Halo Infinite retrasado a 2021

PaPa

Me encanta ver al foro echar pestes sin parar, cuando a MS le va mal, es una delicia, si lo sacan mal, si lo retrasan mal tambien, y ya nos aventuramos a decir que se veran mejor otros juegos a uno que han retrasado su salida por eso mismo, no se puede ser mas adorables.

ArThoiD

#88 Se pueden sacar la polla si quieren, pero no iria a 4k @ 60 entonces.

Imo, han recortado bastante para que eso sea posible.

Y los de 343 son unos inutiles, claro.

1 respuesta
B

#92 ¿Recortado? Más que recortar me parece a mi que se olvidaron de los polígonos completamente.

Chance


¿Sentís todos esos muchiflops?

5 1 respuesta
B

Es que el juego no es next-gen por mucho que salga en series X y se al buque insignia, es un juego desarrollado para xbox one con un port 4k y 60fps para Xbox series x. El juego no utiliza nada de la nueva arquitectura ray tracing, mesh shading (mas geometria), VRS, y prácticamente gran parte de la potencia se lo estan gastando en 4k y 60fps.

Para ver next-gen tendremos que ver juegos con un desarrollo desde el inicio para las nuevas consolas, muchos de los juegos que van a salir son juegos con desarrollos avanzados para la actual consolas que les haran un port a las nuevas.

Gear 6 puede ser uno de los juegos que su desarrollo se haya iniciado ya en la series X y le sacara su potencial a la nueva arquitectura.

1
S

#94 Yo he sentido esto leyendo el hilo

19
s4rge

#88 En este caso importaba porque estuvieron desde el año pasado presumiendo de muchiflops, era el momento de demostrarlo y salió eso.... Que se ha defendido a la consola más potente del mercado por los servicios, el chiste se cuenta solo.

Chico_Zombye

#30 Las vertical slices se usan cuando falta mucho para lanzar el juego porque el juego en cuestión no existe, por lo que hay que crear una porción ficticia del juego que represente más o menos cómo va a ser el juego, no cuando faltan tres meses xD.

1 respuesta
Drulo

#98 Una cosa es un vertical slice para enseñar a inversores y otra cosa es una vertical slice para hacer una demo del juego o enseñar una porción encapsulada.

redion

#53 parece que no has visto el trailer de halo, di me tu si te parece normal el trailer que te enseña microsoft... como para no retrasarlo. a ver si por lo menos upgradean el juego en este tiempo y lo pasan de graficos de xbox 360 a xbox one

1 respuesta
Drulo

#100 te repito, te enfadas a ti mismo porque te montas tus películas xD

Tukansson

Creo que no se ha comentado en el hilo, pero se sabe cuanto tiempo llevaba este juego en desarrollo?

1 respuesta
NeV3rKilL

#70 hablan de una centena de juegos con el sello de la series X de lanzamiento. Casi todo ports.

Otra cosa son juegos diseñados para esa potencia. Habrá 4 en ambas consolas. Ni cyberpunk traerá las mejoras de lanzamiento.

1 comentario moderado
s4rge

#102 Pues el primer teaser data de 2018, y se veía bastante "completo" al ser una cinemática in-engine. Así que mínimo desde 2017, y sí piensas en pre producción y demás desde que acabó Halo 5 seguro que lo tenían en mente.

1
D4rKNiGhT

Lo bueno de todo esto es que el tema de ir extendiendo estas sagas se lo plantearan, además de pegar un recorte de personal en 343 que va a quedar bonito el estudio.

Calzoncillo

En fin... lo dicho ya. 343 hasta ahora no ha hecho ningún gran juego, pero al menos en lo gráfico no la liaban tanto. Aquí ya es difícil saber si la bajada de calidad de los últimos halos es por el estudio o porque la cosa no da más de sí.

De todas formas 343 inspira 0 confianza y mosquea mucho que lo visto haya pasado algún control de calidad.

IJIWARU

La cosa pinta bastante mal para MS; PS5 y Nintendo le han pasado por la derecha en exclusivos, público y demanda, ya que personalmente no recuerdo un juego por el cuál me decantaría ni por Xbox One ni por X, y mira que era fan absoluto de Halo y Gears, pero es normal que los consumidores se nieguen a pagar semejante pastizal para jugar al FIFA, Halo y Gears, no compensa: se viene la caída de una mítica.

B

Microsoft deberia apostar fuerte por otras IP y dejar de sacar Halo, para que la gente se vaya olvidando del buque insignia y pase a nuevas IP lo de buque insignia.

Los Shooters clasico ya no tienen tanto impacto hoy en dia, es como sacar un killzone hoy en dia, ya no tendria el mismo impacto que la epoca dorada de los shooters. Aparte que Halo tiene un gunplay muy propio de el que sorprendió en su epoca, no creo que sean tan facil evolucionarlo o evolucionar de forma general la jugabilidad, sin que paresca algo totalmente distinto.

Usuarios habituales