Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

neoline

Hay una forma mágica de aceptar siempre los términos del servicio al instalar un juego del Gamepass en PC? que pesaos, y encima con email.

2
r2d2rigo

#1139 eso solo pasa con armas del Covenant, los rifles/escopetas/etc de la UNSC llevan reserva de municion. Por eso siempre esta bien llevar una de cada.

1 respuesta
KaeliS

#1142 Lo que quiero decir a parte de eso, es que una vez terminas esa munición, hasta que terminas la misión generalmente no encuentras más y te toca tirar de las de covenant. No me mola mucho eso tampoco xD

Pero bueno ya veré qué tal me va pareciendo, le eché un par de horas al reach y ya me pareció más guay que los anteriores.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Yo estoy con el 4 al principio empieza bastante aburridete pero va cogiendo forma más adelante

1 respuesta
Calzoncillo

#1143 para mi los 3 primeros + ODST son infumables. Reach es muy épico en campaña, pero tiene mecánicas que pueden resultar viejunas (ese sprint...); el 4 mejora en manejo, pero pierde epicidad. El 5 no lo he jugado...

1 respuesta
Clinisvud

#1144 Yo igual, aunque ahora lo tengo aparcado por el Cyberpunk. Algunos movimientos me parecen un poco toscos, igual que lo de tener que patear los robots bola. Y quitando la chica del gorro que es medio normal, a los demás les daba un baño en ácido de lo cargantes que me parecen.

Gerir

#1145 joer pero si son los mejores con diferencia jajajaja

1 respuesta
Calzoncillo

#1147 no lo he especificado porque es algo que se dice bastante, pero me refiero a jugabilidad, que para mi ha envejecido fatal.

LKS

Han actualizado la app de game pass y pone que ahora puedes ver los juegos con soporte para pantalla tactil. Perfectos para jugarlos en streaming desde el ipad.

Lo primero que he mirado es el gears tactics y parece que no. Tampoco he encontrado un filtro en la store que enseñe todos los juegos compatibles con pantalla tactil. En el among us por ejemplo pone, mouse y teclado integrados en el juego.

Si sabeis de algun juego bueno que sea compatible con controles tactiles comentarmelo para que los pruebe.

2 respuestas
-DesT-

#1149 que genero buscas ? Tienes el dragón quest o el slay the spire por ejemplo que están dpm para jugar con táctil

1 respuesta
LKS

#1150 he jugado los los dos, pero voy a probar con el dragon quest solo por ver que tal. El slay de spire lo tengo comprao en ipad, igual que el ftl. Los juegos de ese estilo si me van mucho

1 respuesta
Yerboth

#1149 eso ya está hace bastante, le das a juego en la nube y te sale un apartado de control táctil, ahí le das a mostrar todo y ya lo tienes

-DesT-

#1151

Ahí tienes todos, a ver si se lo ponen al Monster train que mola mucho

2 1 respuesta
LKS

#1153 de lujo gracias. Voy a probar con el tourist y el hell blade

PePiToGriLLo

Pero se puede jugar a esos juegos desde el iPad¿ porque no veo opción

2 respuestas
out2553

#1155 Si no recuerdo mal, no se puede. Están para lanzar soporte mediante navegador ya que Apple no quería quedarse sin su parte del pastel y no hay app de xcloud.

Que me corrijan si me equivoco.

Yerboth

#1155 no, Apple no les deja

B

Qué puta rabia me da no poder jugar al Gears 5. Ya lo intenté en su día y me da náusea (no sé por qué) y he probado a jugar el dlc nuevo y me pasa exactamente igual. Según busqué en internet hay más gente que le pasa pero no sabría decir por qué.

Además, es jodidamente extraño porque no me ha pasado con ningún otro videojuego, ni siquiera usando VR.

2 respuestas
Naiko73

#1158 Que curioso, ¿con el 4 u otro de la saga tenías el problema?

1 respuesta
WilddizZ

#1158 Prueba a cambiar el FOV (no tengo claro si es posible en este juego)

1 respuesta
B

#1159 es el primero que juego.

#1160 lo he acabado desinstalando, he mirado en Internet y decían muchas cosas pero lo he quitado todo (desenfoque por movimiento etc) y nada...

B

A mí lo que me hace no jugar al gears son los controles. Acostumbrado al cod y otros juegos y sus botones más o menos típicos, este juego lo cambia todo y da cierta pereza. Pero debería jugarlo, instalado lo tengo.

Parsifal

Iba a probar gears 5 goty más el dlc, y al iniciar me sale este error: 0x8b100042, y me devuelve al menú de la xbox. Alguna idea?

palickpre

Tengo un par de colegas que se han descargando el man of medan para la XBOX pero les da error de conexion al iniciar una partida cooperativa. A alguien mas le ha pasado?

Hurtiek

Que juego del Game pass me recomendáis para exprimir la potencia gráfica de la series X? (Aparte del Gears)

3 respuestas
Gerir

#1165 Pues ahora mismo, el tema está en juegos de la generación anterior. Prueba el Forza 4.

8Ball

#1165 aun es pronto.para exprimir la consola, en un par de años vuelve a preguntar. De momento disfruta de los 60fps

ObiJuano

Me confinan y ponen el skyrim, nice. Enesimo run con elfo arquero

1
NeV3rKilL

#1165 Man of medan se ve también muy bien, pero es oldgen.

Crossland

Me acabo de pillar la Xbox Series S y me gustaría saber cuándo van a meter, si es que lo van a hacer, el FIFA 21.

No me gustan los FIFA, para echar alguna partida tiraré del 20 y praw. Es para convencer a mis amigos de que se la pillen.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT