Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Nihon

#180 Anteriores a VII no recuerdo que dijeran ninguno.

Perico97

Bueno pues por aquí dropeado el Halo 2 anniversary, empieza muy bien, con variedad de escenarios, le dan bastante juego a los vehículos y demás, ahora, a las 5 horas o así eso ya se hace cuesta arriba y es constantemente lo mismo, mismos enemigos spawneando por todas partes y demás, las fases entre cinemática y cinemática son casi un suplicio de verdad.

Como con el 1, me terminaré de ver lo que me queda en Youtube y listo (Que debían de ser 2/3 horas máximo pero aún así, el juego ya me tenía quemado)

Quiero pensar que el mal sabor de boca se me quitará con el 3 y el ODST (Que también parece muy popular) pero sin duda, y como juegos, los 2 primeros me parecen muy olvidables, una pena porque había escenas muy chulas en el 2 (Cuando el Jefe Maestro "devuelve" la bomba al principio xD)

4 respuestas
s4rge

#182 Sí no te gustaron los 2 primeros eso no va a cambiar, es una saga bastante continuista.

1 respuesta
Perico97

#183 Lo que no me ha gustado es la repetitividad de todo, en este segundo los escenarios varían un poco pero hacía el final se vuelve a estancar, con el primero tuve algo de manga ancha pero con este cuando la cosa se puso en bucle dropeé directamente.

2 respuestas
Ugrek

#184 da la sensación de que te estás obligando a que te gusten o a jugarlos, y la verdad, no va a funcionar.

Halo es Halo, te gusta o no, todos son muy parecidos.

1 respuesta
Guantelete

#184 el gamepass es muy extenso, hazle un next

1 respuesta
Perico97

#186 Eso haré, tengo que descansar de Halo.

#185 Quizás tenía demasiadas esperanzas puestas en estos primeros juegos, de lo poco que jugué al 3 tengo buenos recuerdos y Reach me ha encantado a diferencia de los 2 primeros... si todo es como Reach (No gráficamente sino a nivel jugable) tengo 0 problemas.

K

#182 Mirate solo los videos que recopilan las cinemáticas, son 40-50 min. Hay también videos de recopilación de las terminales, las escenas están lindas y es lore, podrían gustarte. O intenta jugarlo en cooperativo, que es colo son divertidos los Halos. Eso sí, yo creo que comenzarán a agradarte recién en el 4, porque el 3 es parecido a los 2 primeros, aunque sin tanta repetición de escenarios pero con la contra de ser demasiado corto.

hybridtheory

Lo estoy pasando fatal con el RE7

4 2 respuestas
XZNTX

Los halo eran top para el multiplayer sobretodo cuando la MLG metió mano y puso reglas competitivas en el online.

1
benjajim

#182 Pues para mi el mejor Halo con diferencia, es verdad que la OST pierde muchísimo con el remake y que jugarlo solo no tiene nada que ver, en su día lo jugue con dos amigos y la verdad es que fue una experiencia.

1
Gerir

#182 Y eso que estás con los exclusivos buenos :P

1 respuesta
Perico97

#192 Ahora por ejemplo estoy con el Halo 3 y no lo recordaba tan bueno (Y eso que lo jugué cuando era un chaval con unos estándares bastante más bajos), divertido y variado por partes iguales, gráficamente quizás no está al nivel del 2 pero esque ni falta que hace.

Y el gears 1 se baja fácilmente a los primeros dos Halo, ahora, el Halo 3 de momento insuperable.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#193 Halo, si lo juegas es desde el 3. Los otros han envejecido muy mal.

Lo sorprendente es cuando pasas al 4 y flipas con el salto gráfico. Y eso jugando aún en la X360.

1 3 respuestas
benjajim

#194 Lo que flipas es de lo malo que es que no hay por donde cogerlo.

La saga murió en Reach

Perico97

#194 Es que yo estaba dándole a los 2 primeros y decía "Joder yo no pensaba que fueran tan chapa" pero claro, sólo había tocado muy por encima el 3 y el Reach (Dos joyas de la saga supongo), tengo pensado darle al ODST y al Spartan Assault (Creo que se llama así) antes del 4 y luego ya a por el halo guardians 5.

El problema con la saga es que Reach fue tal sacada que supongo que a partir de ahí sería muy complicado levantar cabeza, lo peor de todo es que juegas a Reach

spoiler

sin excepción y claro, si juegas luego al 1 y al 2 todo va cuesta abajo y sin frenos xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#196 Uf, si te lias demasiado con el ODST y demás se te hará muy cuesta arriba creo yo.

Gerir

#194 El 4 es horroroso

Bul0

#189 jajajaj yo lo pasé mal poca broma,hasta el punto de decir que yo no cruzo esa esquina!
Yo me pase el doom (como dije anteriormente me ha parecido muy flojo), y ahora estoy con el Re core,que no lo jugué en su dia y oye me esta gustando el juego

arkoni

Que tal es el Minecraft dungeons como RPG?? Estoy pensando en una lista de juegos que merezcan la pena para jugar en el curro con el móvil.

1 3 respuestas
MaTrIx

#189 no me quiero imaginar como será este juego con vr o un alien isolation.... Me tienen que poner marcapasos después de jugarle :rofl:

1 respuesta
Licker

#200 De momento el único juego coop del gamepass que ha durado mas de un día instalado en casa xD. A 4 nos lo pasamos muy bien, aunque algo limitado en contenido y los dlcs hay que pagarlos fuera del pass.

D4rKNiGhT

#200 Ayer jugué 2 minutos y no pinta mal. Voy a ver cuando tengo un ratillo para echarle 1 hora y comentar.

Bul0

#201 Yo lo probé en casa ee mi jefe en la ps4 con las Vr y creo que al 4 ruidito dije no soy tan macho

4
N

alguno ha probado el TES online y puede dar alguna opinión al respecto?

1 respuesta
Yerboth

#205 ni idea pero seguro que en el subforo de MMO te pueden ayudar mejor

PeandPe

#200 Muy casual y cortito. Parece más un juego de móvil que otra cosa.

Perico97

Pues Halo 3 terminado por aquí, la verdad que en términos jugables aguanta muchísimo mejor que el 2 y el 1, hay bastante más variedad en cuanto a armas y escenarios, no tanta variedad de enemigos pero la cosa queda en empate en este aspecto porque también hay fases chulas con vehículos.

Lo único que no me gustó, de nuevo, fue la recta final con los

spoiler

un constante mata mata estirado durante 1 hora, no es que estuviera a punto de dropearlo (Porque quería saber realmente lo que pasaba) pero tuve flashbacks del 1 xD

Yo creo que el problema de los 3 primeros es que el

spoiler

se nota muy metido a calzador en muchas fases, no sé si es porque pasaban de meter más variedad de enemigos o qué, pero yo cada vez que los veía aparecer decir "Here we go again", al menos en el 3 vas con algo de apoyo de la IA porque sino se haría soporífero xD

Ahora toca el ODST y el Spartan Assault por orden cronológico supongo, la verdad que como digo el gunplay de la saga me parece divertido pero lo que comento atrás (Y esas fases bastante aburridas en mi opinión) son el talón de Aquiles.

2 respuestas
s4rge
#208Perico97:

Spartan Assault

Ese te lo puedes saltar es un juego de móviles con vista isométrica :sweat_smile:

1
Guantelete

#208 que capacidad para jugar tienes. Aprovechando el erte?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT