Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

gpBoyz

Un juego de Sony de lanzamiento en Game Pass, yo ya lo he visto todo.

6 4 respuestas
B

#2401 dilo bien de PlayStation Studios.

Yerboth

#2401 no esperes más como este, es por tema de licencia

osk1

La licencia es de MLB. Estos deciden donde sale el juego. Si MLB dice que sale en Xbox, Sony obedece y saca el juego en Xbox, que para algo firmaron un contrato.

Brago

#2401 Es un golpe en la mesa grandísimo. Hay que recordar que aunque este juego en España no sea nada popular en USA es de los mas tochos que hay.
No sé si Sony va a reaccionar de alguna manera pero que un juego desarrollado por ellos vaya a estar día 1 en Gamepass y sus propios usuarios tengan que pagar 70€ es algo bastante loco.

1 respuesta
osk1

#2405 No creo que les importe demasiado. Que hasta la salida del juego se cree buzz en las redes sociales es un precio que están dispuestos a pagar. Van a seguir vendiendo kilos de todo porque la gente seguirá comprando lo que sea en PS5 (otro tema en el que no voy a entrar es que los consumidores no sepan mirar por su dinero).

Que oye, si Sony hace algo eso que se lleva la gente a la que le interese este juego. Por mi parte no diré nada, porque no iba a jugar esto ni gratis.

1 respuesta
Brago

#2406 Yo hablo mas desde el punto de vista de los fans de Sony mas que Sony como empresa. Esto es como una bofetada para ellos.
Pero eso sí al fin y al cabo Sony se va a llevar un pastizal por parte de Microsoft que no hubiera tenido de haber sido el juego exclusivo.

2 respuestas
osk1

#2407 Es comprensible. También creo que si hoy por la mañana estabas dispuesto a pagar 80€ por el juego, después de esta noticia tendrías que seguir estando dispuesto a pagarlos. Lo que pase en GP se queda en GP y no tiene por qué afectar a PS.

Todo lo demás es unlucky para esos usuarios.

1
Nihon

#2407 Yo no creo que ningún fan de Sony haya sentido algún tipo de dolor o desengaño porque una saga de baseball salga en otras plataformas, con toda sinceridad.

No significa nada más allá del bombo que le quiera dar la gente, que en mi opinión debería ser ninguna.

3 respuestas
ArticoDelSur

Y BD1 es infinitamente mejor que cualquier otro personaje de SW

Brago

#2409 Ya, si yo estuviera en esa situación pues me daría bastante igual, pero piensa que un juego como este en USA es un bombazo y esto tendrá repercusión en las redes allí.

neoline

#2409 En principio no debería sentir ningún dolor, porque es un caso excepcional, pero viendo el precio de los juegos ésta generación, a la que ésto se repita 4 o 5 veces, sale mas a cuenta pillar una series S con Gamepass.

Ugrek

#2409 en USA es un hostion en la mesa.

Del nivel sacar aquí el nuevo Fifa de salida en Gamepass vaya.

1 respuesta
ZaGo

#2413 Tampoco nos pasemos, que esta saga a nivel mundial cada año vende alrededor del millón. No recuerdo lo que vendió el último, pero si que fue su mejor año en ventas. De hecho suelen darle un empujón al juego algunos años y lo añaden en el Plus. Estamos comparando con FIFA que vende el doble solo en UK XD

Lo interesante este año es que se podrá jugar entre ambas plataformas de diferentes compañías. Algo que me parece estupendo y ojalá que fuese lo habitual.

1
B

#2401 No me puedo imaginar a Sony San Diego llamando a Microsoft para pedir una Xbox de devs, tuvo que ser una conversación más tensa que las planchas de un submarino a 1000 metros de profundidad xD

De todas maneras cualquier juego nuevo es bienvenido :)

3 respuestas
evva

#2415 madre mía, qué ingenuidad :joy: La realidad no funciona como tú te crees, el mundo de los negocios no es como en internet: los fanatismos entre consolas solo ocurren en foros, youtube y redes sociales.

Kabraxis

#2415 Pues cuando te enteres de que llevan tiempo trabajando juntos en ciertos servicios te explota la cabeza.

Las guerras de consola son para los 4 tontos de turno.

DevilJin

#2415 pero como te crees que programa sony sus juegos? Con sony OS? No, con Windows, es más juraria por un video que hicieron los de media molécula que Dreams estaba hecho en c#, pero no estoy seguro, seguro que usaban visual studio de microsoft también...

Sony no tiene problemas con microsoft ni alreves

Artemax

En 4 días expira la exclusividad de FFVII con Sony. Se viene?

4 respuestas
r0an

#2419 #EnTitoPhilConfiamos

Kabraxis

#2419 si hombre, ahora que acabo de empezar el Nier... Déjame acabar los juegos antes de meterme más...

1
B

#2419 30 horas de Octopath traveler y sumando, llego a tiempo o me queda mucho? xD

1 respuesta
borriko

#2419 por favor

B

Se anunciará cuando no tenga nada potente MS para meter en el pobrepass

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2424 Ya quisieran las demás tener un pobrepass. xd

Que puede ser lo más top que hay ahora mismo en consolas/pc.

Kabraxis

#2422 Por el tiempo no podemos saber cuanto te queda, eso depende del tiempo que perdieses en los pueblos y como de rápido hagas los combates, o como de rápido seas leyendo.

B

Se podría venir un movimiento tocho entre EA y Microsoft. Según Tom Henderson, insider de Battlefield, las dos compañías estarían negociando la incorporación de Battlefield VI en Game Pass day 1.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2427 Ostia puta sería una sacada de órdago. Otra más.

1 respuesta
B

#2428

Se ve que EA está planteando la posibilidad porqué querría recuperar el terreno multi perdido ante el Call of Duty de este año. Puede tener sentido.

1 respuesta
ArThoiD

#2429 Ahora falta que el BF salga bueno, claro xD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT