Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Perico97

#10200 Jugué el original el año pasado y sí es verdad que la cámara era un poco caótica pero pienso que era a propósito por los escenarios en sí (Pasillos, salas pequeñas) y el hecho de tener que girar cuando te atacan por detrás (Hay un botón específico para girar de golpe porque sino era algo lento xD)

En el remake la cámara está un pelín más separada pero también se nota más el "peso" de Isaac al llevar la armadura (Y esto afecta al movimiento en general y a la cámara), personalmente me gusta más la cámara y el movimiento que en el original pero sí puedo entender que haya quien quiera algo más ágil, te terminas acostumbrando a los pocos minutos de todas maneras.

covaga

he terminado Yakuza 6, nunca habia jugado a los otros, he instalado el yakuza like a dragon pero el tipo de combate me tira hacia atras.

Que mmo's tiene la xbox multiplataforma?

2 respuestas
LucianESP

#10202 TESO creo que es uno de ellos

1
Kabraxis

#10202 TESO y pronto el FF14.

Bul0

Pero el teso no comparte con pc no? O me equivoco. Tienes el bdo que es ps y xbox

1 respuesta
Tharsis

Lo que no se es cómo van a hacer con el tema de FF14 en Xbox.
Porque en PC y PS4/5 hay cross server pero ¿cómo le va a sentar a los japos compartir server con Xbox? XD

1 respuesta
zhizuo

Lo pregunto por aquí por no abrir hilo, adaptador bluetooth para el mando xbox para pc decente y no muy caro?

1 respuesta
Decade

#10206 Se la pela.

Piensa también que el número de jugadores de Xbox en Japón es bastante residual.

En general la comunidad está contenta que el juego llegue por fin a Xbox, cuanta más gente mejor.

1
tofreak

#10207 Cualquier bluetooth por usb te sirve y eso vale 5 euros. Yo me pille hace 1 año uno cualquiera en amazon y va que chuta.

2
covaga

#10205 pero en el bdo se juega en nube.... y además cuesta 29€ cuando en pc notmalmente está a 5€. Eso sí es un juegazo

wajaromau

Por nueva zelanda ya se puede jugar al jusant

quickkk

Cocoon terminado

Buenos puzzles aunque la parte final se me ha hecho algo tediosa..

SeeK

Jusant ya está disponible.

1 respuesta
Aegar

#10213 Ayer jugué como una hora aproximadamente y me gustó bastante. La bso me está pareciendo espectacular.

1
SeeK
4 2 respuestas
PeandPe

Ojo el Wartales desde hoy mismo!

He estado a nada de pillarlo varias veces.

1
B

Wartales es un juegazo

2
wajaromau

Y no para la cosa, vaya quincena la virgen

McDyron

Alguien me confirma please que dia salen los juegos que estan en Desapareceran pronto y hasta que dia tiene la oferta de comprarlo? Me he pasado el Signalis pero joder me ha entrado ganas de jugarlo de nuevo haha

1 respuesta
wajaromau

#10219 puedes mirarlo en la tienda, normalmente te ponen oferta con gamepass a los que son.

roberboni

#10215 Dungeons 4, Football Manager y WarTales a instalar del tirón. Phil pls

SeeK

Yo que apenas uso el mando, con el Jusant me estoy jodiendo los dedos. xD

ArticoDelSur
2
ArThoiD

Ostias ese Wartales lo voy a probar hoy mismo, pintaca.

Ekarus

Que mal optimizado que está el Jusant

SeeK

Juegos disponibles hoy.

El Jusant pasado... es bonito pero no me ha gustado nada como estaba hecha la mecánica de escalar.

Al-Khelaifi

Menos mal que me olia que Wild Hearts saldria tarde o temprano en Gamepass. Ni tan mal hasta que algun dia bajen de precio el Monster Hunter Rise: Sunbrake, que ya esta tardando.

1 respuesta
RaedonSP

Unexpected para mi

Ekarus

#10227
Todo lo de EA una vez pase el EA play barato pasa a estar en el gamepass.

Kabraxis

Pues el Jusant me esta encantado, para relajarse un rato.

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT