Xbox Series S: ¿Vale realmente lo que cuesta?

SuperGolfo

#148 a micro eso le da igual, la división de Xbox lleva a perdidas desde su creación

1 respuesta
1 comentario moderado
Ugrek
2
Yerboth

#151 eso quedó desmentido en el juicio de Epic vs Apple pero puedes seguir repitiéndolo si te hace sentir mejor.

Runig006

Pues yo acabo de pillar una por 230€ con la bateria de esta del Game.

En cuanto pueda Kodi + Retroarch y mando la Raspberry a Tunte

(No es necesario hacerle nada raro a la consola, Microsoft te da el modo desarrollador a cambio de no se si son 10€ o algo así)

1 1 respuesta
Aidanciyo

#155 Yo lo he instalado sin ser modo desarrollador (busca por youtube)

1 1 respuesta
Runig006

#156 Ah, pues mejor me lo pones entonces.

Al final la consolita en cuanto se ponga tonta la Scene va a pasar a ser la reina de los centro multimedia

9 días después
ArticoDelSur

https://www.eurogamer.net/articles/2021-08-24-xbox-series-x-and-s-and-xbox-one-get-cloud-gaming-this-christmas

Ahora mismo, SI que vale realmente lo que cuesta :qq:

2
1 mes después
Evilblade
#1Evilblade:

¿Es pronto para decir esto? Por supuesto. Pero si lo dijera a toro pasado sería muy fácil y si me equivoco asumiré mi error. Pero creo que no va a pasar un año sin ver una bajada de precio de esta consola.

Igual que haría si me hubiera equivocado. Ayer Amazon Alemania aplicó un descuento permanente del 12% que llegó en algún momento hasta el 21%. El descuento sigue activo en estos momentos y sigue habiendo Stock. En España algunos retailers como GAME aplicaron promociones con la consola y ahora y otros como Xtralife han montado sus propios packs de la consola + FIFA22 por menos del PVP oficial recomendado en el lanzamiento de la misma, hace menos de un año.

Posiblemente el Black Friday será una escabechina para liberar stock.

4
tute07011988

7 1 respuesta
terminal

Por qué la patata?

kingsora

Pues si en el black friday baja de 250 va a caer una por aquí fijo.

1 respuesta
ElJohan

#162 300 pavos una consola de última generación y con el catálogo del gamepass... Sigue habiendo discusión de sí es rentable o no, de verdad?

1 respuesta
kingsora

#163 Si yo llevo un par días dándole vueltas a pillarmela, pero como no la necesito ahora mismo ni me corre ninguna prisa si veo que el mes que viene le hacen una rebaja importante pues ya ni me lo pienso.

Para lo que la quiero por 300€ me sigue pareciendo worth.

3 respuestas
ElJohan

#164 pues igual enganchas algún chollo, pero vamos... a nada que te interese jugar un poco de todo es lo más rentable del mercado.

aqem

#164 entonces espera un mes al black Friday y habrá algún pack o algo.

Usopp

#164 Hoy ha estado a poco más de 200€, he llegado tarde, pero ya me sobra con mi Nintendo XD

Sonos

Ojalá rebajas navideñas, que hará ya un año en noviembre

angelrcd

Una consola que mueva todos los juegos nuevos que vayan a salir por 300 euros esta de puta madre

Mira_ese_OGT

Me está costando no pasarme a Xbox con esta oferta, pero es que sigo cerrado de mente con poder pillar la XSX

Usuarios habituales

• Evilblade
  • ArticoDelSur
  • Yerboth
  • Denian
  • Mars_Gamer
  • ErlaNtz6
  • leyvytah