Xbox Series S: ¿Vale realmente lo que cuesta?

MaTrIx

#205 donde? Estoy buscando una a buen precio

2 respuestas
Evilblade

#211 Aquí la tienes por ejemplo, Microsoft Store Suiza creo.

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-series-s-512-gb-663488

1 respuesta
GrAnRA

Nada vale lo que cuesta. Un saludo.

wajaromau

#211 this-> #212

1
RaedonSP

Este hilo es la adaptación foril de la peli "aterriza como puedas", la huida hacia delante, el circo y la feria.

Lo tiene todo. Deliciosa la parte en la que se le ve dolido porque le refloten el hilo para hablar de las buenas ventas de la consola, o cuando comenta que acertó porque la consola se puede conseguir piruleando por 40 euros menos de su pvp.

Tengo que decir que no lo leí en su momento y hoy hasta casi me acabó el primer mensaje, que andaba aquí trasnochando y sin sueño.

Lo dicho, muy bueno. A Favs que va.

2 1 respuesta
RaedonSP

El hilo está muy bien igualmente y el curro está ahí, lo que me chirría es el fondo que todos ya sabemos cuál es... Pero vamos, como recopilatorio de todo lo que ya se ha hablado mil veces al respecto de la consola, y sus limitaciones respecto a sex, está nítido.

Evilblade

#215 Otra predicción acertada:

spoiler

40-45 euros menos de su PVP es un 15% de descuento. Y se ha visto por menos. En el primer año de vida de consola que se suelen fabricar a pérdida, no es bueno. Y el mercado de segunda mano esta ahí como indicador. Con respecto a las ventas no me duele por las ventas sino porque el hilo no va de eso, de verdad lo digo.

Si alguno os animais a hacer un hilo de ventas yo me apunto el primero y me abono al mismo. Que sabéis que me gusta. Pero, es que no hay datos oficiales. Si hipotéticamente lo que creéis que me molesta es el artículo que ha citado ArticoDelSur por su referencia a ventas abridlo en base a eso, si dice que Series S va o está cerca del 1:1 con Series X y que ambas juntas son la mitad de PS5. Estamos hablando de que la consola está entre los 3 y los 4 millones de consolas vendidas. Concluid que eso son buenas ventas, y que la gente argumente y discuta. Que repito, yo me apunto.

4 3 respuestas
wajaromau

#217 no te cansas de soltar pamplinas?

3
RaedonSP

#217 está claro que la gran vencedora de la gen en ventas está siendo y va a ser PS5, pero eso no significa que series S este siendo un fracaso o se hayan equivocado con el enfoque, además de que está compartiendo ventas con SeriesX, que a fin de cuentas es una opción mejor para la mayoría de jugones, o los que la quieren como consola principal.

Es que realmente que ps5 venda tanto más no significa prácticamente nada respecto a sobre lo que iba el hilo, creo yo vaya.

Sobre que existan rebajas de precio, tampoco fue una apuesta o predicción tan genial. Xbox viene de devaluar/abaratar su hardware muchísimo más que Sony en la anterior generación durante bastantes campañas. A mi mismo me costó 400 y pico euros (creo recordar) PS4 pro, y a los dos años me pillé una Xbox one digital por 99 xD.

Sobre el spoiler nada que objetar xDD.

1
BlackBeasT

#217 Ese mismo argumento usaban para atacar al the last of us 2,misma chorrada diferentes users.

Te guste o no es buena consola para user medio y para jugar a la nueva gen sin gastarte nada de dinero,sin esperar y con el añadido del gamepass,el unico que ve problemas debido a la marca de la que proviene,eres tu.

1 respuesta
GaN2

En Norteamérica no hay stock de la S, ni en tiendas ni online. Y lleva así varios meses, ahora mismo es prácticamente misión imposible encontrar una X/S o una PS5.

Evilblade

#220 Yo el problema en muy resumen se lo he visto en el precio de venta recomendado, que es lo que hubieras entendido si bien supieras leer, o si dejaras de perseguir automáticamente todo lo que escribo con la misma tontada de la marca cuando precisamente en el hilo estoy ensalzando a otro producto de la misma como mejor opción.

Porque entre otras cosas he usado algunos de los mismos argumentos en la competencia, concretamente, para recomendar a usuarios una PS5 por encima de una PS5 Digital, y eso no significa que odie a Sony, precisamente, como bien es sabido.

A si que a ver si es posible que te apliques el hemoal donde toca, y no en la boca.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#222 De verdad si yo me entretengo no es que te persiga porque te tenga pelusa,me gusta leer la mitad de tus tochos(no todos porque casi siempre van de lo mismo) y seguro que tu tambien te entretienes con estas miniguerras entre users,que vas hacer sino hasta febrero?

El precio de venta recomendado deberia ser un problema si la xbox series X igual que ps5 tuviera un stock normal(añadirle que al estar asi el mercado no vas a oler un oferton ni para black friday,navidad ni imagino que en casi todo el año que viene)y no tuviera esas ofertas que has dicho que tiene al poco tiempo pero hoy dia una xbox series S,con todo lo que esta añadiendo,xcloud que va por buen camino aunque no sea una opcion 100x100 fiable a dia de hoy y un gamepass que no para es un regalazo y nada incompatible para tenerla junto a ps5 o Switch por 4 duros.

Gracias por lo del hemoal,ahora mis comidas tienen mejor sabor.

1 respuesta
Evilblade
#223BlackBeasT:

El precio de venta recomendado deberia ser un problema si la xbox series X igual que ps5 tuviera un stock normal

Como inicio está bien, pero yo creo que tendrías que concluir el argumento. Es decir, explicar entonces tu punto de vista sobre porqué si el precio no es un problema hay gente entre ellos el propio fabricante dispuesta ganarle menos dinero (retailers) o literalmente, a perderle dinero (fabricante). Junto, a tu opinión de la diferencia de su situación con la disponibilidad.

A mi me parece un caso claro de mala previsión de demanda por múltiples factores ya explicados, precio principalmente en este momento. Pero no se, a lo mejor alguien podría argumentar que se han columpiado fuerte enviando más consolas a Europa de las necesarias que podrían haber ido a USA, Australia o a LATAM (por tema -$$$) a venderlas mejor. Como mínimo se hubieran evitado este debate de momento.

3
10 días después
B

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350749775/xbox-series-s-fue-la-consola-mas-vendida-durante-el-black-friday-segun-analistas/

Xbox Series S fue la consola más vendida durante el Black Friday, según analistas

Destaco un comentario que me ha parecido precioso:

ImetrallaImetralla · hace 18 horas
+15
El viernes puse la xbox one s de mi hijo en walapop por 100€ con un mando..... Me la quitaron de las manos, mas de 8 interesados de la zona en comprarmela, acto seguido me fuí al game a por series s que estaba a 269€, un cambio que mi hijo de 15 años está super agradecido, hoy a la 13:00, me dice.... Papá, el quik resume ese es la leche, desconecte la consola de la regleta y cuando la he puesto estaba la partida en el mismo sitio donde la dejé (skyrim). Y así chavales, es como funcionan las cosas.

2 respuestas
B

El modelo mas vendido, porque es el único modelo que hay en stock.

Me encanta como manipular algo para que parezca increíble, cuando al final cuando haces la lectura en el contexto global no es nada del otro mundo.

Clickbait de manual.

3
B

#225 a mi me ha gustado este otro comentario

Esta es la consola que según los analistas se estaba muriendo de asco en las estanterias de las tiendas, no?

Ya veo...

1 1 respuesta
Longview

#225 La única consola en stock y rebajada en menos de un año de su salida, que cada uno tome sus propias conclusiones.

1 respuesta
B

#227 jajajaja luego la ves top 1 de ventas en amazon.com/.es/.uk/.it/.fr durante 2 semanas seguidas y piensas......Amazon es una empresa chica, tiene que vender 2 a la semana....a no espera que han mandado a su jefe al espacio con sus propios cohetes.

Lo que quiero saber es que cojones hace microsoft para saltarse la escasez de chips con esta consola, esta claro que es el desperdicio de obleas que no cumplen con la calidad necesaria para series X, pero no creo que el proceso sea tan desastroso como para tener un stock correcto siempre.

2 respuestas
B

#229 básicamente tienen que tener planeado todo esto desde la concepcion de la propia consola allá por el 2019. Una consola baratita, pequeña, silenciosa y lista para gozar el gamepass. Al año la rebajas y a inflarse a vender además entre la fiebre del Halo y Forza. El extra de la escasez de componentes debe ser la puntilla del éxito de la consola.

Todavia estoy esperando las quejas de los poseedores de una series S.

3
gpBoyz

#228 los datos son de Norteamérica donde la consola no está rebajada en ninguna parte.

Pensad que españita y el wallapop de Albacete no es el mundo entero.

1 respuesta
ChaRliFuM

El triunfo de Microsoft es tener stock de una consola en el Black Friday y de cara a la campaña navideña.

Además una consola que para Microsoft es un negocio redondo porque al ser digital no queda otra al consumidor que o bien pasar por la store para comprar los juegos o mantener activa un suscripción al Game Pass.

De cara a navidades puede ser una locura la cantidad de Series S que pueden vender.

1 respuesta
B

#229 360 vs 197 de tamaño, y cuanto mas pequeño mas % de chips sin fallos. Ahi está el porque pueden hacer muchas mas.

1 1 respuesta
R

el sabado pase por el centro comercial donde habia un game y estaba la s a 270. no se hasta que punto les cuesta $$ fabricarla pero un poco mas y me la pillo

Longview

#231 Lamentablemente Microsoft no da datos de ventas (por lo que sea) y nos tenemos que acoger a los datos de portales de ventas, que indican unas 8 millones de ventas para Series X | S sin especificar el % que lleva cada una. 50 / 50, 40 /60 ? No tengo ni idea.

B

Ojo cuando te metes en Wallapop y pones Series S.

Haces scroll y no para.

1 respuesta
B

#232 Para el publico en general, el que no tiene telegram instalado o chollometro con el avisador, el que va a la tienda de videojuegos y mira que cajas hay esta claro cual van a pillar, le preguntaran el vendedor si esta es "next gen" que es la única palabra que saben y ale al sayo.

Total hoy en día todas necesitan si o si de internet, incluso ya salen/saldrán juegos que vas a necesitar si o si internet como el Gran Turismo 7.

#233 El tamaño del chip vale es un dato pero ¿es el principal culpable del stock?, ¿pero que porcentaje de oblea se descarta? cuando salió yo pensaba que iban a haber pocas, ya que los procesos no suelen ser tan malos, puede ser que se evalué la calidad de la oblea antes del mecanizado y ¿que por ejemplo se estén quedando también con las obleas virgenes descartadas destinadas de Sony?

1 respuesta
B

#236 comentario al nivel de tlou 2 es basura porque a la semana esta el wallapop plagado

1 1 respuesta
B

#237 sinceramente dudo que las series S usen chips de series X descartadas, aunque es la norma en cpus de escritorio,

Al ser tamaños distintos, y ensamblados distintos, sinceramente lo dudo. porque la placa base donde va la series S no es compatible con la serie X y lo digo sin mirar expresamente, pero es lo que tiene toda la logica.

son chips que hacen aposta, no descartes.

1 respuesta
B

#238 Hombre comparar un singleplayer que te pasas y no sirve para nada solo para coger polvo a poner en venta una consola con la que llevas 1 mes ...

Pues ok, usted manda por aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales