Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ZaGo
8 2 respuestas
bruma

#10651 He oído que el 28 de marzo vendrían juegos de ABK, pero solo diablo 4? del wow no sabemos nada?

1 respuesta
ArticoDelSur

#10652 de momento solo diablo iv

2
benjajim

#10651

1
BlackBeasT

Le he puesto en la tv el gamepass a un familiar,a puesto el goat simulator 3 y no sabia que estaba tan currado y con tantas referencias.

Te echas unas risas.

tofreak

Me toca las pelotas que a veces metan juegos sin avisar, me trastoca el backlog que encima lo tengo muy ajustado por el tiempo para jugar. O dejan de meter juegos o me avisan con antelacion pero sacarme juegos buenos de un dia para otro no eh

1 respuesta
ZeRoXeRz

#10656 Bendito problema

6
Dr_Manhattan

me pasa un poco como con netflix, me tiro una hora mirando el catálogo, no sé a qué jugar y acabo volviendo al de siempre, ¿le pasa a alguien más?

1 1 respuesta
MikeZero

¿Alguien sabe porque me está convirtiendo una tarjeta de 12 meses de core en 4 meses de ultimate? ¿La conversión no era 3:2?

1 respuesta
Yerboth

#10659 sí, en teoría te debería dar 8, lo hice hace un mes y me lo hizo 3:2, no sé si habrá cambiado

wajaromau

#10658 no.

Hay una opcion para ir agregando como en favortios los qye quieres jugar. Si me paso uno, voy al siguiente y listo.

ArticoDelSur
4
Dr_Manhattan

hostia, el de bluey estuve a punto de comprarlo la semana pasada, no es broma, a mi hija le va a encantar.

Del resto, no he jugado a ninguno, ¿vale la pena alguno?

1
ObiJuano

Ou yeah el boltgun

Decade

Boltgun está guapens, lo recomiendo. Además es bastante cortito.

3
aitortersio

El Boltgun estuve cerca de comprarlo, de puta madre

Dr_Manhattan

El tales of arise ya está por cierto

ArThoiD

Tales of Arise es un JRPG como la copa de un pino, jugabilidad dificil de superar y muy adictiva. Imperdible.

3 2 respuestas
Kouranpratti

Ahora dudo si empezar Tales of Arise o Persona 3. Maldito Gamepass

1
wajaromau

Vaya mes, la cobra no para.

B

#10668 A mi se me hizo bolísima, lo aparqué al final ya que me aburrió de sobremanera las conversaciones insulsas y no sé si empezarlo de nuevo en el gamepass o verme el final del juego por youtube tbh

1 1 respuesta
larkkkattack

Boltgun ou yes

Prava

¿Os aparece el BOLTGUN?

1 1 respuesta
BlackBeasT

#10673 5 de marzo.

Al-Khelaifi

#10668 La historia es buena o es una japonasada con conversaciones de instituto? Si, Persona 5 me parecia una soberana mierda y no quiero volver a pasar por semejante trauma xd

1 1 respuesta
ArThoiD

#10675 A ver, es un JRPG, no inventa nada XD Pero no es la niñatada de instituto de los Persona, aunque no he probado el 5.

Personalmente me gustó pero su punto fuerte es el combate imo, que es la pollísima.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#10676 Ok.

El combate del Persona es bien. Pero me sacaba del juego las 10horas de instituto y putas japonasadas entre mazmorra y mazmorra. Para gustos colores, pero es que no entiendo como ese juego puede tener tanta fama en occidente.

2 respuestas
ArThoiD

#10677 me referia a que me gustó el Tales, just in case xD Los Persona yo tmb los detesto.

1
Ekarus

Alguno ha catado el space enginers? Veo opiniones variadas en steam

1 respuesta
neoline

#10679 Yo he jugado con amigos y es el típico juego super complejo que una vez te metes y empiezas a saber las mecánicas y como funciona, puedes hacer cosas muy wapas, una curva de aprendizaje que no es para todo el mundo, claramente. Y como su nombre indica, a la que llevas 500 horas bien te podrían dar un título de ingeniero xD

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT