Halo Infinite retrasado a 2021

NeV3rKilL

#28 eso está confirmado. El parche con raytracing, etc., Vamos la versión real nextgen, llegaría luego. Como con cyberpunk.

Vimos la versión "remaster" que era la que tenía que salir de lanzamiento y se les vió el cartón. La de One a 4k@60.

1 respuesta
eondev

#30 La diferencia está en que lo que enseñas no es algo cutre de cojones. Y no cuentan con la presión de ser el buque insignia de Xbox xD

#31 Bueno, pueden decir misa. Yo no me lo creo xD

2 respuestas
NeV3rKilL

Se queda una PS5 más jugosa estás navidades con el Spiderman spinoff.

1 respuesta
Drulo

#29 ¿Medium llega para lanzamiento?
Aunque siendo Bloober me da un poco de miedo por como pueda salir eso.

NeV3rKilL

#32 lo que mostraron no tenía raytracing. Eso es un hecho.

Drulo

#32 Pues nada, entonces tenemos por un lado como funciona de verdad la industria y luego como tu te crees que funciona la industria. Y todos tan contentos xD

Es que tampoco veo mucho sentido en discutir esto xD

#33 espérate tu que hoy Pep Sanchez ha soltado la de "y si el Miles Morales se retrasa?" antes de que saliese lo de Microsoft (no sé si habrán tenido acceso a la nota de prensa que ha enviado Microsoft antes de hacer el anuncio público). Me da miedo Nostrapepus xD

1 respuesta
pelusilla6

Tras la lluvia de críticas y para evitar el crunch han hecho bien...

Es una pena, fallo gordo el decir que salía si o si de lanzamiento hace apenas unos meses, a ver si logran mejorar algo los gráficos.

eondev

#36 es que mostrar un corte vertical implica en un punto del desarrollo reunir y realizar una demo, mientras en paralelo se sigue avanzando. Los cortes verticales se suelen hacer a 2 meses vista, y el avance que haces en ese tiempo es una mierda como para considerarlo como excusa. O me vas a decir que cogieron una versión en desarrollo de hace un año? Venga xDDDDD

1 respuesta
Drulo

#38 Correcto, por lo menos veo que sabes que el tiempo estimado son 2 meses previos.
¿Pero entonces cual es la discusión? ¿Que no era una versión de por lo menos 2 meses antes o que esa versión se veia mal?
Porque ahora no sé por donde vas.

1 respuesta
eondev

#39 Que es una mierda de excusa y que aunque hubiesen presentado el juego en el estado actual del mismo día se vería igual de cutre XD.

1 respuesta
Drulo

#40 Pero es que creo que no he mencionado en ningún momento el aspecto gráfico. Yo al menos.

Gerir

Se plantan con una consola sin exclusivo de lanzamiento.

Empieza MS a lo suyo.

redion

#27 no hablamos de otras empresas. hablamos de microsoft y la verguenza ajena que daba un juego que deberia ser buque insignia, si tratan asi, a su juego mas importante.... imaginate el resto de catalogo... bueno no hace falta imaginarlo, es evidente indis comprados, cero inversion en estudios propios, solo meten dinero en forza y los otros estudios cojeando, a base de talonario es complicado hacer grandes juegos, los juegos buenos vienen de desarrolladoras con experiencia, empleados que han ido aprendiendo a trabajar en esa compañia bajo sus dinamicas y tiempo, mucho tiempo.

quedan mejor vendiendo la moto con un trailer con graficazos aunque sea mentira que enseñarte algo que da verguenza y ni siquiera hay una persona de marketing o quien sea que diga que esto no se puede hacer.... pero claro es lo que tiene una desarrolladora donde se trabaja por automatismos y donde cada uno hace su trabajo y suda del resto, total si dice algo qien le hace caso? el ceo de microsoft? se rien de ellos solo quieren numeros y mas ahora con el games pass, solo engordar a base de juegos rapidos en vez de calidad

1 respuesta
Drulo

#43 mucho texto

1 1 respuesta
1 comentario moderado
s4rge

No me lo esperaba, pero viendo el estado paupérrimo del juego es lo mejor que pueden hacer. El problema es que van a dejar a Series X sin juego insignia de lanzamiento y eso les puede joder las ventas a base de bien.

Puestos a retrasarlo, sí tuvieran un par de huevos lo cancelarían, disolver 343 y darles el proyecto a "The initiative" la saga Halo no puede estar en peores manos ahora mismo. Y a ver sí no afecta al progreso de MCC de PC que aún quedan dos juegos por lanzar y ellos son los encargados también. Sí es que el que mucho aprieta.....

1 respuesta
gpBoyz
#46s4rge:

Puestos a retrasarlo, sí tuvieran un par de huevos lo cancelarían, disolver 343 y darles el proyecto a "The initiative" la saga Halo no puede estar en peores manos ahora mismo.

Cancelas un juego de 5 años de desarrollo, disuelves una empresa de 500 trabajadores y le das el proyecto a un estudio nuevo que tiene 50.

Gran idea si.

2 1 respuesta
s4rge

#47 No sería la primera vez ni será la última. Sí son unos incompetentes que apechuguen. Joder sí el FF14 tuvieron que rehacerlo tras la cagada del lanzamiento, cuándo haces un ñordo de proporciones épicas lo mejor es reconocerlo y tomar medidas, no seguir adelante fingiendo que no pasa nada.

Gerir

343 es lo peor que le ha podido pasar a Halo y a Microsoft.

Algo parecido con los ñordos que han hecho The Coalition con los Gears.

Increíble, les das tus dos sagas mas míticas a dos estudios incompetentes.

7 1 respuesta
s4rge
#49Gerir:

Algo parecido con los ñordos que han hecho The Coalition con los Gears.

Al menos los Gears siguen teniendo graficazos y se dejan jugar pero lo de Halo es deprimente.

1 respuesta
redion

#44 te lo resumo, halo infinite es una verguenza ajena y microsoft en vez de retrasarlo por este motivo dice que es por el coronavirus cuando el juego deberia estar ya puliendose y encima no estaba ni entero

1 respuesta
Gerir

#50 Pero han matado su comunidad online a base de sistemas ranked rotos, detección de balas patética... (hablo del Gears).

Vaya, es que no doy crédito.

1
Drulo

#51 te estás enfadando tu solo por un motivo que te has montado en tu cabeza. Vas bien, vas a dormir bien hoy xD

Lo de defender el enseñar trailers falsos y bullshots ya si eso lo discutimos otro día que me pilles con más ganas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me alegro. Espero que haya sido tito phil quienes les haya hecho cagar para dentro y les haya hecho retrasar el juego con consecuencias, porque menuda bazofia presentaron.

Perico97

Para mí, tristemente, Microsoft ha perdido la poca credibilidad que tenía entorno a los exclusivos, no espero absolutamente nada de sus exclusivos a día de hoy.

1 respuesta
NeV3rKilL

#55 pues yo como buen fanboy de obsidian, juegos hormiga a parte, hago el culo Pepsicola con su siguiente título.

1 respuesta
Perico97

#56 Pero no me van a vender la consola, tristemente, menos aún cuando puedo tener su gamepass en PC xD

Fíjate que hace unas semanas tenía la duda pero tras ver ciertas cosas... uf

2 respuestas
PaPa

De verdad no entiendo a la comunidad, si enseñan algo por que lo hacen, si dan marcha atras asumiendo sus errores, te dicen tema de coronavirus por que todo lo que se retrase se van a agarrar a eso basicamente, pero te estan diciendo que no les ha gustado la critica y pretenden tomar mas tiempo en poner a punto el juego se ve mal tambien, no hay quien os entienda, perder la confianza en MS solamente por que retrasen este titulo me parece absurdo, al menos para mi, cuando resulta que si hubiera salido, es el juego que la peña estaba menos interesado, pero bueno.

Que ahora me digan que no te venden la X por un halo, cuando tenemos exactamente lo mismo en ambos bandos... tiene tele, al final si te lo compras es por que te gusta el producto final, o su servicio, ni mas ni menos, quien no se iba a comprar la X ni lo iba a hacer ahora, ni lo iba a hacer en un principio, y agarrarse a esta noticia para decir eso, es de risa.

1 respuesta
tute07011988

#58 Compañero Papa, si tú estás convencido de adquirir la mastodóntica máquina de Microsoft, que ningún chascarrillo de la red de redes te rompa las ilusiones.

1 respuesta
PaPa

#59 Todavia faltan meses para esa decision, y si lo del halo a sido desilusionante, pero no cambia mi perspectiva de una plataforma o otra por esta noticia, se sabia que lo habian hecho mal, y han decidido un paso atras, si me la compro obviamente sera por dos puntos, primero la gran mayoria de gente que conozco tiene la xbox, y lo segundo su servicio me gusta y lo estoy aprovechando, pero tambien no me voy a dejar engañar si llega el dia de salida, y no me sacan algo que me guste, pudiendo tirar con la X durante 1 año mas, que es una pena? si, pero desde luego ni me voy a poner a defender a nadie, y menos cuando no se hacen las cosas bien, 2021 tiene pinta de año desolador en todos los sentidos.

Usuarios habituales