Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Perico97

#210 Estudiante en último año de carrera, 2 asignaturas y con TFG terminado, con todo esto del covid no es que tenga demasiado que hacer y puedo jugar 5/6 horas al día (Lo que no he podido en toda la carrera, básicamente)

1 respuesta
Guantelete

#211 aaaaaaamigo!! Yo tuve el ultimo de carrera parecido al tuyo, pero no me viciaba tanto jajajaja

2 respuestas
NeV3rKilL

#212 Yo tuve primero segundo tercero... parecido a ese. Solo que yo le daba al wow, junto al clan del cod junto a juegos varios.... Que tiempos...

The good old times..

Ahora intenté darla al FF14 y diré 3 semanas en la raid antes de que me kickeasen porque no le dedicaba tiempo a preparame el char mientras que había gente en el banquillo mucho más preparada que yo, normal y con toda la razón. Me encantaría volver a tener horas para matar con eso pero creo que hasta que no me jubile... rip.

Perico97

#212 Na si lo que pasa es que me pillé la Xbox One S con la calentada y con el gamepass se me van los ojos de todo lo que hay, mi ritmo de vicio ha ido decrescendo con la edad todo sea dicho xD

Y también hay que decir que le tenía ganas a la saga Halo, los dos primeros como ya comenté me han sido algo indiferentes pero el 3 sigue siendo la joya que recordaba (Y Reach está por encima de todo y de todos xD)

Prava

#14 ¿Quieres romper con tu pareja / ciclo día y noche / la necesidad de salir de tu casa / dormir? Pruébalo.

#18 #17 Juas tocará pillarse un pad porque no he jugado ni a uno ni a otro, si bien las plataformas no terminan de ser lo mío.

#23 ¿Y el Wasteland 3? ¿EH? ¿Eh?

Prava
#88Runig006:

En mi cabeza no tiene sentido tener que ir esquina a esquina esperando a que el otro se levante para petarle la mocha.

Ya, es que el rollo esquinero teniendo una puta motosierra en tu rifle de asalto es un poco WHAT THE FUCK.

#59 Yo es que veo los kekos y me entran entre la risa y ganas de vomitar. Un juego al que le pone tan poco amor al diseño de los enemigos no puedo tomármelo enserio. Parece una peli de bajo presupuesto de hace 20 o 30 años.

Además, teniendo GEARS TACTICS...

#167Perico97:

Madre de Dios que mojón más duro el Halo 1, aún con la mejora de gráficos (Que es lo de menos) esto es infumable una vez llegas a la segunda parte/recta final eh, llevo cerca de 2 horas en los mismos pasillos matando los mismos enemigos y esto ya para mí es dropped, repetitivo con ganas y cansino (He visto que el juego dura 10 horas y esque el 50% me parece relleno malo), creo que me veré las 2 últimas horas en algún Gameplay y pista.

Pero cabrón, tienes que juzgar los juegos en su contexto histórico. HALO fue la putísima revolución en su día... lo cual no quita que ahora lo veas mega ortopédico y de todo, porque para los tiempos que corren lo es.

#171 ¿Mierda? ¿Halo en su lanzamiento? Joder pues tenemos opiniones diferentes porque ni siquiera tenía una Xbox en esos tiempos pero lo gozaba que te cagas con los colegas en sus casas.

1 2 respuestas
benjajim

#216 Alguno no recuerda el DOLOR ortopédico que eran los shooters en consola antes de Halo

De hecho la mayoria de los FPS modernos son lo que son gracias a él

2 1 respuesta
Prava

#217 Por eso estoy flipando pepinillos, porque mira que gocé Half Life como un cerdo en pc, pero es que también gocé que te cagas HALO en consola. Y encima el multi en consola era la ostia.

2 2 respuestas
benjajim

#218 Yo ya dije creo que más arriba que pocas veces me lo he pasado tan bien como con Halo 2 split-screen , alucinando con el control que tenía eso viniendo de jugar por ejemplo a Quake 2 en PSX pero claro no se me hubiese pasado por la cabeza compararlo con HL o Unreal, Halo siempre fue de consola , una revolución pero no estaba hecho para PC (aunque se pudiera jugar)

2
Sonos

Totalmente, para mi Halo fue un antes y un después por muchos motivos. Y jamás un juego de consola me engancho tanto como Halo 3 con amigos y mp.

3
B

Halo 1 en su día fue la puta ostia. Recuerdo que me daba tanto cague el Flood que tenía que dejar el juego de lado y volvía a empezar partida de nuevo xD
Tardé bastante tiempo en echarle cojones y pasármelo y me explotaba la cabeza con la pasada de juego que era.

Luego, el Halo 2 fue una puta BOMBA con las nueva diversidad de armas, la posibilidad de usar un arma en cada mano y la mejora gráfica que tuvo.

rojasu

#216 Por eso matizo lo de que en consolas no teníais donde elegir.

Perico97

#218 Cómo dije en 2001 sería la revolución pero a día de hoy está muy obsoleto y casa 0 con lo que se espera de un juego de estas características, como videojuego en 2020 es mediocre, ahora, como juego revolucionario no voy a negar que fue un antes y un después.

La mejora gráfica lo hace más llevadero pero llega un momento en el que es constantemente lo mismo, minuto tras minuto y claro, al final uno termina quemado aunque vaya con las expectativas bajas (Bajísimas en mi caso), terminé dropeando cuando me debía de quedar 1 hora porque simplemente no aguantaba más.

Y por cierto, hace nada me acabo de terminar Halo 3 ODST y me ha parecido bastante divertido e igual de dinámico (Igual un poquito más) que el propio Halo 3, lo que sí que me dejó mosca fue que al final no sucedió lo que yo pensaba y había leído, decían que

spoiler

, quizás sucede en un juego/cómic a parte pero estuve esperando (Amargamente) el momento y no llegaba xD, al final no sé si quedarme tranquilo o no

2 respuestas
Prava

#223 Pero... ¿de qué año eres? ¿Del 97 como dice tu nick? Tú no puedes valorar Halo por lo que es o lo que aportó, porque tú has nacido en una era en la que el género shooter estaba super establecido, pero Halo fue la putísima revolución en gran cantidad de cosas, y estableció muchas de esas cosas .

Mira, innovaciones que trajo Halo al mundo.

https://www.pastemagazine.com/games/9-innovations-of-the-halo-franchise/#1-two-weapons

1 respuesta
s4rge

#223 Lo más relevante del ODST es que el líder del escuadrón sale en Halo 4, para lo demás no se le tuvo mucho en cuenta. Al fin y al cabo era un spin off.

danix64

Yo a HaloPC le meti horas como un demonio. Y Destiny2 en consola tambien es una gozada , se nota que retuvieron el talento para el gunplay

Gerir

Al César lo que es del César. Halo fue un antes y un después en el shooter.

No podemos descontextualizar los juegos.

NeV3rKilL

Estoy de acuerdo en la revolución que fue Halo en su momento, pero yo no soy de la corriente de juzgar las cosas por lo que supusieron en su momento, si no por lo que son hoy día.

Esto me pasa sobretodo con el cine.

Y bueno, además a mi Halo me pilló de refilón, en esa época yo estaba encocado máximo con el CS en PC.

2 respuestas
Gerir

#228 Joder, pues buena mierda de historia del cine te va a quedar descontextualizando.

1 1 respuesta
Nihon

#228 #229 El problema es que no todo el mundo puede retrotraerse a un punto anterior para alabar las virtudes de algo sólo porque en su día supusiese un antes y un después.

A mí por ejemplo me cuesta horrores valorar un juego de hace 2 o 3 generaciones sin juzgarlo como si estuviera en 2020. Esto no significa que no les de manga ancha en algunas cosas, pero hay otras que por muy revolucionario que fuese tus manos no pueden irse a ver que se sentía entonces.

En el cine la no interactividad te hace más fácil ponerte en contexto si hablamos de historias y no de elementos técnicos, en un juego es más complicado intentar meterse en ello.

2 respuestas
Gerir

#230 Cosas de la edad también.

Yo me crié con los 8 bits, así que a día de hoy considero muchísimo mejores varios juegos de aquella, que varios "mega éxitos" de ahora.

2 respuestas
Hacon

#230 #231 No se si es el caso pero yo veo entre mis amigos más jóvenes, que les cuesta más juzgar algo anterior a ellos porque no tienen un baremo para comparar el juego con su contexto, aun así me parece importante también ver como ha envejecido.

1 respuesta
Nihon

#232 #231 Pues seré el caso de viejuno (también me crié con NES, Mega Drive y Game Boy) y me sigue costando horrores ponerme en la piel de otra época y poder juzgar juegos antiguos.

Aún así me parece que tiene que ser así en muchos caso, ver lo bien o mal que envejece algo también es sinónimo de la propia calidad que atesora algo. Lo que sí es cierto es que no soy para nada nostálgico y quizás por eso soy más crítico.

Porque una cosa es valorar y entender lo que hizo X juego en X momento y otra que me lo ponga ahora y lo disfrute como aquel día. Eso me resulta físicamente imposible por lo que he dicho la interacción.

1 respuesta
Hacon

#233 Es comprensible. Más o menos compartimos época algo menos viejuno yo, me crié con la Game Boy, la SNES, La N64 y cosas varias de arcades.

En su momento me encantaron los Banjo de N64 pero vueltos a jugar no me gustó como envejecieron, en cambio Mario 64 me sigue sorprendiendo su calidad técnica incluso a día de hoy. También de los típicos Super Mario de NES y SNES, me impresiona lo bien hechos que están. Por otra parte, la PSX la disfruté una barbaridad, pero la mayoría de videojuegos no me gusta como han envejecido.

Como caso más reciente que tengo, aunque no se remonta tan atrás, es el de FarCry 3, que lo jugué por primera vez el año pasado. Es cierto que tiene sus carencias en comparación con los juegos más modernos, pero introdujo o al menos ayudó a popularizar muchas mecánicas y conceptos que hoy damos por sentadas, fue una experiencia muy interesante jugarlo e ir repasando mentalmente algunos juegos de 2012 para comparar cómo hacía las cosas cada uno.

Banok

Los juegos que ya han salido del Game Pass, ¿hay alguna probabilidad de qué vuelvan a entrar? Me quedé con ganas de catar el Devil May Cry 5.

Y por otra parte, ¿hay alguna manera de cuando van a salir los juegos a medio plazo? Ahora mismo estoy con el KH3 y luego me quiero poner el FF XV, pero me gustaría ver si me va a dar tiempo de jugarlo o qué.

2 respuestas
Nihon

#235 Algún caso se ha dado como Cities: Skylines o Fallout 4 de juegos que han entrado, salido y vuelto a entrar pero en general no contaría con ello. Sobre lo otro; no, de momento los anuncios de juegos que van a salir son a corto plazo (cada mes).

1 2 respuestas
Banok

#236 Perfecto, gracias por la respuesta.

Y ya qué estoy, veo que hoy han metido el Forza 7 en el Game Pass, ¿en qué se diferencia respecto al Forza Horizon 4? Me gustaría tener un juego de conducción para alternar con otros juegos más densos y pegarme un par de carreras de vez en cuando, ¿cuál es más recomendable para eso?

4 respuestas
B

#237 Motorsport es mas simulacion en circuito y Horizon hacer el cabra por el mundo.

2
B

Estáis hablando de consolas solo no? Porque antes de Halo hubieron unos tal quake, unreal, half Life... Y en consola también alguno.

1 respuesta
benjajim

#237 Horizon 4 de lejos

#239 Ah que los avances de Halo los hicieron antes Quake y Unreal ilustranos por favor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT