Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

PatedeAtun

Puede ser que vuelvan a meter un juego que ya han quitado?.

PePiToGriLLo

Una pregunta alguien sabe que ha metido una actualización del halo master chief collection¿ se me a puesto a actualizar 28gb

B

¿No se puede ver en que unidad estan instalados los juegos ni hacer cambios sin desinstalar e instalar todavía?

1 respuesta
Liquid-Sam

#1113 Puedes elegir en que disco instalarlo, en la carpeta que quieras. En configuración general o cuando vas a instalar el propio juego.

1 1 respuesta
B

#1114 Si si, lo sé, gracias, la cosa es una vez ya hecho. Como a veces tengo el SSD petadillo instalo en el HDD hasta que haya espacio :/

En Steam puedes cambiarlo a posteriori y no solo de primeras, viene bastante bien.

1 respuesta
Liquid-Sam

#1115 Pues creo que mire en su dia, y a posterior no, tienes que volver a instalarlo.

1 1 respuesta
Bogi

Una pequeña buena noticia para la comunidad PC.

Al parecer, el juego más interesante de la nueva hornada que iba a entrar estos días al Game Pass también lo hace para PC. Monster Train ya lo tenéis disponible para descargar para la Master Race, el cual en el anuncio aparecía como exclusivo de consola. No compensa obviamente todo lo que iba a ser EA Play, pero al menos hará un poco más llevadera la espera para aquellos que estaban pendientes de su inclusión.

1 1 respuesta
gpBoyz
3 1 respuesta
Bul0

Estaba pensando en cambiar de movil para usar el xcloud con los datos ilimitados del gamepass,y estaba entre el realme 7pro y el realme 7 5g,alguien tiene alguno de estos dos y puede dar opinión? Vengo de un xiaomi mia3 y no puedo usarlo en wifi en xcloud porque hace micro cortes al wifi :(

dURDENN

#1118 Se podrian estirar un poco mas en pc vaya con el codevein

1
B

Pese a que llevo un puñado de meses suscrito y he sudado bastante, uff, que tocada de polla. Casi todo lo que tenia instalado se ha ido a la puta y no esta disponible. Esto al final es para aprovecharlo, pensaba que las rotaciones eran más light, al final solo te puedes confiar con los juegos que son de Microsoft, pues estos si son permanentes, pero el resto uff...

#1116 Yep, pero con los updates es algo que deberían cambiar cuando antes y esperaba verlo corregido, pero nanai.

1 respuesta
rayka

#1121 ¿qué juegos han quitado?

1 respuesta
B

#1122 Llevaba sin tocarlo varios meses hasta hace nada, tenia cosas instaladas todavía como Metro: Last Light, Exodus, Vampyr, The Red Strings Club, Thimbleweed Park, The Turing Test, etc.

leospaceman

En teoría todo lo que no sea de Microsoft suele estar un año, salvo cosas como GTA o red dead, creo que había un Excel con los juegos que pueden salir el mes que viene. ¿Alguien lo tiene?

A

El code vein para pc lo podian meter, asi prruebo ese dark souls anime

1 respuesta
Liquid-Sam

#1125 Yo he visto bastante del juego y no se, meh. Y quitándome totalmente la venda de DS de los ojos eh. Sera probado cuando lo metan.

D4rKNiGhT

Señores, dado que esta el among us en el game pass (en pc), le damos una partidilla?

Aidanciyo

En among us no habia chat de voz?

1 respuesta
Ugrek

Tiene huevos que haya tenido que comprarme una Series S para descubrir el Ori. Joder que puto juegazo, me tiene encandilado y eso que soy malisimo en estos juegos, pero buah, que bonito tío, que música..

1 respuesta
Tharsis

#1129 hablas del 1? Porque si hablas así del 1 te vas a cagar con el 2.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1128 recomiendan usar discord o algo parecido.

1 respuesta
Aidanciyo

#1131 decían que había chat de voz por proximidad

1 respuesta
gohrum

#1117 sobre esto, el juego es Cross play, así que se puede jugar en Xbox y pc con la misma partida!

D4rKNiGhT

#1132 pues ojito!! cuando entonces?

Ugrek

#1130 del 1 del 1. Mejor me lo pones, deseando ver el 2 también.

8Ball

Que juegos recomendais para coop en local? ( misma tv, si es para 3 mejor)

3 respuestas
neoline

#1136

  • Gears 5
  • Overcooked 2
  • Fifa/Pro
  • Streets Of Rage 4
  • Minecraft
  • Rocket League
  • Moving Out
  • Battletoads
    ...
Calzoncillo

#1136 suma cualquier Halo al comentario anterior

KaeliS

Me pone muy nervioso que el Halo sea un shooter de 1 solo cargador por arma y cuando se te acaba tienes que ir looteando armas de enemigos.

Lo de que el botón de acción sea el R1 tampoco lo llevo bien xD

Quiero darle una oportunidad, especialmente al 5 que jugué la primera misión y la evolución respecto a los otros es tremenda y ya tiene unos controles y gameplay más actuales. Pero todo lo que va antes del Reach se me hizo injugable

1 1 respuesta
Yerboth

#1136 aparte de los que te han dicho Unruly Héroes también mola, es tipo Trine

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT