Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

MaTrIx

#10380 no es por turnos en ningún momento del juego

K

Vale , he visto también algo de que puedes atacar a los enemigos con un drone ¿ Eso es un qte típico de las peleas como cuando tienes que hacer un combo ?

1 respuesta
Pugambuga

Cuanto cuesta el ultimate este mensualmente ? Sigue habiendo manera de pillar años? Por cuanto?

1 respuesta
St3in3R

#10383 tienes un post-it anclado

1
MaTrIx

Por cierto, vaya hostia le han metido a los rewards ¿no? Las búsquedas no consigo que vayan bien y han bajado los puntos que Dan por todos los lados.

#10382 es un ataque más con un gadget que te Dan casi al principio. Hay dos modos de combate que tiene el protagonista. Uno es el modo agente, en el que pegas menos pero tienes gadgets que en ciertos casos vienen bien para hacer daño en área. Y luego esta el modo yakuza que es el modo en el que más daño haces. Yo apenas he usado el modo agente por que el daño se nota bastante.

De todas formas el combate para mi es un trámite que se puede incluso hacer pesado por que al final siempre combates contra los mismos una y otra vez.

1 2 respuestas
Arzki

#10385 ya lo de los rewards supongo que sera un bug o algo que lo acabaran arreglando no?

1 respuesta
MaTrIx

#10386 no se yo.... Lleva mínimo una semana así y ya hay apartados que han bajado bastante lo que Dan. Han quitado los 12 puntos que Dan en la búsqueda desde edge(en la apk) y otros puntos los han bajado de 10 a 2 o 1. No parece un bug.

wajaromau

Parece que el chollo de los rewards se acabo, fue bonito mientras duro, por lo menos ya tengo para media series S II cuandonsalga en 5 años xD

Sonos

Han recortado, si bien por ejemplo añadieron la de abrir la app xbox en el móvil con puntos de tipo racha semanal, pero los generales que era de diarios o búsquedas, han recortado si. Yo no suelo farmear, solamente hago las de la consola semanales pq no lleva tiempo o las generales diarias cuando me acuerdo puesto que no uso bing como principal y tengo 121.000 que habrá que gastar en algún momento, es normal que dejen de regalar dinero tarde o temprano.

Arzki

Pues que mal que recorten, yo los usaba para alargar tiempo de gamepass

tabass

está el dead space a 9 € con gamepass ultimate (edición digital deluxe), ya sé que está incluido en el servicio pero es un regalo aún pagando un mes solo para pillarlo

BiRDoS

Acaban de meter el Goat Simulator 3

ArticoDelSur
1 respuesta
neoline

#10393

Hecho directamente para tocar la patata y en pro de la inclusión, no tiene mala pinta.

2
Arzki

#10385 He estado leyendo reddit y si hay cambios.

Las busquedas las limitaron a una espera de 7 segundos entre busqueda y busqueda, tambien en algunos paises pusieron un limite de 15 min cada 3 busquedas para que sumen, a españa aun no ha llegado pero se espera que llegue tambien, aunque es una suposicion.

Han metido mas puntos rewards en la app de xbox en el movil, las tareas son
1.- Jugar a un juego de movil (lo probe hoy y era el Jewel, tenias que llegar al nivel 2) 30 puntos
2.- Jugar a un juego de Pc game pass 50 puntos
3.- Usar la app de xbox. 5 puntos

Osea que metieron puntos en la app del movil para que lo uses y limitaron los del navegador y las busquedas

1 respuesta
TarinO

#10395 Estoy en la app de Xbox (no en la de xbox gamepass) y me salen las mismas tareas que tengo en la xbox, no tengo un bloque de tareas especifico para móvil, a lo mejor estoy ciego perdido... ¿En qué apartado te salen?

1 respuesta
Arzki

#10396 En la app de xbox para moviles, entras en tu perfil y te vas a recompensas, a mi me aparecen ahi

M

Pasado el Cocoon, la verdad estando Dregde, no entiendo porque a la gente le ha gustado tanto.

Deja mucho que desear en muchos aspectos, puedes ser jesus en puzzles que si los gráficos son malos, la historia no existe, el sonido es repetitivo, el gameplay (los disparos son un meme), todo deja que desear, ese juego no tendría que haber sido ni nominado.

2 respuestas
totespare
#10398manselillo:

puedes ser jesus en puzzles

es que es un juego de puzles, no tiene más. La historia no es necesaria (aunque tiene su tema con el final y tal), los gráficos son a gustos (a mi me parece que acompañan perfectamente y son bonitos), el sonido es relajante sin más y funciona bien (de hecho la música a mi me gusta mucho), el gameplay... qué le pasa al gameplay? Qué quieres con los disparos? Wtf xD. En cuanto a game design es un juegazo muy bueno. Un diseño de niveles y puzles súper orgánico, no te atosigan con la interfaz (la pantalla está súper limpia), la dificultad va escalando de forma que te reta pero sin frustrarte demasiado, te enseña el camino y lo que necesitas hacer de manera totalmente orgánica y sin decirte ni una sola palabra... Tiene una duración perfecta... Esas cosas no se consiguen fácil. Que tú tengas unas expectativas equivocadas sobren juego de este tipo... pues bueno, es otro tema. Y todo esto viene de alguien que odia los juegos de puzles, que conste. No es mi género, ni mucho menos, y aún así lo he disfrutado mucho.

Y lo de que te tenga que dejar de gustar un juego porque haya otro que también sea muy bueno... pues tal xd

1 1 respuesta
PatedeAtun

Qué tal la saga Amnesia?. Estaba buscando así algo tipo terror. Son tipo Resident Evil?. No en cuanto al tema zombis, sino en cuanto a acción y tal. O es susto tras susto mientras vas haciendo puzzles?. Gracias

2 respuestas
wajaromau

#10398 voy a jugar a un juego de puzzles... Joder vaya mierda, es un juego de puzzles.

1 respuesta
n40k1

#10400 Soporíferos en mi opinión.

1
M

#10399 #10401

Perfección.

3 respuestas
wajaromau

#10403 pues ya has jugado a pocos, anda que no hay mejores.

1
Ekarus

Porque mi juego de puzzles no tiene putas y drogas?

totespare

#10403 Braid es una obra maestra, pero no puedes tener un Braid cada año macho... Genios como Blow no los hay por todas partes xd

karh

#10400 a mi no me gustaron.. a años luz de RE. Tampoco es que sean el mismo esitlo de juego..

1
Pugambuga

#10403 este está en Gamepass o donde puedo pillarlo

1 respuesta
Chikedor222

#10408 para lo que has tardado en jugarlo, mejor espérate al remake

Cobblepot9

Que tal está el tema de jugar en la nube en una tablet? Va fluido o se pixela y demás?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT