Xbox Series S: ¿Vale realmente lo que cuesta?

S

#148 a micro eso le da igual, la división de Xbox lleva a perdidas desde su creación

1 respuesta
1 comentario moderado
Ugrek
4
Yerboth

#151 eso quedó desmentido en el juicio de Epic vs Apple pero puedes seguir repitiéndolo si te hace sentir mejor.

B

Pues yo acabo de pillar una por 230€ con la bateria de esta del Game.

En cuanto pueda Kodi + Retroarch y mando la Raspberry a Tunte

(No es necesario hacerle nada raro a la consola, Microsoft te da el modo desarrollador a cambio de no se si son 10€ o algo así)

1 1 respuesta
Aidanciyo

#155 Yo lo he instalado sin ser modo desarrollador (busca por youtube)

1 1 respuesta
B

#156 Ah, pues mejor me lo pones entonces.

Al final la consolita en cuanto se ponga tonta la Scene va a pasar a ser la reina de los centro multimedia

9 días después
ArticoDelSur

https://www.eurogamer.net/articles/2021-08-24-xbox-series-x-and-s-and-xbox-one-get-cloud-gaming-this-christmas

Ahora mismo, SI que vale realmente lo que cuesta :qq:

2
1 mes después
Evilblade
#1Evilblade:

¿Es pronto para decir esto? Por supuesto. Pero si lo dijera a toro pasado sería muy fácil y si me equivoco asumiré mi error. Pero creo que no va a pasar un año sin ver una bajada de precio de esta consola.

Igual que haría si me hubiera equivocado. Ayer Amazon Alemania aplicó un descuento permanente del 12% que llegó en algún momento hasta el 21%. El descuento sigue activo en estos momentos y sigue habiendo Stock. En España algunos retailers como GAME aplicaron promociones con la consola y ahora y otros como Xtralife han montado sus propios packs de la consola + FIFA22 por menos del PVP oficial recomendado en el lanzamiento de la misma, hace menos de un año.

Posiblemente el Black Friday será una escabechina para liberar stock.

5
tute07011988

7 1 respuesta
B

#160

Por qué la patata?

kingsora

Pues si en el black friday baja de 250 va a caer una por aquí fijo.

1 respuesta
ElJohan

#162 300 pavos una consola de última generación y con el catálogo del gamepass... Sigue habiendo discusión de sí es rentable o no, de verdad?

1 respuesta
kingsora

#163 Si yo llevo un par días dándole vueltas a pillarmela, pero como no la necesito ahora mismo ni me corre ninguna prisa si veo que el mes que viene le hacen una rebaja importante pues ya ni me lo pienso.

Para lo que la quiero por 300€ me sigue pareciendo worth.

3 respuestas
ElJohan

#164 pues igual enganchas algún chollo, pero vamos... a nada que te interese jugar un poco de todo es lo más rentable del mercado.

A

#164 entonces espera un mes al black Friday y habrá algún pack o algo.

Usopp

#164 Hoy ha estado a poco más de 200€, he llegado tarde, pero ya me sobra con mi Nintendo XD

Sonos

Ojalá rebajas navideñas, que hará ya un año en noviembre

angelrcd

Una consola que mueva todos los juegos nuevos que vayan a salir por 300 euros esta de puta madre

Mira_ese_OGT

Me está costando no pasarme a Xbox con esta oferta, pero es que sigo cerrado de mente con poder pillar la XSX

1 mes después
ArticoDelSur

Parece que si que cuesta realmente lo que vale

Evilblade

No me necromanceeis el hilo para poner noticias random que no tienen nada que ver y confundir a la gente. Del mismo artículo:


Eso es como decir que el restaurante B está bien porque va más gente que al restaurante A. Pero porque el restaurante A está petado y no puede ir más gente. La relación es irrelevante de por si, pero si le sumamos la imposibilidad de ir a otro sitio está totalmente fuera de lugar.

Mientras que si cogemos el titular al completo:

Resulta que hay un tercer restaurante C, que según el artículo aplica C≈(A+B)*2. Cuando ni C, ni A tienen stock y encima, son más caros.

Nada de esto habría que explicarlo, entendiendo algo tan simple como que cuando un producto tiene stock en un mercado de escasez absoluta, es que alguna previsión de demanda has hecho mal. Ni que Microsoft ni nadie suele aplicar bajadas de precio en el periodo de lanzamiento de un producto porque le apetezca dar las cosas más baratas. Si ocurren las dos cosas a la vez, blanco, y en botella.

De hecho al ser el único producto en stock, el factor externo que resulta que la competencia no lo tenga le beneficia. Si hubiera stock del resto y eliminaras a los consumidores que la compran por descarte y/o imposibilidad de comprarse otra, estaría todavía peor. A esta consola está salvando la campana con el tema de la escasez de componentes, a diferencia de su competencia tanto en consolas como en PC. Y como la situación llegará hasta estas navidades venderá un montón. Pero de nuevo, únicamente por ser la única que tendrá stock.

Es como decir que la mejor hora de ligar en las discotecas a las 6 de las mañana. Cuando solo quedan las borrachas lamentables, las guarras que ya se han metido algo en la boca a esa hora y los cardos borriqueros.

2 respuestas
gpBoyz

#172 Grande Microsoft sabiendo que esta consola le permitiría tener más stock disponible. Ahórranos las chapas y reconoce que fallas más que una escopeta de feria.

1 respuesta
Evilblade

#173 Lejos de fallar, he acertado. A si que reconoce tu que no has ido a una clase de economía o marketing en la vida y aunque fueras no te enterarías de la misa la media.

1 2 respuestas
B

#174

La clave es esto:

Es que es una proporción 4:1 de PS5 a XSX y XSS. Si combinamos y hacemos el puchero de la abuela pues ya sacamos lo que queramos.

3 1 respuesta
Sonos

Dudo que haya mucha gente que haya comprado una Xbox Series S y no esté contenta con la compra. Una biblioteca sólida para el primer año, el valor de Xbox Game Pass y el precio más económico de la consola son factores cruciales que han contribuido a un gran primer año.

En el corto plazo, podemos esperar que 2022 sea otro gran año para la consola, probablemente será un año mucho, mucho mejor.

Microsoft parece confiar en la capacidad de la consola para continuar siendo una alternativa viable a lo largo de toda esta generación de consolas.

Aidanciyo

Series S la consola para dejar en casa de los padres para cuando voy a visitarlos en navidad. Tampoco es tan complicado.

ArticoDelSur

#172 #175

Pero cuando, informándote un poco, sabes que el restaurante, solomillo o puchero A y B dan muchísimo más que el C que va por inercia y se mantiene porque hace tiempo hacía las cosas bien... poco a poco van a ir cambiándose a estos restaurantes si el C no cambia y sigue prepotente... :)

1 respuesta
gpBoyz

#174 tu no serás discípulo del profe gamer? yikes. Te sorprendería mi formación.

Cuéntanos más sobre el Abandoned E3killer, el Returnal Goty o el ratio 3:1 que ibamos a tener este año. Queremos aprender del mejor.

1
B

#178

Puedes hablarme como a una persona normal, las metáforas culinarias me importan lo que viene siendo un bledo. Y simplemente comparto datos, que son objetivos, me chorra el camal lo que venda una y otra, simplemente me sorprendo, porque a pesar de que un restaurante es prepotente y lo hace todo mal, sigue barriendo a la franquicia de fast food.

Será que ABAC y Jordi Cruz > McDonalds con monopoly codes.

Mierda, me habéis arrastrado a la discusión restauradora.

3 1 respuesta

Usuarios habituales