Xbox Series X/S supera las 21 millones de unidades vendidas, revela Microsoft

Thunderhawk

#88 ? https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/#subscriptions

8.99€ son 9€, 13.99€ son 14€, 16.99€ son 17€.. no tires hacia abajo.. xD Y el que no se de donde sacais algunos precios soy yo.. 60€ que version la extra? Donde? Tanto por Eneba como por paginas de keys tienes 365 dias de PSplus que se transforma a PSPlus Essential y por el modico precio de 60€ que es lo mismo que vale en la web oficial.. En otras paginas de keys que miro ni esta y si estuvo no superaba el 5% de descuento la version premium.. asique ni idea de donde estareis cogiendo esas ofertas, la del otro compañero de 76€ por un año me cuadra mas al ser un 20% aprox pero mas de eso me parece un chiste salvo que te vayas a keys extranjeras.. Jamas he visto el psplus tirado de precio en paginas de keys..

Yo eso simplemente como decia lo dejo a gustos pero si me voy al catalogo ofrecido y como le explicaba al otro compañero decido pasarme por un ejemplo un AC, me tiro medio mes y luego me paso otro por decir que aprovecho mas la mensualidad y por esos 14 o 7€ aprox con vuestros descuentos podria haberme comprado el mismo juego por wallapop a 10€.. No todos pero muchos si.. Y en el caso de GP como dices entre cloud y los juegos day 1 ya te hace ahorrarte un dineral.. sin contar decenas de juegos que alomejor nunca probarias pero que cada mes van metiendo cosas curiosas y talvez te animes a probarlos y quien sabe que juegazo pueden acabar metiendo..

PD: Y en el caso de Eneba si estas hablando de peña que revende codigos de regalo o que se compra por error un año y lo malvende.. pues eso ya son casos aparte xD

acerty

Que buen hilo, hablando de ofertas y de cuanto vale el ps plus.

GaLiaNBeaST

MS ya ha dejado claro que su modelo de negocio ha cambiado y la venta de consolas ya no es tan prioritaria, así que bueno, ni tan mal, sigue con su share del mercado de momento

Kabraxis

#89 A ver, partimos de la base de que este hilo ha sido creado para lo que ha sido creado, guerra de consolas.

Ya me dirás a santo de que viene que justo nada más acabar un juicio donde Microsoft parece que tiene las de ganar, crees una noticia para decir lo mal que vende Xbox y acabes diciendo que PlayStation vende el doble...

Estaba claro que desde el principio el hilo era más azul que verde.

1 1 respuesta
acerty

#94 Por favor, no desvies el hilo, aquí se habla del ps plus y sus niveles de suscripción y de las ofertas anuales.

Gracias.

7 1 respuesta
Yerboth

#68 sí, incluso comprando un mando solo te dan un código de 3 meses

1
Evilblade

La culpa es de #1 Longview que en lugar de una foto con un dato oficial tenía que haber puesto "vende más que nunca" y así estábamos todos contentos sin toxicidades.

1 respuesta
Thunderhawk

#95 Es que en un hilo donde se habla de cuanto vende Xbox, se habla obviamente de cuanto vende con sus servicios como Gamepass xDDD Si ademas la peña quiere hacer comparaciones de ventas entre Sony y Xbox lo obvio es que comparemos tambien ambos servicios, lo que ofrecen, cuanto cuestan o cuantos subscriptores podrian tener.. Desvias tu mas el hilo que la peña debatiendo cosas obvias xD

1 respuesta
Kabraxis

#97 #98 Se podría comentar la noticia completa, ya que esa foto viene acompañada de otra donde se demuestra lo que lleva diciendo Microsoft un tiempo, que se quieren expandir a otros mercados, y no centranse en vender mas consolas, pero claro... es mejor sesgar la información y centrarse solo en que PlayStation es mejor y vende el doble.

Cámara de eco dicen algunos.

Existe una tercera foto de la misma fuente que no habla muy bien del color azul y destruye por completo eso del monopolio futuro de los verdes. Pero claro...

Nathan_Drake

Pues ciñendome a la noticia, si no están centrados en vender consolas van por el buen camino otra vez, aunque no entiendo que saquen al mercado una consola super barata si no les interesa venderlas.

Por otro lado si su estrategia es vender Gamepass van bien despues de años viniendo regalado con las latas de pringles, 29 millones es una cifra que no esta nada nada mal teniendo en cuenta que tampoco hay muchas mas consolas donde venderlo.

Lo que si que esta cifra es de noviembre, que creo que el Xcloud en las teles Samsung aun estaba despegando y eso ha tenido que suponer un pedazo de empujón ya que la gente está encantada jugando en cloud, seguro que eso ha sumado 15 millones mas.

Sonos

La promoción de Pringles, o la promoción de Movistar, o la promoción de Samsung, o la compra de un dispositivo con Windows 11, etc, te dan un periodo de prueba de servicio para cuentas nuevas, no pudiendo renovarlo con esa misma cuenta, son promociones de entrada y prueba al servicio, como pasa y ha pasado en todos los servicios de suscripción, quién no ha tenido pruebas de Discord Nitro, Netflix, Apple TV, Spotify....

Por eso lo importante en los datos es el número de suscripciones activas, no de usuarios únicos desde el inicio del servicio.

2 respuestas
BlackBeasT

#101 Joder no sabia que lo daban para probar en tantos.

Ojala otros servicios no te den el mes que sale el servicio y ya esta para probarlo o salga en no se,los bollicaos.

1 respuesta
MaTrIx

#101 de Apple TV te regalan varios meses todos los años. Es increíble por qué lo he pagado dos veces contadas xDD

1 respuesta
Sonos

#102 Todo depende de la cantidad de dinero y esfuerzo que quiera gastar una marca en promocionar su servicio por diferentes vías. Este tipo de promociones/acuerdos dan muchos quebraderos de cabeza a fin de cuentas has de dar soporte por muy automatizado que lo tengas.

#103 Cierto. Con Youtube Premium también me ha pasado.

jos8

Teniendo en cuenta que tienen +25 millones de cuentas de GP activas, la Series S debe haber sido un lastre importante para la retención de usuarios.

Se pasaron demasiado metiendo la tijera para crear cierta diferencia con la X y a pesar de que no ha tenido problemas de stock como la ps5/x, la gente debe acabar dando el salto a la competencia.

2 respuestas
wajaromau

Entro en el hilo por las ventas y acabo comprando un mes de essential plus,

3
MaTrIx

#105 yo diría que series s es más bien un atractivo a la hora de atraer usuarios a gp. No un lastre.

pelusilla6

#105 De hecho al revés, gente con la ps5 que no desembolsaría otros 500€ en la Series X se ha comprado la pequeña para disfrutar del gp

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • Thunderhawk
  • Evilblade
  • acerty
  • DevilJin
  • ArThoiD