Xbox relanza el Xbox design lab.

4 comentarios moderados
Exor720

Ya envían a españa?

Khaleck

Que maravilla y el editor está muy bien la verdad.

Kony646

cuanto son los gastos de envio?

1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard

Joder esto me parece brutal

2 comentarios moderados
Krozhet

EVA-01

3
Cl0ud7

El problema de esto es que molan tantos que a ver cual te compras XD.

2
Aidanciyo

Que valga más de lo que me costaron 3 años de gamepass tiene tela

1 comentario moderado
B

Puede estar bien, pero los mandos normales suelen estar en rebajas entorno 40€, a parte y con mças motivo aun, os aconsejaría probar de algún amigo o familiar antes el mando de Series S/X. Parece igual que el de One quitando un par de pijadas, pero la ergonomía ha cambiado más de lo que se aprecia y no es para gustos de todos, no sé si me adaptaré pero yo de momento prefiero el de 360/One.

El de Series en cambio me parece que tiene la mejor cruceta que he probado en un mando que no sea de terceros, no sé que opinaran los pros de los juegos de lucha, pero mis inputs parecían limpias dentro de mi manqueza, aunque para eso tengo el Raion y el arcade stick. Como dato he probado todos los mandos de ps/xbox y un puñado de Nintendo.

B

#17 pues oye mola el mando eh

1 respuesta
eondev

#13 xDDDDDDD seguro que te sale más barato sí xD

Lo primero que me ha salido:


1
Kalgator

#47 Es la polla el diseñador que tienen, va @MVTeam estiraros y sortead el mando que hice en #17 :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
KoRMuZ

Hay que ser un hijo de puta para hacerme gastar dinero en otro mando. Pero qué hijos de puta

B

#49 Pero métele grabado MediaVida o algo hombre que son solo 9€

GreatKingRat

Por cierto, esto es una promoción temporal o me puedo hacer el mando para navidades por ejemplo?

2 respuestas
Majravilla

#52 pues viendo que estaba para One y lo chaparon hace nada hasta ahora para pasar a Series X, hasta la siguiente gen

1
B

#52 tiene pinta de que va a ser un servicio permanente

1
29 días después
B

Ya me ha llegado!


14 3 respuestas
KIIM

#55 Freezer?

1 1 respuesta
B

#56 pues no lo había pensado xD

B

#55 guapísimo

1 1 respuesta
Kalgator

#55 Pues mola!

1 respuesta
NigthWolf

Que se dejen la pasta en mejorar los joysticks que fallan mas que una escopeta de feria y se dejen de colorcitos chupiguays.

1 respuesta

Usuarios habituales