Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Mastertitan

#2099 En teoría puedes jugar con la misma cuenta en ambos dispositivos.

2
Guantelete

En gamepass pueden jugar dos personas a la vez al mismo juego? Me llego la series x y queria comprar juegos con la one, pero no me dejo iniciar el mismo juego usando perfiles diferentes

1 respuesta
RaedonSP

#2102 si se puede, pero hay que hacer una movida de colocar en cada cuenta un dispositivo principal diferente. Por internet hay bastantes guías de cómo se hace (es fácil y un momento)

1
Alexis99199

Una duda, las partidas guardadas de los juegos de Gamepass se guardan en una nube o algo? Si un juego de Gamepass lo comprase en Steam podría cargar esa partida de Gamepass en la versión de Steam?

1 respuesta
Crossland

Madre mía acabo de jugar al Deep Rock Galactic de pura chorra con un colega y menudo descubrimiento, nos ha flipao.

1 respuesta
Tharsis

#2104 se guardan en la nube pero podrás hacer uso de ellos en otra plataforma si tienen el distintivo "play anywhere".

1 respuesta
KaeliS

#2105 ese es el de los enanos mineros intergalacticos?

1 respuesta
wanchope9

Los juegos del EA Access se pueden desinstalar o se han olvidado de poner el boton?

1 respuesta
bZZ

#2108 En PC se desinstala donde siempre, en el Panel de Control

r0an

#2107 Sí, juegazo 100% recomendado para echar ratos con colegas. Además tiene juego cruzado entre consola y PC.

1 respuesta
McDyron

#2106 y para pasar a otra consola xbox nunca hace falta pasar las partidas guardadas en un pen no? incluso para juegos de la 360

Tharsis

De 360 no idea, yo he jugado en una one, una SS y el pc a la misma partida(Forza) sin migrar datos, solo con el perfil.

1
julletal

#2110 Se puede jugar solo a 2 o se necesitan 4 jugadores?

1 respuesta
r0an

#2113 De 1 a 4, puedes jugarlo incluso tú solo si quieres farmear.

1
D4rKNiGhT

Otra joya terminada: Yes, your grace.

Señor indie al más puro estilo Papers please. Eso si, con muchas más decisiones y variedad. Muy pero que muy contento con el juego, además con la tonteria es bastante largo, diria que le habré echado más de 10 horas.

1 1 respuesta
B

#2115 a mí me gustó mucho la verdad. Es una de esas maravillas que descubres gracias a gamepass

1
Kabraxis

Intento jugar al F1 2019 y da un error con las graficas nvidia 30XX y no existe manera de arreglarlo.

1 respuesta
EuReKa

#2117 no pasa nada, te la cambio por mi 1070 y puedes jugar sin problema.

1 respuesta
Kabraxis

#2118 Venga va, acepto el trato, pero no te la puedo enviar hasta el 31 de abril. :wink:

tofreak

Pues al inciar un juego de EA me da error el propio launcher de EA y me dice que vuelva a intentarlo mas tarde... Esta mañana sobre las 8 me decía lo mismo y ahora que he probado otra vez igual.

A alguien más le pasa?

DonPeyote

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742817/microsoft-estaria-intentando-agregar-ubisoft-plus-a-xbox-game-pass/

Esta gente está totalmente fuera de control. Pero lo de siempre, rumores.

4 1 respuesta
PePiToGriLLo

#2121 como lo consigan se pasan el juego

1
Aidanciyo

14 assasins creed, por que nadie los ha jugado nunca
si pusieran uplay gratis ni lo instalaría

2 respuestas
Nihon

#2123 Pues muy bien, yo lo instalaré y jugaré al último y a Fenix Rising sólo porque podré.

1 respuesta
Aidanciyo

#2124 pero si esos no los vana poner

1 respuesta
Nihon

#2125 Eventualmente estarán si meten el servicio.

B

Pues si jugaré a los Assassin

sagem9

Lo de Microsoft es un abuso en cuanto a poder económico XD van tan sobrados que hacen lo que quieren.

Kabraxis

#2123 ¿126 juegos y solo que te quedas con los los Assassins?

Y los FarCry, y todos los juegos de Tom Clancy's, y los Anno y los Settlers, y la saga Might and magic?

Kalgator

en menos de 3 horas van a meter el juego Supraland en el gamepass.. si no lo habeis jugado y no sabeis a que jugar, ya teneis una joya oculta

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT