Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

#2907

Cuando eso sea realidad, será absolutamente espectacular y será el momento de empezar la suscripción.

nervlos

#2910 cada experiencia un mundo, lo mismo yo lo probé con el móvil/tablet en dos casas donde la señal no era al 100% y el juego rascaba. Y la beta de pc probando el halo 5 era injugable por el input lag, con esa sensación de que todo patina cuando te mueves y apuntas. De hecho yo jugaba al game pass y a todo a través de steam link en la tele, y he gastado muchas horas para que me fuera fino, tirando mucho cable y al final me acabé comprando la XsX. Como yo mucha gente prueba el GP de PC por poco dinero y al tiempo ya baraja comprarse la consola para poder disfrutarlo plenamente, el caso es que lo pruebes/te guste y busques las mejor opción para tu bolsillo.

B

No se por donde empezar, de esa lista el único que tengo super avanzado es el Forza Horizon 4 y el No mans sky......estoy agobiado tengo síndrome de "El pobre, comer hasta reventar antes de que sobre."

Recomendaciones, ¿por cual ataco primero? el Prey o el Outer World me llaman mucho.

3 respuestas
wanchope9

#2913 Dale al outer worlds antes que al prey, que es mas cortito.

1 1 respuesta
KaeliS

#2889 Sí, en eso estamos de acuerdo

Zh3RoX

#2913 Yo justo ahora estoy jugando a Prey y me está encantando, siento que está infravalorado, al menos por ahora.

2 respuestas
B

#2916 Le metí un tiento ayer noche y literalmente en los 10 primero minutos ya me hice cacotas, realmente esperaba a alguien como #2914 para retrasar el jugarlo.

Pero no se me escapa, le voy a meter duro después del Outer.

PePiToGriLLo

#2916 pues a mi que el prey no me hizo mucha gracia lo vi repetitivo me lo acabé terminando porque no me gusta dejar las cosas a medias

SirfraG

De lo que anunciaron ayer se especificaba si era para gamepass de PC o consola?

1 respuesta
ArThoiD

Prey es un juegazo.

#2919 No, pero casi todo saldrá en PC también seguro vamos.

SirfraG

Me huelo que ni Stalker ni Back 4 Blood salgan en el gamepass de PC, espero equivocarme xD

1 respuesta
Yerboth

#2921 -> #2881

1
NeV3rKilL

#2882 Ese juego es Starfield.

Si eso no es un bombazo estilo the last of us o uncharted 4....

NeV3rKilL

#2913 El Prey es bastante mejor que el Outer World.

ArThoiD

Lo que es cierto es que sobran shooters y mierdas multiplayer-coop y faltan juegos en 3a persona de acción, RPG, aventura... Los grandes SP vamos.

2 3 respuestas
NeV3rKilL

#2925 Pues así tocho que no sea FPS está el fable... y poco más creo. El perfect dark, supongo, será también FPS.

Zh3RoX

Y veis a Obsidian capaz de llevar adelante dos juegos como Outer Worlds 2 y Avowed a la vez?

2 respuestas
alfa036

deberían hacer algo con conker's bad fur day, hijos de puta

ArThoiD

#2927 Claro, Obsidian lleva tiempo haciendo mas de un juego a la vez.

Yerboth

Tiene todo el sentido que apoyen mucho los Coop en gamepass porque si tus colegas tienen gamepass tenéis un buen catálogo en común.

Normalmente cuando alguien quiere probar un coop que le llama la atención tiene que ir convenciendo a los demás, que si es muy caro, este género no me acaba de convencer... Con gamepass no hay excusas para probarlo una tarde y ver que tal. Desde que tengo gamepass estoy jugando bastante más coop, por mí que no pare la fiesta.

#2927 Grounded también es de Obsidian xD

1 respuesta
Zh3RoX

#2930 Cierto, se me había olvidado. Esperemos que salgan todos bien pero vaya, que son muchos proyectos a la vez.

1 respuesta
ArThoiD

#2931 Obsidian es la ostia de eficiente, en 4 años sacaron Pillars of Eternity, Tyranny, PoE 2 y The Outer Worlds.

gpBoyz

Aparte de Grounded tienen otro juego por anunciar, también pequeño. Serían 4 proyectos pero los equipos grandes son los de TOW y especialmente Avowed.

Además no paran de contratar gente.

arkoni

#2925 Ahí está la cosa, juegos sp que visto lo visto son los que hacen vender consolas y exprimir la consola...
Me llama mucho más la Xbox que la ps5 la verdad, pero hoy por hoy le falta un empujón en el catálogo...

B

#2925

Lo que hablamos ayer dude:

Olía raro y falta esto como bien dices.

1 respuesta
ArThoiD

#2935 Si, se comentaba que lleva en development hell tiempo, y que lo reiniciaron.

Tampoco me ha llamado nunca la atención demasiado tbh, pero bueno, pintaba algo diferente por lo menos.

alfa036

no me extrañaria que rare aparte de Sea of thieves estuviese haciendo algo más, The Coalition está con Gears 6 100% el hellblade 2... y se supone que Bethesda no iba a ser la ultima compra, dudo que ellos no sepan que les falta en su catalogo XD

A mi me gustaría que no se rindiesen del todo con el Ryse: Son Of Rome o que lo sacasen con otro nombre, un hack and slash no les vendría mal

1 respuesta
Brago

#2937 Hay muchos más estudios con juegos en desarrollo de los cuales aun no conocemos casi nada. Habrá que ver cómo acaban siendo esos juegos sin anunciar.

_j0sE_

el yakuza like a dragon se puede jugar sin haber jugado previamente a otros??

2 respuestas
alfa036

#2939 si

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT