Halo Infinite retrasado a 2021

Perico97

El que iba a ser el primer lanzamiento de Microsoft para Xbox Series X tendrá que esperar a algún momento indeterminado de 2021. Así lo ha indicado Chris Lee en un comunicado en la página web oficial del estudio encargado del juego, 343 Industries.

Hoy quiero compartir una importante actualización del desarrollo de Halo Infinite con la comunidad. Hemos tomado la difícil decisión de mover nuestro lanzamiento al 2021 para asegurar que el equipo tiene el tiempo adecuado para ofrecer una experiencia de juego Halo que cumpla con nuestra visión.

La decisión de cambiar nuestro lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han contribuido a los desafíos de desarrollo, incluyendo los continuos impactos relacionados con COVID que nos afectan a todos este año. Quiero reconocer el duro trabajo de nuestro equipo en 343 Industries, que ha mantenido su compromiso de hacer un gran juego y encontrar soluciones a los retos de desarrollo. Sin embargo, no es sostenible para el bienestar de nuestro equipo ni para el éxito general del juego que lo lancemos estas navidades.

Sabemos que esto será decepcionante para muchos de vosotros y todos compartimos ese sentimiento. La pasión y el apoyo que la comunidad ha mostrado a lo largo de los años ha sido increíble e inspirador. No queríamos nada más que jugar a nuestro juego con la comunidad estas Navidades. El tiempo extra nos permitirá terminar el trabajo crítico necesario para lanzar el juego de Halo más ambicioso de la historia con la calidad que sabemos que nuestros fans esperan.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Chris Lee, jefe de estudio en 343 Industries

1
pumuki14

Visto lo visto, si retrasan las 2 consolas a 2021 no le jode a nadie..

Nihon

Las críticas del otro día les han llegado al corazón.

2
Drulo

Teniendo en cuenta que encima los rumores apuntan a una salida de la Series X en la primera semana de noviembre, va a quedar un lanzamiento bastante raro sin un título de lanzamiento y solo sustentándose en Game Pass.

sr_morao

No les queda trabajo por delante ni nada para que eso sea un juego que merezca la pena, podría ser el juego de salida que mato una franquicia tranquilamente.

tute07011988

Viendo lo que enseñaron, alguien podría decir que lo adelantaron a 2010.

10
radius

Al final el "juego" de lanzamiento de ambas consolas va a ser Cyberpunk.

7 2 respuestas
tute07011988

#7 GTA V y Skyrim.

31
Drulo

#7 es que es lo que iba a poner en mi comentario, que casi le rentaría a MS salir un poco más tarde haciendo campaña conjunta con el CyberPunk. En caso de confirmarse lo de la primera semana de noviembre.

MaTrIx

Tenía tan buena pinta que lo han retrasado para no abusar

1
Skiz

Viendo lo del otro día me parece una decisión más que acertada, espero que se pongan bien las pilas porque les falta mucho trabajo por delante.

Sonos

Lógico, no les daba tiempo ni contratando más estudios, tenían que haberlo decidido hace tres meses.

B

Mediavida ya lo sabía.

3
PaPa

Me hace gracia los comentarios negativos y de mofa, al menos han reconocido que no van a llegar con el juego a punto, y que lo prefieren retrasar para no dar al consumidor final, un juego el cual ha sido bastante criticado por lo poco que decia en su conferencia, es de sabios recapacitar y hacer las cosas bien, y espero que les quede mejor juego, en vez de comernos algo que no iba a gustar a nadie.

Esto lo unico que me dice, es que poco ya sin ese halo pretende sacar MS de salida, lo cual me parece una pena, estamos apañados con el inicio de generacion, nada que llame la atencion para hacer un desembolso tan alto.

AmiG

Me alegro, para sacar un truño como el que enseñaron mejor pulirlo unos meses más.

benjajim

Menudo repaso les tienen que haber dado desde MS.

Esto se va a 2022 como poco

6 1 respuesta
PaPa

#16 Y con razon, no hay mas, si lo que han visto tanto del juego como de la comunidad no les ha gustado, es una gilipollez que lo saquen asi y dejar a su marca en evidencia.

morel10

Visto lo visto y teniendo en cuenta que van a salir varios juegos en esa franja, lo veo cojonudo desde mi punto de vista de consumidor. CP 2077, AC Valhalla, puede que Dying Light 2... Que lo retrasen y saquen un juego potente, no tengo prisa...

sephirox

El juego insignia de la consola no podían presentarlo de esta manera. No son formas.

SinVicioNo

Lo que se mostró era un mojón, se veía mejor los Halos antiguos como el 3 y 4 que el Infinite. Hasta muchos Xboxers en twitter lo han reconocido. La comunidad estaba muy desilusionada con el juego y así no se podía sacar.

Chance

¿Pero alguien piensa que en unos meses se puede arreglar un juego? Su mayor problema es la base de la jugabilidad, el problema fue dejar que Bungie se fuera, de este juego nadie espera nada.

ZaGo

Menudo panorama se está quedando de cara al lanzamiento.

Pero vamos, no entiendo quien pudo pensar que alguien se iba a emocionar viendo semejante despropósito.

Aunque muchas veces la comunidad somos un poco "intensos" con las críticas, parece que esa exigencia en ocasiones sirve para que se replanteen determinados proyectos.

HeXaN

Al final eso que dijeron de que "era una versión antigua en desarrollo y que actualmente era mucho mejor" era mentira jajaja.

12 1 respuesta
Drulo

#23 sé que lo dices “because of the memes” pero no tiene porqué... puede ser perfectamente una versión antigua. Vamos, no creo que seas ajeno a los tiempos con los que se trabaja cuando haces un vertical slice.

1 respuesta
redion

les vino bien el coronavirus para usarlo como escusa, un poco triste

1 1 respuesta
sagem9

Me parece bien, mejor rectificar que lanzarlo asi

1
Drulo

#25 un total de cero empresas han retrasado juegos y no han metido la pandemia como excusa 🤷‍♂️

4 1 respuesta
eondev

#24 como vas a presentar una versión antigua en la presentación de exclusivos de Xbox Series X? Tamos tontos o qué? XDDDDD
Si fuese antigua sabrían que el juego se veía cutre, y si sabían que se veía cutre sería estúpido enseñar eso sabiendo que podrían mostrar algo más vistoso. No hay por donde cogerlo XD

2 respuestas
NeV3rKilL

La bronca que les ha tenido que caer a 343.

Con esto qué tenemos de pepino para series x de lanzamiento?

1 respuesta
Drulo

#28 pues dime tu cuantas vertical slices de juegos se han enseñado que se correspondan con la versión actual del juego en desarrollo.

3 respuestas

Usuarios habituales