Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Aidanciyo

#1581 pes21 de calle
No se si acepta option file

1 1 respuesta
B

#1590 si, les faltan bastantes y algunas importantes. En PS4 creo recordar que había un parche que lo arreglaba pero en Xbox no :( pero bueno es gratis no podemos pedir más xD

GreatKingRat

#1591 es lo malo, en xbox no admite option file.

Tharsis

Ya está el Final Fantasy XII.
Deseando llegar al templo ese donde Negarmul y dejarlos leveando mientras duermo.
Vaya palizas le di a la ps2 xD.

Hurtiek

#1580 ¿Por qué capítulo vas? Las referencias a Chtulhu van a más a medida que avanzas el juego :D

2 respuestas
Nihon

#1595 Para mí todo se quedó en una pincelada a la superficie y poco más. Bien por los puzzles pero decepcionado con la historia.

1 2 respuestas
Hurtiek

#1596 Supongo que encontrarías los objetos secretos de cada capítulo, no? A mi la historia me gustó bastante, algo paralelo y que encajaría perfectamente con toda la obra de Lovecraft (Aunque a mi reconozco que me encantan las historias románticas bien llevadas).

2 respuestas
benjajim

#1597 Yo estoy con #1596, puzzles bien pensados pero poco más, la ambientación va en caida libre con el paso de los capítulos y la historia esta trillada hasta la saciedad.

Casi que entre los dos me quedo con Call of Cthulhu y mira que este último era mediocre

1 1 respuesta
Nihon

#1597 Yo no jugué a Call of the sea para que me contaran una historia de amor.

Que lo asumo como pretexto y una manera de conectar los dos personajes (ver como cambia según el diario y como ella sigue avanzando en su búsqueda) pero con toda sinceridad la parte que realmente tenía potencial fue un suspiro.

1 1 respuesta
benjajim

#1599 La ambientación del capítulo 3 es alucinante y luego lo tiran todo por la borda 🤦‍♂️

1
RaedonSP

#1595 Ah, pues voy por el capítulo 3.

Ya me habéis enbajonado xDDD

Por cierto, acabo de terminar Desperados 3. Menudo juegazo. En parte me habrá gustado porque ha sido casi como estrenarme en esta vertiente del género... lo he disfrutado como un enano, y no se me ha hecho nada pesado. Es genial ir progresando y viendo como cada vez te vas adaptando más y más a sus mecánicas, pensando con más soltura distintas estrategias... incluso en la última misión hice alguna combinación de cosas nuevas.

La variedad de sus escenarios, lo bien diferenciados que están sus personajes a la hora de jugar... Incluso la historia me ha parecido bien hilada y encajada dentro de la temática.

Hurtiek

#1598 Puff Call of Cthulhu me pareció técnicamente muy mediocre, todo el tema de las decisiones que tomas durante el juego y que al final no sirven de nada (Todo se traduce en elegir A,B o C).

En Call of the Sea juegas en el papel de una mujer que estaba enferma, y que desde el capítulo 1 el juego te deja claro que van a ser puzzles y una historia de encontrar su salvación, y nada más.

Mejor eso a la porquería de Call of Chtulhu de meter la parte "shooter" (Que no tienes ni que apuntar, simplemente pulsar el gatillo para disparar...).

1 respuesta
Heysen

Os va el Final Fantasy XII?

1 respuesta
benjajim

#1602 En ambientación y misterio sigue siendo muchísimo mejor el CoC y eso, en un juego de Lovecraft, es el 80% para mi. Los dos factores son muy buenos en Call of the Sea ... hasta la mitad del juego.

1
Tharsis

#1603 Sí (series S).

HoRuS

Probando el cybershadow que lo recomendáis, me está gustando sobre todo que parece que juegue a las NES.

Un descubrimiento bueno.

1 1 respuesta
Yerboth

Acabado quantum break, no me ha volado la cabeza pero la historia me ha parecido interesante, el Gameplay no es nada del otro mundo pero teniendo en cuenta que ya tiene sus años está bien. Lo que me ha dejado es con ganas de que le devuelvan Max Payne a remedy 😔

Ahora seguiré con cybershadow que solo lo probé un par de horas y voy a por Nier Automata que es uno de los gordos que tengo pendiente.

3 1 respuesta
B

#1607 No entiendo la gente que hatea al quantum. Vale que en Gameplay peque en algo pero en historia está bien guapo y el como meten la "serie" mola bastante

1 respuesta
PePiToGriLLo

A mi el quantum me va a trompicones en la serie S 😔

2 respuestas
Yerboth

#1609 yo lo he jugado en Series S y sin problema, solo ha pegado alguna rascada en un par de cinemáticas.

#1608 lo de la serie me rayaba a veces:

spoiler
Ugrek
13 1 respuesta
ratedx

#1606 tienen algunos fallos en el lategame de juabilidad para mi gusto, por que para que sea mas comodo hacer x plataformas tienes que hacerlo con el analogico

2 respuestas
r2d2rigo

#1612 me toca los huevos sobremanera que no hayan implementado dead zones en el joystick :|

TYO

algun juego coop de pocos requisitos para pc? llevo días buscando y no se si soy retrasado o no hay

2 respuestas
ArThoiD

#1611 Ostia eso es una sacadisima brutal para cuando viajo con el portatil y no tengo PC con que jugar... OMG

Yerboth

#1614 overcooked 2 y moving out? Estas buscando cooperativo online o local?

2 respuestas
tDarka

#1614 Los que te dice #1616 los mejores.
Luego tienes Pikuniku y creo que practicamente todos los beat em up que hay como Streets of Rage 4 etc

1 respuesta
TYO

#1616 me valen ambos, gracias
#1617 gracias

HoRuS

#1612 A mi me molesta mucho por ejemplo cuando tienes que seguir al mono ese azul, el tema de los saltos, hoy he hecho un ragequit xD

GreatKingRat

Me recomendáis algún juego de Game pass en el que puedas elegir clases y razas para hacerte el personaje a tu gusto? Como los Torchlight por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT