Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

BlackCastlez

el día 15 quitan Chained Echoes del GP y me ha dado la depresión ya que si lo empiezo hoy no me va a dar tiempo a acabarlo antes que lo quiten...

Tenía que haberle dado caña a este que putada

1 respuesta
MaTrIx

#10410 creo que hay de todo. Gente a la que no le va fino y otros a los que les va suficientemente bien. Yo soy de los primeros y además últimamente a mi me saltan colas de espera de a veces 15 minutos, lo cual me disuade bastante de meterme a jugar así.

1
rayka

#10411 yo estoy igual, lo probé cuando lo pusieron y me gustó mucho, pero me puse con otros juegos y este se me quedó en el limbo. Éstos últimos meses de GP han sido una locura y no me da tiempo a jugar todo lo que me interesa antes de que los quiten.

1 respuesta
BlackCastlez

#10413 mira que lo tengo instalado desde hace meses, pero como dices por darle prioridad a otros... ahora toca joderse xD

1
Chikedor222

Es una cosa un poco fea del GamePass, creemos que están ahí para siempre una vez que entran y no, muchos están de forma limitada. Tampoco sabes cuánto tiempo estará así que lo mejor es asumir que durará poco y jugarlo cuanto antes.

¿A vosotros también os pasa que os enteráis de juegos que están en el GamePass por el aviso de que desaparecerán pronto? xD

2 respuestas
n40k1

#10415

#10415Chikedor222:

creemos que están ahí para siempre

No te hagas falsas espectativas xD

#10415Chikedor222:

también os pasa que os enteráis de juegos que están en el GamePass por el aviso de que desaparecerán pronto

No, porque para eso te pone en la app las nuevas incorporaciones al catálogo :sweat_smile:

tofreak

#10415 A ver es normal, los juegos que no son suyos los compran durante x tiempo, es normal que tengan que quitarlos cuando se les acabe el contrato.

Ha habido juegos que han quitado y al tiempo los han vuelto a poner porque lo han comprado de nuevo.

V3dd3r

Qué tal el Tin Hearts? He visto el trailer y me ha parecido tipo Los Lemmings (que recuerdos joder) y me ha parecido interesante. Si lo habéis probado, agradezco alguna impresión. Gracias!

M

Disparado directo a nuestro pecho como regalazo de navidad.

Al-Khelaifi

Aun tengo el 4 sin empezar en steam. Murio esto con el 3 o alguno merece la pena?

1 respuesta
jumba

#10420 yo me quede en el 3 tambien, el 4 era el de neymar, no?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#10421 Lol xdddddddd ahora me pica la curiosidad de instalarlo y todo xd

neoline

Yo jugué hace poco al Far Cry 6 y es malísimo, de los peores después del 3.

1
covaga

es entretenido y ya

1
MaTrIx
2 1 respuesta
Kabraxis

#10425 Esto es como lo de los actores de las películas de Marvel.

"A mí no me han llamado" "Yo no estoy en la siguiente película"... y después sorpresa.

Cuando el río suena...

1 respuesta
DaniRC1993

En menos de dos años está en gamepass

1 respuesta
wajaromau

Y sino lo ponene por 15 pavos te lo pillas de argentina xD

1 respuesta
MaTrIx

#10428 por 20 euros lo hemos pillado muchos. Aunque probablemente yo voy a acabar cogiendo la edición física.

1
D10X

#10427 En algun momento, seguro q si.

En cuanto bajen las ventas.

Al-Khelaifi

A mi me gustaria una Demo. Creo que tiene, o eso me parecio leer, muchas similitudes jugables con Divinity Sin y a mi esas jugabilidades me parecen horrendas. Me huelo que me pierdo un goty, pero pagar para dropearlo al poco por esa jugabilidad, como que paso.

1 respuesta
MaTrIx

#10431 a mi me pasaba un poco como a ti. Aunque yo si he jugado todos los bg, icewind y demás, pero siempre les acabo dropeando. Este a mi me está gustando mucho más que otros por que se le ve muy rolero. Por lo que a valido, merece la pela probar.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#10432 Al igual que hay un thread sobre gamepass barato, molaria que alguno se currase uno de comprar en otras regiones para tolilis como yo. Es que a mi el rollo VPN me tira horrores para atras. A malas, con gamepass y el backlog que tengo ps5 y switch, lo puedo comprar en unos años que seguro que bajara bastante.

Pineappleman

Me he pillado 2 años dé gamepass en pc por primera vez. Qué juegos son un must?? He empezado por Lies of P

1 respuesta
Calzoncillo

#10434 para mi los ori (1 y 2) y el hollow Knight si no los has jugado.

En mi caso de mis juegos favoritos ever.

La cosa es que la pregunta es demasiado amplia sin saber tus gustos. Hay decenas de juegos sobresalientes según la crítica en el servicio.

1 1 respuesta
Pineappleman

#10435 Pues me gustan muchos géneros...de acción, estrategia, survival, arpg...

Pineappleman

Perdón por el doble post. Sabéis por qué la aplicación del gamepass me descarga tan lento? Tengo 1 gb/s y me descarga a 25 mb/s. En steam me bajan los juegos a 800 mb/s

roberboni

Una preguntica, GamePasseros: Un amigo quiere jugarse todos los Gears of War. Él solo tiene PC y está meditando pillarse el Game Pass sólo para jugar a esos, pero no sabe si con el mando de xbox360 podrá jugar vía Xbox Cloud. ¿Alguien sabe si se puede? Más que nada porque están todos en PC de forma nativa salvo el 2, el 3 y el Judgment (que habría que jugarlos en la nube).

3 respuestas
gohrum

#10438 posblemente si pueda

1
wajaromau

#10438 teniendo un mando donde quiera

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT