Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Brago

#10619 A mi también me pareció bastante feo y acabé haciéndole drop. Supongo que no le di el tiempo suficiente al juego y que en el fondo es un gran juego, pero tenía otras cosas que jugar

1 respuesta
BlackBeasT

#10621 El arte era raro,jugablemente lo disfrute mucho y jugarlo en switch creo que le dio ese plus para no verlo tan horrible.

1
Inmolatus

#10619

Haz zoom y fijate en los detalles. Estilo 3D mezclado con estilo 2D, modelos "realistas" mezclados con algo casi cell shadding,, colores puestos porque si, iluminacion sin sentido, modelos tirados por ahi en el fondo sin ninguna direccion... parece un photo collage hecho cogiendo imagenes de diferentes juegos y pegadas sin ni un poco de gusto.

3 respuestas
ArThoiD

#10623 en movimiento no era tan horrible y no todas las zonas eran asi xD

Yo almenos recomendaria probarlo a todo fan de metroidvanias. El gameplay loop es muy adictivo, la de armas y combinaciones diferentes disponibles es de locos.

No es un juego rollo el ultimo PoP o Hollow Knight donde llevas siempre la misma arma y au, en absoluto.

r2d2rigo

#10623 pues lo que era Symphony of the Night, pero en 3D...

Yo me lo jugue y es un sucesor espiritual muy digno, me falta un logo para el 100%.

DevilJin

#10620 que me lo acabo de comprar!!!!

Inmolatus

Por cierto, cambiando (o volviendo) de tema. El otro dia nos pusimos a jugar al Overcooked 2 mi novia y yo y vaya enganchada. En una semana nos acabamos haciendo todos los niveles con maximo de estrellas, y eso que ella no es gamer. Es el segundo juego que se ha pasado, el primero fue The Walking Dead y el segundo Howarts Legacy (aun por acabar).

Creo que el Overcooked le ha encajado porque es muy facil entender lo que ocurre en la pantalla y los controles son sencillisimos (2 botones + moverse en espacio 2D) y aun asi presenta un reto que cuando lo consigues te sientes bien, un poco como los Souls que requiere multiples intentos cada boss. Que otros juegos que hay en Gamepass creeis que le podrian gustar que sean asi vista medio cenital, sin tener que mover la camara o usar un segundo joystick?

5 respuestas
Tartajo

#10627 El Stardew Valley además podéis jugar coop, también esta el Tunic este no se si tiene coop y además la dificultad es algo mayor.

1
Brago

#10627 El Golf With Your Friends para unas partiditas sueltas seguramente os guste también bastante

1
Izalith

#10627 mi novia y yo también le dimos mucho al Overcooked y vi un juego en Game Pass que se llama You Suck at Parking que me da las mismas vibes. Lo he descargado pero aun no lo hemos probado asique no te puedo confirmar si es igual pero échale un ojo.

2 respuestas
Yerboth

#10627 #10630 no sé si sigue moving Out, estuvo hace tiempo y lo dieron con el gold también, es overcooked pero de mudanzas

1
Aidanciyo

#10630 suck at parking con la novia ni debería ser un juego

wajaromau
1 1 respuesta
n40k1

#10633 Tengo pendiente probar la demo, el vídeo me pareció muy interesante.

choleky

algun juego que recomendeis tipo diablo dentro de game pass?

1 respuesta
Tuskus

#10623 Es que me sangran los ojos con el juego, no puedo con el xDD.
Y mira que es mi género favorito, pero no hay manera.

ZeRoXeRz

#10635 No se si Ghostlore se podria decir que es tipo diablo, a mi me costo al principio por los graficos pero lo use para abrir boca para D4
#10627 Habeis jugado It take two, a way out, grounded? no se lo que pides pero yo me lo pase bastante bien con mi novia

2 1 respuesta
Inmolatus

#10637 It Takes Two esta muy pendiente, pero le cuesta aun lo de moverse en espacios 3D, usar ambos joystick a la vez, etc. (le da para pasarse el Howarts Legacy en facil). El It Takes Two parece un juego facil, pero para alguien que no habia jugado videojuegos hasta hace menos de 1 año es jodido y puede ser frustrante. Esperaremos un poco antes de meternos en eso, de ahi que preguntaba cosas sencillas que no necesiten 2 joysticks y sean mas 2D environments.

2 respuestas
Yerboth

#10638 ponle los Trine, os los vais a gozar, no están en GP pero saldrán tirados en pack

Aún así el It Takes Two me parece bastante amigable para acostumbrarse al 3D

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

#10638 Unravel 1 y 2 esta bastante chulo, spacelines, vampire survivor en coop esta entretenido tambien no se si puede ser de vuestro estilo y el a plate up entra en breve

Inmolatus

#10639 Les echare un ojo. El It Takes Two lo vi jugar a unos amigos cuando salio, y para la novia de mi amigo era bastante frustrante la parte de los bosses. Se pasaba mucho rato muerta y diciendo: Va, matalo tu y luego ya seguimos juntos. No se, la parte de minijuegos y puzzles bien, pero la accion pide bastante destreza para alguien que no ha tocado un mando en su vida.

1 respuesta
Hacon

#10641 Doy fe, yo lo estoy jugando con mi novia y la parte de los bosses se le hace un poco cuesta arriba.

ArticoDelSur
2 4 respuestas
ArThoiD

#10643 juegardo brutal. El mejor combate de un JRPG ever, el unico donde no rehuyes de pelearte con mobs random, al reves, te pegas con todo lo que se mueve de lo satisfactorio que es.

1 1 respuesta
wajaromau

#10644 puta vida no me da.

Ahora que estoy por el capitulo 5 del rdr2 voy a deharlo en stand by para meterme el residrnt evil 2 y desconectar un poco.

Lo mismo en el 2025 me puedo poner con el tales arise xD

gyoza

#10643 ole, tenia pensado comprarlo

BlackBeasT

#10643 Me gusta que Xbox este tirando por esos lares de nuevo.

No se como estara el tema con licencias de juegos como Blue dragon,Lost odyssey,Magna carta 2 pero entrarian muy bien en Gamepass por 4 duros y molaria poder rejugar a alguno en la deck.

1
richmonde

#10643 Mira, juego que estuve a punto de pillarme con las ofertas de CLNY con la edición más tocha, y... eso que me ahorro!

MaTrIx

Una duda que quizás aquí me podéis resolver mejor. Se me termino gp hace unos días y quería renovar pero sin complicarme mucho la vida. Si pillo gp Core ¿se pueden actualizar los 12 meses a últimate?

1 respuesta
Yerboth

#10649 hace una conversión 3:2, 1 año se te quedaría en 8 meses

1

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT