Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Alexis99199

#10860 ojalá Sony hiciese eso de meter el fifa del año en verano que ya está muerto en el PS Extra porque es el típico juego para jugar en ratos muertos que se agradece o cuando vienen los colegas.

Lo hicieron con el 2K el verano pasado que se agradece pero falta furbo furbo

2
wajaromau

#10859 pues mirate los juegos que hay ahora y ya decides.

arrozypollo

#10857 Si eres alguien que le gusta tener un catalogo de juegos amplio si, si eres alguien que solo juega a lo que se compra (cod de turno o juegos de lucha actuales por ejemplo) pilla el gp core que vale menos, su catalogo de juegos es reducido pero eso que te llevas.

1
Nineball

Finalmente lo he comprado y a ver que juegos van añadiendo y si mi ordenador los puede mover porque últimamente me está tocando las narices la verdad

1 respuesta
B

#10864 puedes jugar a muchos en la nube y va de 10

wajaromau

Jueguen al lil gator de nada.

wajaromau
4 1 respuesta
gohrum

#10867 Molón

MaTrIx
wajaromau

En concreto, los países afectados son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Singapur, Taiwan y Turquía. La nueva limitación de trece meses se aplica a Game Pass Core, Game Pass for Console y PC Game Pass. Curiosamente, al menos de momento, no afecta a Game Pass Ultimate.

1 respuesta
richmonde

#10870 Es normal. Quieren cortar el acumular Core o Gold para reconvertir a 36 meses de Game Pass Ultimate. Pero no quieren limitar el GPU porque es la sub mas high tier price, y si compras hoy mismo los 12 meses * 3 años * 15, has avanzado 540 euros/dolares, y eso es bueno a nivel de balanzas.

Makes total sense, y al final, con esto evitan en medida de lo posible el tema de comprar a través de proxy/vpn en esos paises cambiando config de consola y red.

1 respuesta
MaTrIx

#10871 era cuestión de tiempo, sin duda.

tofreak

Pues yo justo quiero renovar otro añito, cual es la opción más barata hoy día?

Armix34

Alguien sabe si el guardado de Disney Dreamlight Valley se puede jugar en steam ?

2 respuestas
tDarka

#10874 Se llama crossave y parece ser que si lo tiene entre todas las plataformas, quedando las de Playstation aisladas:

"Yes. Cross progression is supported on Steam, Xbox, Microsoft, Epic and Nintendo Switch. PlayStation users will not be able to save cross progression with other platforms, but can cross save across PlayStation consoles sharing the same account.
At this time, if you wish to play on multiple platforms, you will need to purchase a Founder’s Pack Edition for each console."

2
B

#10874 Si, puedes jugar con la misma partida, en todas las plataformas menos en Playstation y en iOS/MAC, ademas si tienes la expansion en una plataforma, tendras que volver a comprarla en esa plataforma nueva.

1
aitortersio

#10858 Para mirar el catalogo del Game Pass yo uso esta, que me parece mucho mejor para filtrar: https://gamepassport.net/

1
Zegatron

Entiendo que el movimiento lleva a lo que llevan todos los movimientos que realiza una empresa, more money, pero entonces porque no hacerlo en todos los territorios?

2 respuestas
Nihon

#10878 Es cuestión de tiempo. Al igual que, por poner un ejemplo reciente, Amazon Prime con la publicidad no lo pone de golpe en todos los mercados pero acaba llegando.

1 respuesta
Zegatron

#10879 Es lo más lógico y seguro que hay una lógica para hacerlo precisamente en esos países pero me llaman la atención los seleccionados.

Tarles

Siempre nos quedará Nigeria a ver si sacan códigos de allí nuestros amigos los nigerianos xd

wajaromau

#10878 porque aqui cuesta el triple de caro, lo que no quieren es que te hagas conversiones com tarjetas baratas xD

Pugambuga

Algo interesante que piensen meter en este trimestre????

1 respuesta
melodegel

#10883 pues muchos estamos esperando como agua de Mayo Manor Lords, que llega la semana que viene.

1 respuesta
larkkkattack

#10884 bueno, el 26 más bien T_T

1
wajaromau

Pues se ha quedado buena quincena.

2 respuestas
larkkkattack

#10886 sólo con que estuviera Manor Lords ya lo es xD

gohrum

#10886 he leido cositas chulas del nice death, del another crab's treasure y orcs must die 3 esta chuli tb

Tarles

Habrá que esperar al mes que viene para el FIFA que ya tengo mono de modo carrera con algún equipo de tercera inglesa xd

1
gyoza

No me llaman mucho la atencion pero probare orcs must die 3, que el 2 en su momento me gustó

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT