Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

wajaromau

Solo digo que jueguen al Jusant que juegardo.

Lo de los indies en gamepass es de locos estos meses primero el cocoon y ahora el jusant cremita.

1 1 respuesta
Aegar

#10261 Yo estoy ahora con el Sea os Stars y joder macho que auténtica maravilla. Te lo recomiendo si no lo has probado.

1 2 respuestas
wajaromau

#10262 me lo pase cuando salio, aunque tengo pendiente el final verdadero, ya que se me hizo bola esa parte recomendado tambien

tofreak

Yo me lo he pasado hace nada y esta bien aunque la historia se me hizo bola.

El tema de que el final verdadero se consiga recogiendo coleccionables me parece un mierdolo bien gordo y más siendo un final tan "importante" me lo vi por youtube y arreando.

2 respuestas
Seyriuu

#10264 No solo el final,

spoiler
ArThoiD

#10262 yo lo probe y no me gusto nada el inicio :/ mil veces peor que Chained Echoes. Supongo que luego mejora pero no se.

1 respuesta
Aegar

#10266 A mí me pasó justo al contrario que a ti xD.

El Chained no me hizo click.

Chikedor222

#10264 Tal cual. Y mira que son solo las conchas, pero son muchísimas. Me parece muy mala decisión. Yo también me lo vi en YouTube.

EDIT: Me refiero a que son solo las conchas respecto a coleccionables. El resto son retos más o menos divertidos.

TitoPhil

Se conoce algo de la próxima tanda?

1 respuesta
wajaromau

#10269

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Aidanciyo

#10271 por 70€ 3 años como si salen solo indies

3 1 respuesta
wajaromau

#10271 y eso lo dices desoues de un mes que ha salido el: persona 5 tactics, el rollerdrome, el nuevo yakuza, el wartales y el coral island.

0/10 puedes hacerlo mejor

3
Kabraxis

#10271 ¿No has recibido bastante en el hilo del wow que ahora vienes a recibir más aquí? ¿De quién eres cuenta secundaria? Me puedo hacer una idea.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#10275 Si si, seguro.

1
Sonos

Hay gente a la que no le gustan los videojuegos en general y tampoco pasa nada, pasa en todo, en el cine hay gente que solo va a ver pelis de héroes y dice lo mismo de la cartelera, morralla.

7
larkkkattack

#10270 El Dune es un pepinaco

1 respuesta
8Ball

Llevo 13horitas con el dead space remake, apuntito de terminarlo. Tengo en cola el Lies of P, el starfield y el forza motorsport con el simulador. Ni tan mal el gamepass.

Yerboth

#10270 ya está en el postit que hasta que alguien no pone el tuit no me entero xD

tabass

#10278 lleva ya tiempo en el game pass de PC, está chulo pero me parece algo lento, eso sí, no probé todos los modos d juego, ni el online

cokerz

buenas, donde quedan las fotos que hago por ejemplo en aplague tale requiem?

1 respuesta
BlackBeasT

Despues de que me regalaran un mes en septiembre,se me acababa hoy y me ha saltado la oferta de 1 euro por si a alguien le interesa. No somos conscientes.

Esta el Persona 5 tactica para darle ya,lo voy a dejar bajando.

M4A
5
BigmAK

#10282 En la App de Xbox las tienes para ver/descargar directamente.

morlop

#10272 ¿Cómo? ¿Dónde sacas ese precio? Estaba pensando pillar por primera vez el game pass para PC.

wajaromau
1
wajaromau
3 3 respuestas
TitoPhil

#10288 que potita

JubiGato

#10275 Señala en este muñeco dónde te tocó el Game Pass, estamos aquí para tí.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT