live-gold-subscription#::text=Here's%20how%20Xbox%20Game%20Pass,use%20your%20Game%20Pass%20subscription.

Creo que por ahí está explicado (no lo he mirado)

1
R4t3

#10051 Entiendo que sois dos personas queriendo usar un único gamepass.

En PC tienes que logear la cuenta que compra GP a la Microsoft Store y la cuenta que va a aprovecharse, a la aplicación de Xbox. Luego en la consola te logeas sin mas con la cuenta de GP.

SI no es usando GP y es comprando el juego digitalmente funciona de la misma manera, la cuenta que compra los juegos se logea en la Store y la que chupa del bote en la aplicacion de Xbox. En la consola, con que tengas de cuenta principal la que compra los juegos, las cuentas secundarias se benefician de lo que tenga adquirido la principal.

1 1 respuesta
covaga

#10058 si, es para jugar a juegos en modo local/cooperativo.

Gracias

1 respuesta
KaBeZiLLa

#10059 si se puede. Yo juego con mi hermano, el en pc y yo series x. Al mismo tiempo, al mismo juego, online, en la misma partida

1 1 respuesta
brush

#10051 Yo juego con la misma cuenta 2 personas diferentes en PC y en co-op , supongo que si una es XBOX tb se podrá.

1 1 respuesta
covaga

#10061 #10060 que jugais a co-op?

1 respuesta
Ekarus

Que buena pinta tiene el cocoon no?

Tiene muy buenas notas también.

1
KaBeZiLLa

#10062 nosotros hemos jugado: los gears of war, sea of thieves, texas chainsaw, the ascent, grounded, los halo.. Y me dejo unos cuantos seguro..

1
Chikedor222

Vaya fumada el cocoon.

RaedonSP

Ostras el Cocoon... me había olvidado completamente de el. Lo que enseñaron hace un tiempo me dejó los dientes largos. Siendo de los creadores de limbo e inside y una propuesta completamente diferente, habrá que probarlo si o si.

Está recibiendo notazas, además.

ArticoDelSur
10
RaedonSP

Vaya rachita lleva el gamepass estas últimas semanas/meses... madre del amor hermoso.

Tardaremos años en darnos cuenta de la suerte que hemos tenido, los amantes de las Pringles y Turquía, de poder disfrutarlo a tan buen precio.

9
Svail

No sé por qué pensaba que Ishin salía en enero. Se me empiezan a acumular demasiados juegos...

wajaromau

Que se pare el mundo que no me da la vida.

Por dios phil para.

9
ArticoDelSur

y yo ahora que no puedo jugar a nada hasta diciembre, me cago en todo se me acumula todo

Pero si todo va bien lo haré desde la Series X que me cogeré para navidades :qq:

1 1 respuesta
davidian

#10071 Uh? Todavía sin la SeX ? Hereje.

1 respuesta
ArticoDelSur

#10072 Estoy esperando a tener la tv buena para ver esos 4k :qq:

Tharsis

Funcionará lo de Nueva Zelanda con el motorsport si se tiene premium?

susto93

Los Yakuza de Gamepass están todos en inglés salvo Like a Dragon?

1 respuesta
ArticoDelSur

#10075 en efecto, y este nuevo que añaden va a estar en Castellano

1
wajaromau

Otro day one 🥳🥳

9 3 respuestas
BigmAK

#10077 Hostia! Que ganas más tontas de repente...

Calzoncillo

#10077 No me da la vida Phil... deberían dejar de sacar juegos day one durante un año para darnos tiempo a los usuarios.

N1MP0

#10077 Está usted loco?!

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT