Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ArticoDelSur

#2340 El último tramo me lo puse en modo Historia e iba Rusheandolo. Aun así, personalmente a mi si me gustó el juego, siendo un sucedáneo de DS light.

Scuadrons es una propuesta muy curiosa y profunda, cosa que no me esperaba

ArThoiD

Combate injusto? Macho, no habras jugado a ningun Souls porque es un paseo por el parque en comparacion.

1 respuesta
Nihon

#2340 Puf, Squadrons me parece bastante peor y menos divertido que Fallen Orden.

Me lo pasé hace poco y salvo que seas super fan de los juegos de naves y estuvieras deseando que volviera algo así yo no disfruté más allá de visualmente.

1 comentario moderado
ArThoiD

#2344 cabron que lo estoy jugando tmb xD

PePiToGriLLo

El outriders no iba a salir hoy¿ me pone ahora mañana

2 respuestas
Kalgator

#2346 De salir saldrá por la tarde, en la ficha de steam está el tiempo

Chacalrojo

#2344 La segunda run se hace muy rápido y es bastante llevadera. Lo guay empieza en la tercera.

Xavi007

#2346 Yo veo que está ya para descargar en la Xbox, pero en PC no sale... algo raro

Kassie

el outriders no sale en el gamepass de pc, se ha dicho ya 50 veces

Kabraxis

#2342 Los he jugado, y si, los he dropeado. No me gustan los juegos que te castigan por qué si ignorando tu habilidad. Y menos un juego en el que estoy viendo en pantalla que he esquivado completamente un ataque pero el juego decide que no y me da, como pasa en Fallen Order.

Pero a quién le guste pues que lo disfrute.

1 respuesta
ArThoiD

#2351 Pues yo no tuve en absoluto esa sensación de que me dieran al esquivar macho xD No sé si hemos jugado a lo mismo.

1 respuesta
ArticoDelSur

En GamePass ya lo tenéis para jugar, y en PC en Steam a partir de las 18

Kabraxis

#2352 Cada persona es un mundo y cada persona ve el mismo juego desde puntos de vista diferentes. Es lo normal.

Tablord

con el xCloud Beta de PC podéis jugar al Outriders, yo le estaba dando un rato y soy malísimo a juegos de disparo con mando, algún consejo?

1 respuesta
Kabraxis

#2355 Yo soy incapaz de jugar juegos de disparos con mando, pero supongo que todo es practica y encontrar una sensibilidad de los joysticks adecuada para ti.

1 1 respuesta
PeandPe

Hay juegos del EA Play que salen en la app de EA Desktop, pero no en la de Xbox. Trópico 6, por ejemplo. Incluso instalándolo, sigue sin saber.

eondev

#2337 totalmente de acuerdo y eso que lo deje a mitad porque era soporífero; el combate una mierda, no sé a quién le puede gustar, es una mierda además ni de coña encaja para un Jedi xD.

Yerboth

#2356 si es el xcloud de pc ya me extrañaría que no aceptara teclado y ratón xD

B

El combate de fallen order es una mierda por qué? Porque te matan? Sigo sin entender porque es una mierda este tipo de combate y como mejorarían el mismo? Al estilo toco todos los botones y lo que salga?

1 respuesta
Kabraxis

#2360 Ni un extremo ni otro, existen términos medios.

Yo no quiero que el juego sea machacar botones y ya esta, quiero que si esquivo un ataque este sea esquivado, no que el enemigo en pleno aire se de la vuelta se ponga boca abajo de 4 vueltas de campana se encienda un cigarro mientras llame a su madre, y entonces coja y me de un golpe quitándome media vida, cuando desde un primer momento le esquive el ataque claramente.

Para mi eso no es un sistema de combate directamente, es un sistema de castigar al jugador por que si, sin motivo aparente importando absolutamente nada la habilidad del jugador. Como el pasillo final que te sueltan enemigos en la cara por que si y la mitad escondidos que están puestos para quitarte vida si o si sin importar lo bueno que seas jugando... wow.. pedazo sistema de combate mas divertido.

Que si os gusta me parece correcto, para gustos colores. Pero a mi no me resulta divertido que el juego ignore mis reflejos y habilidad.

Y si al sistema de combate le añades la historia que tiene totalmente... donde si conoces un mínimo de la historia de StarWars ya sabes como va a terminar desde el segundo 0...

pero lo dicho, que si os gusta felicidades, a disfrutarlo y ojala tengáis segunda parte pronto.

2 respuestas
ArThoiD

#2361 Macho, es que estás muy equivocado XDD Hemos jugado a juegos distintos como ya dije, porque eso que comentas no sucede ni de puta coña.

Y el final, cuando ya estás super OP y los enemigos esos de los que te quejas te duran 2 ostias... En serio te quejas de eso? Enemigos escondidos que te quitan vida sí o sí, pero buat de fak? Pero si es una zona final para disfrutar cuando tienes un huevo de habilidades y skills para masacrar macho jajaja, te encierran en una sala y te van soltando enemigos sin más.

Ojo, puedo respetar que no te guste, pero ninguno de los argumentos que das tiene sentido.

1 respuesta
r2d2rigo

#2362 pues yo tambien estoy que me lo paso que no y coincido con #2361, nunca he sido muy fan de los souls-like pero el parry de este juego es absurdo. Ayer me pase la Ninth Sister como al decimo intento en dificultad media y que tengas que hacerle cuatro veces seguidas parry mientras ella con hacer uno ya te puede contraatacar es una putisima mierda. Al final fui al cheese maximo, haciendo dodge todo el rato hasta que hacia un ataque no bloqueable y le podia quitar uno o dos pixeles de vida.

No me esta gustando nada el combate de este juego, no es nada gratificante.

1 respuesta
ArThoiD

#2363 Pues te digo lo mismo, hemos jugado a juegos distintos XD

A mi ese boss me duró 2 tries, y porque en el primero no sabía exactamente qué hacia, lo típico.

Pero si el parry en este juego es facilísimo macho, tienes una ventana de tiempo super grande para hacerlo.... Comparado a los Souls es de risa en serio. Igual en la máxima dificultad es un poco más chungo, pero dudo que jugáseis en esa visto lo visto.

2 respuestas
MaTrIx

Yo con la dificultad de ese juego tuve algún problema hacia el final, en la dificultad más difícil. Lo peor del juego es la exploración, que a mi se me hizo pesada y sin ningún aliciente.

Kabraxis

#2364 Como ya dije antes cada persona es un mundo y se puede ver el juego desde muchos puntos de vista, es como el wow, hay gente que le encanta estar haciendo la misma raid repetitiva durante meses y hay gente que deja de pagar el juego a las dos semanas.

Pues este juego igual, a ti te parece perfecto y disfrutaste del combate y a los demas nos parece un combate horroroso y una historia condenada desde el inicio por la propia historia de Star Wars. Estas todo el juego intentando hacer algo que sabes que nunca paso, un aliciente perfecto para jugar.

2
gpBoyz

Bueno pues ya sabéis porque no lo han metido en PC xDD

1 1 respuesta
arkoni

#2367 siempre nos comemos lo peor en pc...

D4rKNiGhT

Quiero entrar a probar outriders y no me deja. Esta caido??

Pd: no sabia que lo habia hecho people can fly!

B

Que tal outriders, no lo he cantado aún.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT