Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

gyoza

Que tal esta gotham arkhan Knight? No espero una obra maestra solo busco algo pa pasar el rato

2 respuestas
RaedonSP

Terminado Cocoon. Me ha encantado, tiene una idea principal muy original y bien aplicada a nivel mecanico, que ademas saben aprovecharla de multitud de formas y con distintas ramificaciones para que sea disfrutable durante todo el trayecto.

Mira que Limbo e Inside los tengo en muy buena consideración, pero pondría este Cocoon un escalón por encima.

Se lo recomendaría prácticamente a cualquiera, y mucho mejor si no veis ni os cuentan ningun detalle de sus mecánicas, para que la sorpresa sea mayor. Yo he ido tal cual así y vaya pedazo de experiencia.

9
Yerboth

#10081 yo lo he intentado como 3 veces y lo acabo dropeando por el puto batmovil, hay que usarlo en los puzzles para acceder a sitios, hay combates en modo tanque que me parecen soporíferos...

Las partes en las que vas con Batman estupendas, con el batmovil se me hace insoportable, el resto de la saga me encanta pero con este no puedo

Edit: espera si preguntabas por Gotham Knights no idea, no lo he probado xD

1 1 respuesta
gyoza

#10083 he escrito mal el nombre, si me referia al gotham kight, fallo mio xd

Y estoy deacuerdo en los puzzles con el batmovil eran un coñazo

1 respuesta
s4rge

#10084 yo lo probé un poco y la verdad es que el no me convence, quizás después mejora pero de primeras me parece mas simplón que los Arkham.

1
wajaromau

#10081 hay cientos de juegos mejores en el gp

RaedonSP

Le estuve ayer dando un par de horillas al lamplighters, que lo tenía en la mira.

El juego lo que probé bastante divertido, pero a nivel de rendimiento de las peores cosas que he probado en el pass desde ghostwire Tokyo.

Jugué todo el tiempo en modo rendimiento, y especialmente al poner la cámara libre el juego tenía un stutter del demonio.

Probaré en un rato si el modo calidad y fijando los 30 fps tiene más sentido, porque en rendimiento encima peores gráficos y con problemas.

2 respuestas
melodegel

#10087 es un juego al que le tenía ganas, empecé la primera misión, y dropeé por mal rendimiento. Es curioso lo mal optimizado que está.

1
tofreak

#10087 En pc tambien esta mal optimizado

1
DaniRC1993

Qué maravilla el Cocoon. De los que ni te enteras y te los pasas del tirón.

2
tada

Iba a empezar con Yakuza 0 y me sale todo en japonés, a alguien le ha pasado? alguien sabe ponerlo en inglés? por ahí he leído cambiando el registro de windows pero no parece que funcione.

1 respuesta
Bachoqueto

Perdonad, hay muchas páginas y no he visto nada, alguna lista de juegos que penséis que es un must jugarlos? Me gusta un poco de todo no importa el género.

2 respuestas
Yerboth

#10092 como guía puedes entrar aquí
https://gamepassport.net/

Y ordenar por puntuación de la crítica o de los usuarios, deberían salirte bastantes joyitas

5 1 respuesta
quickkk

#10092 la última sacada de la Anaconda se llama Lies of P

1
Hacon

#10093 ostia que viene con tiempos de cuanto tarda en completarse y otras cosa. Manita y página a favoritos.

1 respuesta
wajaromau

#10091 descarga la tradu de clandlan y juegalo en espñaol

susto93

#10095 Lo de HowLongToBeat también te aparece en la propia app de Xbox de PC.

3 1 respuesta
ArThoiD

#10097 Si, es una pasada esa implementación la verdad.

ArticoDelSur
7 2 respuestas
Tharsis

#10099 Y anda que tardan en ponerse a informar, así sí Phill.

1
covaga

#10099 Diablo iv gratis 🤞

B

No tengo ni idea cuantos meses caerán pero en unas semanas me hacen volver a la secta. Estos son capaces de comprar Gearbox mientras me lo pienso.

1
BlackBeasT

Mañana sale Like a dragon:Ishin!

Gaseosus

Llevo una época dura en cuanto a jugar videojuegos, mucha pereza y poquísimas ganas de adentrarme en un souls para morir, aprender mecánicas o cualquier openworld de más de 20h, hasta dropee Like a Dragon y me estaba encantando.

Le he dado a Cocoon ya que Inside me gustó (Limbo no, overrated as fuck imo) y está siendo un buen viaje, lo recomiendo también.

9 3 respuestas
quickkk

#10104 te recomiendo Dredge, es muy relajante

1
s4rge

#10104 Yo me lo hice este finde y me encantó, está genial para quemar en un par de tardes.

wajaromau

#10104 Coocon despues del Starfield ha entrado como un tiro.

Gaseosus

Es que las mecánicas que te van presentando poco a poco están muy chulas y tampoco es super complicado.

Ahora me ha tocado:

spoiler

Muy contento, me apunto el Dredge, que no se de quien viene pero se ve apetecible también, y a ver si le doy otro tiento a Hi-Fi también, que lo dejé a las 2h porque tengo el ritmo en el culo, todo lo demás una pasada pero me frustraba jugarlo "mal".

1 2 respuestas
susto93

#10108 Yo soy la antítesis del ritmo y disfruté mucho el Hi-Fi Rush.

2 1 respuesta
Decade

#10108 Dredge está muy bien, te relajas bastante con la pesca.

Hi-Fi Rush a mí me parece el mejor lanzamiento de Microsoft este año, aunque también es verdad que la música es una de mis grandes aficiones y se da la casualidad de que en el juego está muy bien implementada con las mecánicas.

1

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT