Xbox Series X saldrá en noviembre

thrazz

Para evitar confusiones al anunciar el retraso de Halo Infinite, Microsoft se ha apresurado a confirmar que la nueva Xbox saldrá este año y a asegurar que, aun sin el Jefe Maestro, lo hará acompañada de más de 100 juegos optimizados para ella.

Aunque seguimos sin saber la fecha exacta, ya tenemos algo más aproximado: el mes de noviembre. Ahora solo queda que Microsoft desvele en las próximas semanas el resto de incógnitas, como el día, el precio y los detalles de Xbox Series S.

Tenemos mucho para manteneros ocupados hasta que llegue el Jefe: Habrá miles de juegos para jugar, que abarcan cuatro generaciones, cuando la Xbox Series X se lance globalmente este noviembre y más de 100 títulos optimizados para la Xbox Series X, construidos para aprovechar al máximo nuestra consola más potente, están previstos para este año.

2
Leagrove

Con o sin titulos?

1 1 respuesta
acerty

Si no tiene precio ¿saldrá gratis? o ¿entrará con la suscripción al game pass ultimate?

3 1 respuesta
vincen

#3 Si, la consola la pagaras con una suscripcion al game pass ultimate con una permanencia de 36 meses

1 2 respuestas
guillauME

A ver entonces PS5 cuando sale porque esto fuerza su mano.

morel10

Esto lo tenía claro en el momento en que se retrasó el Cyberpunk 2077 a ese mes. Pienso que la PS5 saldrá ese mismito también.

Drulo

The Verge dice que la primera semana de noviembre.

1 respuesta
B
#7Drulo:

The Verge

the verge? los de la guia de como montar un pc? xDDd

1 respuesta
B

Me acuerdo de la octava generación cuando la gente decía que no había juegos para PS4 y Xbox One, y veremos las risas en esta.

1 respuesta
Drulo

#8 pues no sé, Tom Warren.
https://www.theverge.com/2020/8/11/21363787/microsoft-xbox-series-x-launch-release-date-month

YOINK

Creo que es la generacion con diferencia en la que te puedes esperar 1 año o incluso año y medio o 2 años y no te vas a perder gran cosa, aunque la gran mayoría se la pillara de salir para seguir jugando a fifa, warzone y forrnite pero a 60 fps.

1 respuesta
Chance

#9 Bueno está generación es un poco diferente, podrás jugar a juegos de la actual gen mejorados, cosa que en la época de PS4-One no se podía.

B

Iba a ponerme a moderar comentarios como #2 ... Pero es que manda cojones con Microsoft, es que le quitas el GamePass y la marca Xbox no es más que un hazme reír. Lo siento, pero es que es así.

6 4 respuestas
tute07011988

Ey, chavales, que seguimos con la intención de sacar la consola este año, mientras vemos si sacamos algún juego nuevo podéis disfrutar de este cacharro con 345345345 teraflops para darle bien duro al catálogo de 360.

4
sephirox

#13 Por desgracia, parece que es así. MS nos ha decepcionado a muchos con lo que ha hecho esta generación. No me lo puedo explicar.

Recuerdo cuando compré la primera Xbox, pura influencia de un videoclub al que iba, y no me he arrepentido jamás de esa decisión. Con la 360, lo mismo, una maravilla que dejó juegazos.

Mirando esto, no se entiende qué han hecho con el buen nombre de Xbox. Yo soy una persona que no entiende absolutamente nada de gráficos y demás cosas técnicas de este mundillo, me muevo única y exclusivamente por los videojuegos que ofrecen (y en Xbox, por el mando, que se adapta completamente a mí), por eso opté por primera vez por Ps4 en vez de por la One, y ni siquiere he pensado en comprarla en toda la gen porque no ha ofrecido nada.

Ahora bien, los anuncios del otro día prometen mucho. El hecho de tener a Obsidian desarrollando para ti, también es cosa buena. El problema es que ahora sacan la consola y con la chapuza que han hecho con el Halo, viene a pelo: no tiene absolutamente nada.

Luego, me vuelvo a ver abocado a Sony xd.

PaPa

Bueno pues ya veremos que pasa en Noviembre a la espera del precio, me hace gracia la critica a la marca y los juegos, cuando en PS5 nos vamos a ver el mismo panorama, pero bueno, ya sabemos que la cabra tira el monte, pase lo que pase.

Menudo inicio triste de generacion nos espera.

Crom1

No van a estar optimizados , si son como putos pcs las consolas de hoy en día... tira de catálogo todo lo que quieras

ChaRliFuM

¿Si no te gusta el catálogo que ofrece de salida... por qué comprarla day 1? Pero si es que a día de hoy ambas consolas van a venir peladísimas de inicio xd

Si no me equivoco PS5 solo tiene confirmado de salida el Spiderman y a medio plazo solo se sabe que Horizon (en teoría) llegará en 2021. O Sony compra exclusividades temporales de third parties o va a venir prácticamente igual de pelada xd

1 1 respuesta
Explained

Pues la fecha ya la tenemos el precio supongo que en proximo evento lo daran.

1 comentario moderado
pelusilla6

#13 El cambio de ritmo que ha hecho microsoft dará los frutos de aquí a 2-3 años que los juegos no se hacen en un par de días...
De hecho Sony está en las mismas este final de 2020 eh

La verdad que es un lanzamiento bastante bastante soso, aunque los juegos anteriores funcionarán mucho mejor... Imagino que tendrán algo en la manga para solventar el atraso del halo, algún acuerdo con third-parties imagino.

1 respuesta
Kalgator

#13 Entonces, si se permite aqui reirse de que se retrase un juego, podemos reirnos en los demás hilos? :new_moon_with_face:
Por que por ahora no sabemos nada de lo que se lanzará el primer dia

1 1 respuesta
B

#22 No, ya no, ya ban desde aquí en adelante.

2
1 comentario moderado
s4rge

#21 Eso se lleva diciendo de MS desde que sacaron la One X en 2017 y todavía se esperan los frutos, es una eterna promesa, muchas palabras bonitas con buenas intenciones pero la ejecución...

Caen en los mismo errores una y otra vez, no entiendo que Phil Spencer aún tenga pelo y sin canas, el pobre debe estar perdiendo años de vida dirigiendo a tal panda de inútiles que lo dejan con culo al aire debido a su incompetencia.

2 respuestas
Gerir

#25 Creo que sobre estimamos la capacidad de Spencer, que me da que es más un cuñadito formado simpaticón que está ahí delante más que tener real poder de decisión.

Que sacaran "la consola más potente del mundo" ya con la X, y nos sacaran Bleeding Edge y Crackdown 3 como exclusivos, no le dejó muy bien.

Drulo

#25

no entiendo que Phil Spencer aún tenga pelo y sin canas

A ver... pásate por el último Showcase a ver si tiene alguna cana xD

pelusilla6

PD: Y la garantía de la gente que registró los mandos filtrados es hasta el 5 de noviembre del 2021, por lo que mi apuesta es el 5 o el 6 de noviembre

1
Perico97

Esque atufaba que iba a salir a principios de noviembre, cuadra perfectamente con juegos top que salen a las semanas, dan tiempo para que la gente prepare las consolas y empiece a dejarse money en ellas.

D4rKNiGhT

Estaba claro que se lanzaria con cyberpunk 2077 y viendo la bazofia que nos presentaron de Halo este último juego lo retrasarian.

No se vosotros pero sigue siendo mejor elección la nueva Xbox que la competencia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s4rge
  • Kalgator
  • ChaRliFuM
  • gpBoyz
  • YOINK
  • Chance
  • Drulo