Xbox Series X/S supera las 21 millones de unidades vendidas, revela Microsoft

privet

#29 una maravilla el que te hagan volver a hacer los mismos pasos en la segunda parte cuando pasa lo que pasa ? No se yo... el juego esta bien, pero la exageración es extrema,

Nathan_Drake

#29 si hacen un FF jrpg a la vieja usanza venden 1/10 como todos los jrpgs a la vieja usanza.

1 respuesta
ArThoiD

#32 No te lo crees ni tú eso, el mismo DQ debe llevar >8 millones de ventas a estas alturas....

1 respuesta
Nathan_Drake

#33 llevaba 6.5 en 2021 varios años despues del lanzamiento y habiendo salido en PS4/One/Pc/Switch/3DS.

El FF16 ha vendido 3 millones en una semana a precio full en una sola plataforma.

1 respuesta
ArThoiD

#34 Y?

No sé qué pretendes decirme.

Todo eso siendo DQ, que no tiene ni de lejos la fama de FF.

Un FF por turnos como toca bien hecho lo reventaría lo que no está escrito.

Ojo, yo no digo que todo tenga que ser por turnos tampoco eh, eres tú el que ha empezado con que nadie quiere ese tipo de JRPG ya, cuando no es cierto.

PoetaEscueto

Cómo ha derivado todo esto en ventas de jrpgs? XD

Yo honestamente, con el tirón de GP y el precio de la S, pensaba que vendería más. En algún lado he leído que está vendiendo incluso peor que One (no se si es verdad).

A ver qué pasa cuando empiecen a salir pesos pesados.

3 respuestas
ArThoiD

#36 No están vendiendo demasiado la verdad, aunque deberían remontar a partir de septiembre si Starfield sale como toca, sobre todo.

Y de todos modos las ventas de consolas no importan demasiado, yo me hubiese comprado una si no tuviese ya un PC para jugar a todo lo de GP, y como yo hay millones.

2 respuestas
DevilJin

#36 cuando empiecen a salir los juegos empezará a vender mejor, Microsoft ha tenido una planificación malísima con sus estudios

PoetaEscueto

#37 ya pero yo pensaba que la S iba a ocupar esa parte del mercado de gente que juega en consola y pasa de pc, o que no puede montarse un pc gaming con la locura de precios de estos últimos años... y no ha sido así.

A mi me gustaría que con Starfield, Hellblade, Avowed, Fable, Forza... Pegue un subidón la cosa y MS se ponga las pilas (y no se las vuelva a quitar ya) sobretodo con el tema juegos first tochos (que en mi opinión es en lo que ha fallado estos primeros años de gen).

Veremos.

1 respuesta
privet

#36 pues hombre si lo sacas en PC, un groso del publico ya te quitas

ArThoiD

#39 También hay que tener en cuenta las prácticas abusivas de la competencia con contratos exclusivos en los juegos más jugados del mundo como CoD. Eso hace muchísimo daño y hasta ahora se ha ignorado como si nada.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#41 xD vale

Calzoncillo

Claramente lo mejor para la industria es que MS se haga con ABK y SEGA. Esperemos que las reguladoras no entorpezcan la competencia sana y justa.

Honor y saludos

2 1 respuesta
Zegatron

Claramente lo mejor para la industria es que MS comprase a ABK, Sega, Ubi, Bandai Namco, McDonald's, Nike, Nintendo, ABK otra vez, Konami, CMA, FBI, CIA y Real Madrid.

Esperemos que las reguladoras no entorpezcan una competencia sana y justa.

Salud y força al canut

11 1 respuesta
MaTrIx

#44 yo de hecho espero que Sony y Nintendo dejen de sacar consolas por que lo mejor es que no existan

1 respuesta
S

#21

Y ni una PS5 , actualmente todo lo de consolas está saliendo en PC gradualmente.

Thunderhawk

#45 Como van a dejar de existir si la gente con tal de tener la nueva consola para fardar son capaces de jugar 24/7 al fortnite y poco mas.. xD O el warzone igual, tengo un colega que es lo unico que ha jugado en su PS5 desde que salio xDDD Nintendo todavia se salva por que no compite, va a su bola sacando juegos y mejorando su ecosistema pero el precio al que venden sus juegos es de chiste..

2 respuestas
MaTrIx

#47 ¿que ecosistema tiene Nintendo?

1 respuesta
Thunderhawk

#48 Quiero decir sus sistemas en general.. que aunque Nintendo esta un poco en la prehistoria en cuanto a servicios va mejorando poco a poco y a diferencia de sus competidoras esta mas preocupada en mejorar su consola y demas que en la competencia absurda de consolas..

1 respuesta
TitoPhil

#47 Nintendo no compite? Joder, menos mal... Si llega a competir vende 400 millones de Switch

1 respuesta
MaTrIx

#49 ¿en qué a mejorado Nintendo siga servicios? ¿Por qué consideras los de PlayStation malos?

1 respuesta
jahermon

#43 Hasta un cambio en la administración en EEUU y sobretodo la marcha de Lina Khan MS no se va meter en otra adquisición tocha.

Pueden comprar hasta 3000 millones sin escrutinio, Sega cae para 2025.

1 respuesta
Kabraxis

#52 Si no la compra Sony antes. Siempre nos olvidamos que la otra marca también compra.

1 respuesta
ZaGo

#53 Unos compran una caja de chupa-chups y otros el kiosko entero 😜

2 respuestas
DevilJin

#54 pero si pudiera también comprarían el kiosko y la calle entera

1 respuesta
ZaGo

#55 Y para eso están los organismos de regulación anti monopolio, para parar a cualquiera que se pase de listo. Pero bueno, no es el tema del hilo.

Lo que hay que celebrar es que las 3 consolas más o menos, pero están vendiendo excelentemente. Yo encantado de tener Series S en casa y sacarle partido al Gamepass. Además que es infinitamente más cómoda de transportar que el mastodonte de Sony.

5
Thunderhawk

#51 Como que siga servicios? Digo que a mejorado en dar mas posibilidades a su online y demas con Switch.. ya tenias varios servicios con 3ds y Wii pero no eran gran cosa con la Switch ya han ido a mejor y el online aunque van a pasos de tortuga pienso que haran un mejor servicio general que playstation aunque esta por ver.. ahora si hablamos de juegos ya depende de los gustos de cada uno, en eso Sony tambien ofrece un catalogo mucho mayor pero como digo depende de lo que prefieras y aun asi almenos hace varios años ya antes de la PS5 que aun tocaba la PS4 e incluso antes ya iban como el culo los servicios de Sony en algunos momentos, online que se peta y las descargas que se tiran una vida.. Luego PSplus y demas por lo que cuesta para lo que ofrece..

#50 No compite por que Nintendo va por la rama de las portatiles principalmente.. Ya con Wii y Wiiu se comieron la tostada aunque Wii fue un exito por lo que supuso pero no supieron hacer grandes avances en las sobremesa, ahora en portatil con quien compite? Con la pseudoconsola mando wiiu de PS5 de Sony? O con alguna Xbox portatil inexistente? Compite mas con la Steam Deck, Rog Ally y demas que con las propias consolas..

2 respuestas
acerty

#37 Yo creo que por desgracia, aunque salga Starfield, xbox no va a vender demasiado, Sony irá por delante y por mucho.

Y simplemente y por desgracia, es porque no es la play.

1 respuesta
Sergioelcapo

#58 Yo creo que eso poco a poco va cambiando, yo conozco mucha gente que compra la PlayStation por inercia, sin mirar que consola es mejor, que juegos tiene, ni ostias, pero eso está cambiando.

Yo por ejemplo compré todas las PlayStation y ahora tengo Xbox con el GamePass

Springs

No es una cuestión de inercia, sino catálogo. Por supuesto están los del Fifa y el cod, pero es que a mí eso me la pela. El día que MS consiga tener el CoD y demás en el gamepass, seguro que aún vende más... Pero a mí no me afecta. ¿Qué me afecta? ¿Por qué tengo una series X cuando no tuve una one? Starfield, Forza, Avowed, Hellblade, Fable... Luego habrá que ver, está claro, pero solo con Bethesda y cuatro más, ya me tienen.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • Thunderhawk
  • Evilblade
  • acerty
  • DevilJin
  • ArThoiD