Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

dynamic

el Destiny 2 no está para el Gamepass de PC no?

1 respuesta
neoline

#1561 si te refieres a con todos los DLC, no.
Pero el juego base es f2p y da bastaaantes buenas horas de juego.

Yerboth

Hasta ahora no había tenido colegas para probar Sea of Thieves y joder, que puta maravilla

1
GreatKingRat

Y cómo veis el Sea of thieves para jugar solo como un perro?

4 respuestas
Heysen

#1564 Un colega mío lo hace, pero no es nada recomendable

1 2 respuestas
arkoni

#1564 #1565 Todo el mundo lo desaconseja, por eso no juego, mis horarios son difíciles de compaginar ☹️

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1565 #1566 pues nada, seguiré dándole a los SP a la espera de tener amigos (con xbox) xD

3 respuestas
Yerboth

#1564 creo que para jugarlo solo debes saber ya jugar bastante bien, piensa que es full PvP y cualquiera que se cruce contigo va a intentar hundirte, así que aprender a jugar solo puede ser frustrante.

Ayer mismo nos reventaron varias veces y apenas los tocábamos pero íbamos sin loot buscando pelea para aprender a base de palos y echarnos unas risas, si te pasa solo y con el barco cargado y te pegan el palo no va a ser tan gracioso 😅

No es como un BR que si juegas solo te van a meter a un server full solo, puedes ir solo y encontrarte con un galeón (barco de 4 jugadores) y si no sabes cómo huir o eres el puto amo y los hundes tú a ellos estás jodido

#1567 tiene crossplay con PC y hay un discord de mediavida, seguro que puedes encontrar gente.

1
Yerboth

Doblepost

neoline

#1567 https://www.mediavida.com/foro/juegos/noche-de-juegos-con-xbox-663421

1
B

Sobre el Destiny 2 ¿hay que descargar todas las expansiones o con la última ya te baja todo? nunca lo he probado y por lo que veo puedo echarle bastantes horas xD

1 respuesta
Colgajo

#1564 Yo juego solo pero utilizo el buscador de partidas y he tenido con los guiris algunas risas. Eso sí grupos en castellano ni uno he visto.

1
ArticoDelSur

#1571 Tienes que darle a todo, pero vamos, son claves de activación únicamente, porque entran con la instalación inicial

1
Sonos

Pongo esto pq yo ni lo sabía y es útil

22 3 respuestas
Ugrek

#1574 ostia pero super útil, mil gracias.

1
Calzoncillo

#1574 Otra sacada más

ChaRliFuM

#1574 No serás Jesucristo?

1 1 respuesta
Sonos

#1577 Wizard solamente xD

Artherius

Para jugar al SoT si el ingles no es problema teneis el discord de la comunidad donde hay canales para buscar grupo

RaedonSP

Llevo unas 3 o 4 sesiones al call of the sea y me está sorprendiendo para bien. Mecánicamente y el desarrollo en si no son la gran cosa, pero algunos puzzles guays, una historia muy interesante y una ambientación y aspecto técnico notables, que se notan muy inspirados en Lovecraft y alguna de sus obras... Lo cual es otro plus en caso de que os mole.

Lo estoy disfrutando.

Ah, y encima desarrollado en Españita, más motivo para jugarlo.

1 1 respuesta
GreatKingRat

Para jugar offline mejor FIFA 20 o PES 21?

3 respuestas
A

#1581 Fifa siempre el pes es un muerto

1 1 respuesta
B

#1582 Que mas le dara que PES este muerto o no, si lo que quiere es jugar offline.

#1581 No le recomendaria fifa ni a mi peor enemigo.

6 1 respuesta
B

El PES es bastante mejor juego de fútbol que FIFA. Otra cosa es los ratas que van al correcalles sin cuestionarse nada. Vamos igual que al cod.

6
A

#1583 Sois unos exagerados compadre el juego es divertido que es lo que importan, obviamente es peor simulador pero el juego es mas divertido que el pes

B

Fifa
Simulador

Ok.

2
neoline

Yo soy más de Super Sidekicks 3

3
dynamic

A ver cuando meten el EA Pass para PC coño

5
B

El PES le da 30 vueltas al FIFA como simulador su único fallo es la falta de equipos oficiales. Por lo demás le mea la cara y la liga master es mucho mejor que el modo Carrera de FIFA. El ultimate si es verdad que tiene mas cosas que Myclub y lo prefiero pero para modo offline PES es mejor.
Y no hablemos de la personalidad de los jugadores de PES en el FIFA todos hacen lo mismo solo les cambia la skin en PES nada mas coges la pelota con Messi sabes que es Messi porque hace cosas que solo Messi hace y así con casi todos los jugadores, vamos es que hasta el Betis tienen todas las caras bien hechas en el FIFA parecen subnormales.

3 1 respuesta
Ugrek

#1589 que licencias le faltan al pes? Europeas importantes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT