Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Colgajo

#1529 mañana lo pruebo, gracias por el aviso!

1
Aidanciyo

No man sky es el juego base o incluye los dlcs

2 respuestas
Nihon

#1532 Salvo porque el peso de la instalación variará, los DLC son gratuitos, así que vengan o no los tienes disponibles.

1 respuesta
Tharsis

https://www.somosxbox.com/juegos-para-xbox-game-pass-en-febrero/890000/amp

neoline

#1532 #1533 No hay DLCs en No Man Sky. Todos son actualizaciones del juego base. Por lo tanto tampoco se pueden instalar o no de forma independiente. Solo hay una instalación.

1
HG_Tevez

Buen vicio que me estoy metiendo al AOE II, pena que no este el ultimo DLC

1
PePiToGriLLo

El no mañana soy merece la pena¿ hablaron en su momento muy mal de el

2 respuestas
NeV3rKilL

#1537 Sí. No tiene nada que ver con el juego que se lanzó en su momento.

Bul0

#1537 el manolosky es otro mundo de cuando salió la verdad.

ArticoDelSur

#1527 Lo hizo mi hermano esta mañana y conseguimos meter 1 año más :qq:

B

Para Xbox en gamepass que juegos multijugador valen la pena? Sois más de multis o de single?

2 respuestas
ArticoDelSur

#1541 Destiny 2, sin lugar a duda, ya que tienes todas las expansiones :qq:

Ahora le doy a todos los singleplayer que no había jugado, como Doom, Gears, Tell Me Why.... Los suelo disfrutar más cuando tengl más tiempo

1 respuesta
Nihon

#1541 Sólo juego single player en xbox.

D4rKNiGhT

La recomendación de yakuza zero solo te la puedo agradecer @neoline . Vaya juegazo! Llevo 10 horas ya pero que tramon y como se construye. Impresionante obra de arte. Estoy flipando todavia y eso que voy por el capitulo 7.

1 2 respuestas
PePiToGriLLo

Yo me acabo de pasar el yakuza 7 y una pasada una pena que los demás no estén traducidos

Yerboth

#1544 el zero está traducido en consola?

1 respuesta
Tharsis

¿No han traducido los remaster? Vaya tela.

D4rKNiGhT

#1546 en inglés los subs.

1
Heysen

Alguien ha probado algún parche (que he visto que existen) para traducirlos? Me da pereza jugar un juego entero en otro idioma

Nihon

#1544 Pues tienes todos los Yakuza hasta 5 (y próximamente 6) en el servicio.

Si bien es cierto que 0 es mucho juego y el resto no llegan al nivel, siempre puedes seguir disfrutando de los juegos.

1 respuesta
Pablo5Polaco

Hola, no se si es el lugar adecuado para ponerlo pero si a alguien le interesa un código para Xbox Game Pass para PC por 23 euros que me lo comente por privado. Me pone que el precio normal es 30 euros y yo no voy a canjearlo, por eso lo pongo por aqui.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1550 tanto decae el resto?

1 respuesta
Nihon

#1552 Hay que tener en cuenta que aunque zero sea precuela, es de los más recientes en desarrollo y eso en mi opinión se nota mucho ya que el resto son remaster o remakes que tienen sus cosas.

También hay que ser realistas y como saga tiene sus juegos mejores y peores. Yo de momento voy por la mitad de 3 y como 0 no hay ninguno de momento.

Además, el salto de kiwami (remakes de 1 y 2) a 3 y posteriores (remaster) también le da un toque de bajón.

No puedo decir más de lo que he oído y esto no significa que todos los demás sean un churro, ni mucho menos.

Eso sí, no dudo que igualmente llegará 7 y ese sí que parece que es un jodido juegazo.

darkblade60

#1542 Yo estoy jugando a Doom, pero pierde bastante en consola, la movilidad teclado + ratón y la dificultad a tope es lo que hace grande a Doom.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#1554 Totalmente de acuerdo, uno se siente a veces torpe cuando hay bastantes enemigos y quieres acertar estando en movimiento y girando la cámara... aunque lo estoy disfrutando mucho

Aidanciyo

#1551 pero te ha salido gratis ?

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1556 No, me han regalado una oferta que yo no voy a utilizar.

KaeliS

#1551 Lo vas a tener jodido, teniendo en cuenta que por 26 euros te pagas 1 año en Brasil

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1558 Entonces mi consejo es que lo pilleis en Brasil jajajaja. Yo es que no entiendo de esto, yo solo lo he puesto por si a alguno le venia bien. Pero esta claro que si yo estuviera interesado lo pillaría en brasil que es mas barato.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT