Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Brago

#2730 Es lo mismo que pasó con Netflix, HBO y todas estas. Al principio cuando están en una fase de búsqueda de usuarios es mas barato pillarlo y hay mil ofertas hasta que llega un punto que tienen una base de usuarios solida y pueden mantenerlos en el servicio a través de meterles contenido constantemente aunque tengan que pagar mas. En 2022 cuando hayan salido Halo Infinite, Starfield, Hellblade y otros gordos será cuando seguramente quiten el primer mes por 1€ y las maneras de conseguirlo mas barato ya que la gente sentirá que esta recibiendo mucho mas de lo que paga y se quedaran pagando el precio completo.

1 respuesta
Nihon

#2729 Yo así me he sacado hasta agosto de 2023 por 20€, 4 meses, es decir 60€ al año. Puede haber alguna manera más barata, pero esta me parece la mejor en cuanto a molestia/precio.

1 respuesta
nO-m0re

#2732 por el método tradicional y sin mirar mucho, tienes claves de 12 meses de gold de Brasil a 28€

Pillando dos, más los dos meses gratis que te dan, mas los tres meses del primer uso de ultímate tienes 29 meses por 57€

Vamos que dos años y medio jodidamente regalados.

Y a ver, molestia depende como lo mires. El proceso que te digo tardas literalmente 4 minutos. Ya lo he hecho tres veces a amigos y 0 issues.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Así que ahora de lo más rentable es coger Keychain de 7 días¿

Nihon

#2733 Como entre en juego VPN para comprar en otra tienda o activar y tal me parece insta descartado. Vamos, dejé de pagar su precio normal cuando encontré una oferta como la de EA play porque es un paso a secas. Más allá de eso, paso completamente porque mi pereza vale mucho más.

De todas formas la pregunta original es quien metía meses usando EA Play, pues bastante gente. Se que hay muchas otras alternativas, como el que compra semanales y se tira un rato metiendo códigos o pillando de latas de Pringles XDD

D4rKNiGhT

Interesante, gracias por contestar! Justo hoy a un amigo le llega la Series X y le iba a hacer el truco de Brasil, pero si el de EA salía mejor igual lo probaba.

Comodiin

He pillado la promoción de 1€ y no se muy bien que puedo hacer.. Me decis que sale rentable? Gracias

1 respuesta
arkoni

#2737 Que sale rentable? Echa un vistazo al catálogo del gamepass que además añade el eaplay y verás algún juego que te interese seguro.
Pero si quieres recomendaciones pon que géneros te gustan y demás y te diremos alguno, también es importante si lo juegas en pc o en consola, ya que tienen catálogos distintos.

B

Me dice un colega que le gusta más el catálogo de PS Now que el de Gamepass :psyduck:

1 respuesta
Kalgator

#2739 Para gustos colores

3
Guantelete

#2731 Hellblade gordo? Está bien el juego, se ve bonito, pero de ahí a considerarlo un juego gordo...

2 respuestas
Yerboth

#2741 el primero era un AA, aunque se vea así es prácticamente un indie, ahora el segundo ya tiene los billetes de Microsoft detrás así que sí lo contaría como AAA. Entiendo que el compañero se refiere a esto.

Brago

#2741 Hellblade 2 tiene presupuesto gordo y está hecho por un equipo con muchísimo talento que ha crecido mucho y que tienes muchos más recursos que los que tuvo el 1.
Algo similar también lo están haciendo con los juegos de Compulsión, los de Double Fine, State of Decay 3 de Undead Labs, Inxile y otros.

Decade

¿Sabéis si es posible instalar los Halo por separado en la versión del Gamepass?

2 respuestas
r2d2rigo

#2744 no, te tienes que bajar el monstruo que es el MCC.

Vegon

#2744 Una vez bajado, puedes quitar partes (la campaña y el multijugador de cada Halo). Pero la primera descarga es con todo.

Si, es estupido.

J

acabo de instalarme por primera vez el game pas, queria saber si rage 2, battlefield 1 y 5 y destroy all humans tienen fecha para salir del games pass o son pa siempre?, gracias

1 respuesta
Brago

#2747 Destroy all humans es el único que puede salir del servicio dentro de un tiempo. Rage 2 es de Microsoft. Y los Battlefield no van a salir por estar en EA Play.
Aún así el Destroy all humans no debería salir pronto porque lo metieron hace muy poco.

1
gpBoyz
7 5 respuestas
Nihon

#2749 No es mala fecha y el juego no pintaba mal, así que me lo apunto para las vacaciones de verano.

ArThoiD

#2749 Ya estaba confirmado para Gamepass no?

Pinta muy interesante ese juego.

2 respuestas
Nihon

#2751 Sí, según la propia web en XBOX: Llega el día de su lanzamiento a Xbox Game Pass

Calzoncillo

#2751 Diría que sí, la incógnita era la fecha.

Pintaza.

RaedonSP

Creía que ya estaba confirmado para su salida en gamepass, o igual es que ya por inercia nos malacostumbran un poco xD

A este le tengo muchas ganas. A ver en qué queda al final.

NeV3rKilL

Con el gamepass y a lo que más juego en la seriesx es al warframe... Puta bidatt

1 respuesta
Ugrek

#2755 desde que tengo la series S y el gamepass me obligo a no instalar multiplayer a xD

Homme

#2749 Tiene muy buena pinta y estando de salida en gamepass se le dará day1

D4rKNiGhT

Por cierto es mi imaginación o han agregado al game pass el premium del BF1?

Brago

Pues no pinta nada mal el juego

1 respuesta
Kaos

#2759 Pues no sé si será bueno o malo, pero al menos hace algo bien que muchos otros no: usar ambos sticks para poder disparar y moverte a la vez. No puede haber nada más ortopédico que tener que estar parado para disparar.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT