Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Aegar

#10109

Yo soy la antítesis del ritmo

Es lo que me dice mí mujer cuando voy hasta las trancas en las verbenas de los pueblos.

Y sí, el Hifi Rush y el Coccoon son unos juegardos.

2
GaRoU

Cabrones, me han entrado ganas de probar el Dredge pero no está en gamepass xd

2 1 respuesta
Gaseosus

#10112

Y yo aquí buscando también xD

Encima barato barato no está pero ahora tengo todo el mono.

RaedonSP

Joder, vaya descubrimiento el Lego Star Wars... Nunca había jugado a un juego de estos de Lego, ni había visto nada sobre ellos, y me encuentro el Coop a pantalla partida más hilarante y divertido que he jugado en muchísimo tiempo.

Mapeados inmensos, libertad para hacer rompecabezas y misiones, jugabilidad muy pulida y con bastantes opciones que hace palidecer a muchísimos "juegos serios"

Vaya pedazo de joya. Y además la versión de series X es la más poderosa en la fuerza (jeje), creo que me van a gustar más el episodio 8 y 9 de lego que los originales que vi en el cine XD.

5 1 respuesta
Chikedor222

Qué cojones es esto de hablar de juegos que no están en el GamePass en el hilo del GamePass.

7 1 respuesta
intelntl

#10114 te puedes creer que me lo compré para PS4 y nunca lo desprecinté?
#10115 A mi no me preguntes, solo soy una chica

1
GaRoU

Ya está el Like a Dragon Ishin, corriendo a instalarlo!

Ekarus

Que extremadamente bueno que es el Cocoon.

3
Brago

Y hoy ha salido Like A Dragon: Ishin!

1 2 respuestas
wajaromau

#10119 esw dead spce es el remake? 🤯

1 respuesta
aitortersio

Esperaba muchos juegos de ABK, pero por otro lado no esperaba para nada un juegardo cómo el Dead Space. Y al Jusant le daré duro también.

Edit: Cae el Persona 5 Royal :(

2 respuestas
n40k1

#10121 Dales un poco de tiempo para los de ABK hombre, que acaban de cerrar la compra xD

Brago

#10120

#10121 Yo creo que harán algo similar a la roundtable que hicieron con Bethesda y anunciaran ahí los planes que tienen con ABK y los juegos para Gamepass

1
pumuki14

#10119

JOJO Dead Space Remake. Pero Phil hijo mío. PARA UN POCO.

2
Decade

A ver si de cara a Navidad ponen el Jedi Survivors también.

1
Kouranpratti

Me cago en mi vida que llevaba la mitad del Persona 5 Royal

3 respuestas
n40k1

#10126 Otro como yo. Estaba literalmente delante del boss del 5º palacio y BOOOM, Baldur's Gate 3 :sweat_smile:

1 respuesta
ismajj

Y cómo se sabe que desaparece Persona 5?

1 respuesta
wajaromau

#10128 normalmente cda vez que dixen cuando entran nuevos juegos, también dicen los que salen.

Y en app de la xbox hay una seccion que tambien te lo pone

1 1 respuesta
ismajj

Si... Se que está esa sección de "Desaparecerá pronto" y que el tema va por quincenas pero en este caso no encuentro la lista de los que desaparecerán pronto (sale vacía si aplicas dicho filtro) y por ello no entiendo el comentario del compi. De todos modos gracias por tu respuesta uwu

1 respuesta
neoline

#10126 #10127 Recordad que hay como un 20% de descuento en la compra de juegos que van a desaparecer del Gamepass y así lo tenéis para siempre, tengáis una suscripción activa o no.

1 respuesta
susto93

#10129 la app de PC? Dime donde que me gustaría tener localizado eso.

1 respuesta
ismajj

#10132 Game Pass > Todos los juegos de PC > flechita que abre un desplegable justo al lado del titular. Te salen unos pocos filtros

1
n40k1

#10131 Thxxx no me acordaba de eso, pero bueno, yo personalmente lo estaba jugando en Switch.

1
Tharsis

Dead Space Remake de lo mejor del año.

1 respuesta
MaTrIx

#10135 pero es remake seguro? Que mucha gente lo está dando por sentado y yo no veo que ahí ponga remake

3 respuestas
Yerboth

La demo de Jusant me gustó mucho, habrá que darle.

Ojalá poder jugar dead space sin manchar los pantalones

roberboni

#10136 Esa portada es la del Remake; la portada del Dead Space original es otra. Aparte que los Dead Space originales (1,2,3) ya están en el Game Pass.

2
wajaromau

#10130 pone esta quincena no desaparecera ningun juego.
#10136 No tiene sentido el antiguo, ya que ese esta.

1 respuesta
Tharsis

#10136 En el EA access ya está el normal. Además la portada esa es la del remake
En la antigua salía una mano.

Por cierto el 2 y 3 tienen fos boost, por si quereis hacer una maratón del canguelo.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT