Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

PePiToGriLLo

#2370 a mi me a gustado tampoco e jugado mucho pero me a dejado buen sabor de boca

alepe

De que va el outriders?

Vale la pena?

1 respuesta
B

#2372 Es un looter shooter o eso tengo entendido. Juegalo si tienes tiempo y gamepass. Al menos a mi la historia, me parecia interesante en lo que es la demo. Y jugablemente no le muchas pegas.

PatedeAtun

La forma de jugar y tal se parece mucho al Gears of Wars por lo que he visto, o no es tan similar?. Son demasiado similares ambos juegos?.

ArticoDelSur

No llega a ser The Division ni tampoco Destiny en cuanto looteo y espectacularidad, si no mas bien un Mass Effect o Gears of Wars multijugador.

El lore y la ambientación es muy llamativa, y en cuanto subís nivel de mundo empieza a caer más looteo y te dan más cositas guachis

Crossland

Y tiene cooperativo? Para jugar con un colega

2 respuestas
Nihon

#2376 Creo que ese es su fuerte precisamente.

1 respuesta
ArticoDelSur

#2376 Sip, hasta con otras 2 personas

1 respuesta
rayka

#2377 #2378 se puede jugar completamente en single player o, aunque sea, en cooperativo sin voz, tipo monster hunter word?

2 respuestas
Nihon

#2379 Ni idea, yo cuando me enteré de lo del cooperativo dejé de seguirle la pista porque pensaba que sólo se podría jugar así y que para un jugador no sería lo mismo. Si con el tiempo la gente dice que se puede disfrutar igual me lo juego.

1 1 respuesta
Brago

#2379 #2380 Yo lo estoy jugando solo y la verdad es que me esta entreteniendo bastante. Además, mucha gente que he visto esta diciendo lo mismo de que jugando solo se disfruta igual o casi igual.

4
Ronjoujoujou

#2364 El Parry es que es un intento de copia del Gameplay de Dios (sekiro) y se le.nota que le falta pulido en el combate. Es una de las cosas por la que el juego se hace mediocre. Lo mismo con la exploración. Como que quieren hacerlo todo y no hacen nada...

Y la historia en fin. De las peores de SW... También tiene cosas buenas yo le casco un 5-6 al juego y tengo fe en su secuela.

1
D4rKNiGhT

A ver señores, decir que Fallen Order tiene una historia mala o su jugabilidad mediocre es pegarse un tiro al pie. La historia como es contada, junto con sus actuaciones y banda sonora son simplemente genial y sublimes, con pausas (algo que últimamente no veo en juegos en los que corren por todo), drama y evolución del personaje más que clara desde el inicio caotico que tiene, el cual le obliga a ser bastante reticente. La jugabilidad tiene sus pros y contras pero en general es muy satisfactoria, sobretodo contra los bosses.

Hablando de Outriders, le he pegado un tiento a la intro y me ha molado su ambientación Mad Max. Vale, no es la super panacea, pero oye es interesante su lore y parece que people can fly tiene algo tocho entre manos con el producto. Una alternativa a the division/destiny muy buena.

Además tiene cross play carajo! Alguien se apunta a jugar coop? juego con microfono y estoy a nivel 2-3 diría.

5 1 respuesta
B

A mi la historia de Fallen Order me tuvo enganchado. Es mas, el resto de peliculas SW de la 1 a la 9 me son bastante indiferentes. Pero esta me llego a gustar.

Bul0

El juanriders el crossplay es con pc también? O solo entre consolas?

1 respuesta
B

#2385 Con pc tambien.

1 1 respuesta
Kabraxis

#2383 el problema que tiene la historia como dije antes es la de siempre. Caer en tópicos y en tener un objetivo condenado que jamás ocurrió, lo cual para mi ya le quita la gracia a todo el juego, por qué estoy luchando por algo que se que no va a pasar. Me da igual la actuación y como este contada, me estás contando algo cuyo final se desde la primera hora del juego.

spoiler
spoiler

Si a vosotros os gusta estupendo, yo como fan de star wars exijo más, no me conformo con el fan service.

Y deberíamos seguir esto en su propio hilo creo yo.

1 respuesta
Smacks

No se por qué no veo el Outriders en game pass.

2 respuestas
Bul0

#2386 gracias majo

RocKst3aDy

#2388 es solo para gamepass de XBOX, no está en PC

1 1 respuesta
B

#2388 Pc o Xbox?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2387 No concuerdo en lo que dices, pero, ponlo en spoilers carajo!!

No agregaran Outriders en el game pass de PC? joer

Smacks

#2390 Joder que hijos de puta.

#2391 Lo estaba buscando en PC.

ZaGo

Outriders está funcionado genial en Steam, es normal que no les salga a cuenta añadirlo en PC.

gpBoyz

El fifita en mayo y este mes el NHL.

2
1 comentario moderado
BlackBeasT

#2396 Imagino que sabes que el EAplay esta en playstation tambien,no?

1 respuesta
ArThoiD

#2397 Pero no creo que sea gratis.

En otro orden de cosas, final A de Nier Automata pasado con unas 18 horitas.

Valen la pena el resto? He jugado un ratito ahora del siguiente y bueno.... Parece diferente pero vaya.

No me motiva demasiado, la historia es la típica fumada japonesa sin puto sentido.

1 respuesta
Artemax

NHL son pajas de sangre.

Nihon

#2398 El B es una variante más ligera del anterior pero el resto ya son cosas más tochas.

Yo lo recomiendo siempre y cuando te haya gustado lo que has visto.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT