Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Ekarus

Ta chulo el Jusant, le doy un 8 raspao.

1 respuesta
Kabraxis

#10231 A mí me está encantando.

DaniRC1993

Probado el jusant y wartales. El primero para pasárselo de una tarde y el segundo da para estar un finde con el mood

Dededede

#10215 Wartales llevo un tiempo queriendo probarlo, buena pinta.

covaga

a dia de hoy Dayz vale la pena jugarlo?

Halo infinite pasado, modo campaña cooperativo.

Instalamos wartales pero el combate por turnos quita la dinamica en modo cooperativo. Ahora nos hemos puesto el nuevo left 4 dead y puede que vayamos por los otros halo.

1 respuesta
PatedeAtun

#10235 A qué te refieres exactamente con DayZ?. Yo lo suelo jugar, y para mi si merece la pena.

Según la hora hay servidores llenos.

Ya pues según te guste o no el juego.

1 respuesta
covaga

#10236 pues como estan los servidores publicos.
Aquí en MV está muy abandonado.

2 respuestas
Kabraxis

#10237 Pero es que en MV somos 4 gatos

PatedeAtun

#10237 Pues lo que te digo. Según la hora en algunas tienes hasta cola para entrar.

1
neoline

Os vais a reír de mí, pero es que todavía no me he enterao, ¿el Modern Warfare 3 al final se viene de salida para el Gamepass o no? xD

4 respuestas
ArticoDelSur

#10240 nope :( En todo caso el de 2024

1
m4a1sd

#10240 No creo, sería demasié jajajaj.

M4A

#10240 Nope.

Y tengo mucha curiosidad para el siguiente, que malabares va hacer Microsoft para meterlo en GP.

1 respuesta
Brago

#10240 No pueden debido a que Call Of Duty tiene un contrato de exclusividad con Sony que impide que el juego pise Gamepass. El contrato acaba en 2024 o 2025

I

#10243 como bien te dicen malabares ninguno, cuando termine el contrato con Sony estará incluido en Game pass y los siguientes serán day1

1 respuesta
M4A

#10245 Los malabares es como meter un juego que factura millones en venta directa tanto en físico como en digital en un sistema de suscripción, tanto para los jugadores de PC en Xbox Game Pass PC, como para usuarios de Series en GamePass de consola.

2 respuestas
Yerboth

#10246 lo que más dinero da del CoD son los micropagos y pases de batalla de Warzone, el lanzamiento anual no creo que les duela meterlo en gamepass, si te enganchan ahí y luego te venden mapas por DLC pues negocio listo

3
wajaromau

A mi que me metan el crash bandicoot 4 y los tony hawk y que le den al cod

2
I

#10246 hay que entender el modelo que pretende seguir Microsoft, el dinero ya no lo esperan únicamente por ventas de juegos, lo esperan de todo lo que está en la tienda como bien te dicen, aun así venden juegos y no pocos aún estando en gamepass, como si gamepass no hubiera que pagarlo, hay varios ejemplos de ello ( halo infinite, fh5,starfield y Forza motorsport ) en gamepass day 1 entre los más vendidos en la consola y en Steam en sus lanzamientos.
Si a eso le añades que COD no va a ser exclusivo de Xbox y donde se vende más puedes intuir que la factura de meterlos en gamepass la van a pagar otros.
Puedes hacer una similitud con Minecraft

Aegar

Después del bg3 y Zelda, a mí gusto Jusant se llevaría la mejor bso del año.

He disfrutado un montón el juego, una de las sorpresas del año.

cerverus94

Buenos días gente!
Hay por ahí alguna lista con el catálogo de Gamepass ordenado por notas?

1 respuesta
neoline

#10251 https://gamepassport.net/

6 1 respuesta
cerverus94

#10252 muchísimas gracias!

1
tofreak

Ha salido el monster hunter de ea, el wild hearts y no está nada mal lo que he probado.

A que se debe que no haya tenido mucho movimiento aunque sea entre los fans del mh?

1 respuesta
neoline

El pobre Mineko's Night Market que malas notas tiene, pues a mi me parece muy gracioso, la traducción es la hostia (excepto un problema del juego con las tildes) y los diálogos son bastante ingeniosos.

D10X

#10254 q no es mh

1 respuesta
tofreak

#10256 Segursmente sea eso porque en comparación y en cuanto calidad me parece igual de bueno que un mh y con cosas propias bastante decentes

roberboni

Yo me estoy pegando un vicio insano al WarTales. He robado y asaltado por encima de mis posibilidades y la guardia me ha wipeado literalmente. Para ser el primer run me he divertido mucho. El segundo run, sabiendo ya todas las mecánicas promete.

Pero antes… a ver ese Dungeons 4 qué tal en consola.

1 respuesta
neoline

#10258 Yo estuve jugando al Dungeons 4, y al poco tiempo se me hizo cargante, el sobrechiste y el abuso de gracietas pudo conmigo, encima humor... alemán xD Que por experiencia... humor humor no es xD

pistachi

Intento descargar la versión preliminar del coral island de gamepass en series x y me pone instalación detenida, solo me ocurre con este juego. ¿A alguien mas le pasa? o será problema mío

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT