Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

D4rKNiGhT

Juegos que están por venir a partir del 20 de Mayo.

6
PatedeAtun

El Snowrunner es un juegazo. Eso sí, tienes que saber a lo que vas. No es un juego de carreras ni nada por el estilo. Pero para tomártelo con calma, música de fondo tranquilo y explorarlo bien y tal lo recomiendo mucho.

2 respuestas
Kalgator

a ver si meten el phantom crash, juegazo en su tiempo :'(

B

Nada bueno

RocKst3aDy

#2762 es mas simulacion que arcade?

1 respuesta
GregorSamsa

#2749 Puff, que ganas le tengo. No es Ruiner 2, pero me quitará el mono.

PatedeAtun

#2765 Sí. Es ver el mejor camino para llegar, estar pendiente de la gasolina, no quedarte atrapado porque tienes que "rescatar" y te manda a tomar por culo y así.

Lo dicho, tienes que saber a lo que vas y no esperarte un Need For Speed. Por YouTube hay un montón de gameplays. De todos modos pues ahí está, pruébalo si crees que te puede interesar.

Es un reto la verdad.

Fwend

Los que jugáis en PC como coño navegáis la Store? No hay forma de encontrar un listado de juegos para PC en la store, y la app de Xbox de windows no me funciona, clico en login y no ocurre absolutamente nada, he visto que le pasa a mucha gente pero ninguna de las soluciones que he encontrado funcionaba.

Tharsis

#2762 lo estoy probando con el Thrustmaster y es delicioso.

1
Fwend

No para de darme este puto error al intentar instalar el Wolfenstein

. Ni funciona con mi cuenta de gamepass, ni con una nueva que he hecho y he pillado los 3 meses a 1€. He probado todo lo que he visto por internet, que puta basura de sistema es este?
Hay juegos que me deja instalar y juegos que no, completamente aleatorio todo. Le pueden dar por culo bien fuerte a Microsoft tantos millones para tener una app de 1830

1 respuesta
PeandPe

#2770 Configuración > Aplicaciones > Servicios de juego > Opciones avanzadas > Reparar y restablecer, prueba en ambas.

N1MP0

#2749 No tenía ni idea de este juego, y después de ver el trailer lo voy a jugar day one.

1
scrrpz

Instalé ayer la aplicación y se me cierra automáticamente a los pocos segundos, he reinstalado y nada... busco por internet y dicen que puede ser fallo de la microsoft store, la he reiniciado y reinstalado también y nada.

Le ha pasado a alguien más? alguna solución por favor?

2 respuestas
neoline

#2773 La aplicación de Xbox para Windows 10? has probado a actualizar el Windows a su última versión? tienes instalado el Xbox Game Bar?

1 respuesta
scrrpz

#2774 Sí a todo, solo consigo que se quede abierto si me meto en configuración pero en cuanto intento navegar o vuelvo a la pantalla principal peta y se cierra sin ningún error.

Sonos

#2773 Si tienes Windows 10 Pro pero version N, sería raro, pero quien sabe, tienes que instalar el Media Feature Pack.

Si no en visor de sucesos en Windows, es buscar el error que te da y de ahí tirar del hilo.

1 respuesta
Brago

Como sea verdad podríamos tener un E3 cargado de novedades para Gamepass, ya que entre estos y un muy posible Persona 5 Royal que ya se lleva rumoreando mucho tiempo se nos pondría una segunda mitad de año con grandes novedades para el servicio.

1 respuesta
Kabraxis

#2777 valhalla en el game pass, ahora si que lo he visto todo, ya me puedo morir tranquilo.

scrrpz

#2776 Tengo la versión de windows que mencionas, he instalado el Media Feature Pack por si acaso y nada.

He ido al Visor de eventos y cada vez que ejecuto el programa de xbox me aparece una advertencia en el registro del sistema

spoiler

No tengo ni idea de lo que significa eso xd, voy a ver si encuentro algo por internet, si mientras alguien sabe cual puede ser el problema... gracias

Edit: He seguido estas indicaciones y sigue sin funcionar, no tengo ni idea de que probar ya, por cierto el pc está recién formateado.

2 respuestas
doblea9

#2779
Comprueba tambien que ningun antivirus o similar te esté haciendo la puñeta.

Yo tuve que desinstalar el Avira porque no me bajaba los juegos.

magnaram

Soy incapaz de linkar la cuenta de ea a la de xbox. Tengo el mismo problema que scrrpz no se inicia la aplicación de ea desktop con xbox para linkarla.

1 respuesta
Kalgator

#2779 #2781 A mi me pasó algo muy curioso y no me dejaba iniciar la aplicación, y es que mi cuenta de xbox estaba linkeada a la de otra persona

id a https://help.ea.com/es/

estando desconectados dadle a iniciar sesión, bajo vereis que podreis iniciar sesión con xbox, hacedlo, si funciona significa que está vinculada (puede que os haga lo de la verificación en dos pasos, pero seguirá siendo que está vinculada), si es así y no es vuestra cuenta, teneis que ir al chat de soporte de EA para que os la desvinculen, luego loguead desde la página de EA y en vuestro perfil podreis vincular la cuenta, una vez hecho reiniciar el pc/la app de gamepass y la de ea

Edit: no encontré ninguna guia, solo que a la hora de ir a ea a ver la ayuda, me di cuenta que podía loguear con xbox, y ahi descubrí todo eso xD (y fue todo cuando vincularon gamepass con ea play)

Tharsis

Edit: hilo equivocado.

D4rKNiGhT

Estaba probando el Octopath traveler y telita la banda sonora. Que juegazo.

2 2 respuestas
thenanox

#2784 curro con ella ahora casi de forma diaria, despues de hacerme el 100% del juego hace un par de meses me trae tan buenos recuerdos

Nihon

#2784 Con esta se pasaron de rosca.

2
B

Lastima que el guión y tal fuera tan flojo, artísticamente es una delicia.

2 1 respuesta
thenanox

#2787 es verdad que algunas historias son flojas, y el lore se lo dejan para la mazmorra final opcional, que es muy dificil de llegar. espero que el nuevo tipo tactics que estan haciendo mejore en esas cosas

2 respuestas
B

#2788 no quiero comentar mucho para no spoilear, pero las historias podrían ser tratadas mejor, mucho mejor imo

1
D4rKNiGhT

#2788 Sin spoilers que estoy empezando, pero que es eso de la mazmorra opcional? se necesita un nivel minimo para entrar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT