Xbox Series X/S supera las 21 millones de unidades vendidas, revela Microsoft

Denian

Sony y Nintendo venden por el nombre, solo hay que ver el hilo de los mejores juegos de la pasada generacion, todo el mundo mencionando juegos de Microsoft, es super injusto que Xbox venda tan poco, que ganas de que Microsoft compre todos los estudios para que les enseñe como hacer juegazos.

6 1 respuesta
DevilJin

#57 si crees que Nintendo va a hacer un mejor servicio online que Sony es que tienes mucha fe

Nintendo estaba usando hasta el año pasado servidores con Windows 98 con eso lo digo todo

Por no hablar de sus sistemas de comunicación jugando online (la App xDDDDD)

1 respuesta
Evilblade

Estaria bueno que por sacar un juego despues de año y pico, comprado y exclusivizado a mitad de desarrollo le des la vuelta a la tortilla de otro que lleva proveyendo GOTY material first party sistemáticamente una década.

La inercia y el amigo de la PS5, grandes.

1
texen

En España van los papis a la tienda y por defecto compran la Xbox, de toda la vida. Eso lo sabe todo el mundo.

2 respuestas
Springs

#64 Claro, no se venden millones de Xbox por España. Si es que somos lo peor, para todo.

Decís unas idioteces de aúpa.

MaTrIx

#57

Luego PSplus y demas por lo que cuesta para lo que ofrece..

Para que te hagas una idea, esto han añadido en junio

En el básico:

Jurassic World Evolution 2
Trek to Yomi
NBA 2K23
En PlayStation plus extra

A Hat in Time (PS4)
Carto (PS4)
DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace (PS5, PS4)
Dodgeball Academia (PS4)
Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
ELEX II (PS5, PS4)
Far Cry 6 (PS5, PS4)
Forager (PS4)
Hundred Days: Wine Making Simulator (PS5, PS4)
Inscryption (PS5, PS4)
Killing Floor 2 (PS4)
Lonely Mountains: Downhill (PS4)
MX vs. ATV Legends (PS5, PS4)
My Friend Peppa Pig (PS5, PS4)
Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay (PS5, PS4)
Rogue Legacy 2 (PS5, PS4)
Redout II (PS5, PS4)
Soulstice (PS5)
Tacoma (PS4)
The Talos Principle Deluxe Edition (PS4)
Thief (PS4)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (PS5, PS4)
Vampire: The Masquerade – Coteries of New York (PS4)
The Wild at Heart (PS4)
A mayores pusieron en el premium:

Killzone: Liberation (PSP)
Worms (PS1)
Herc's Adventures (PS1)

¿En serio crees que eso es ofrecer poco? Por qué vamos, yo diría que por 8 euros mes del extra, esta muy bien.

#64 pero ¿por qué deberían comprar una Xbox y no una PlayStation? O Mismamente ¿por qué te importa yantar lo que compre la gente? Si es por eso, de lo que habéis que quejarse es de que switch venda tanto, por que es la que más vende de lejos ahora mismo.

En la anterior generación si no vendo Xbox bien fue por culpa de Xbox y por nada más

2 respuestas
MustangZaba

#17 Yo estoy mirando diariamente el canal de chollos y lo más bajo que he visto la S ha sido 220-230

¿La has visto a 140 de primera mano o reacondicionada? Flipo

2 respuestas
ToKoR

Al comprar una xbox series viene el game pass de prueba?

1 respuesta
DevilJin

#67 lo hacen comprando tarjetas de saldo rebajadas , aprovechan alguna bajada de la consola y con eso rebajan más o algo así me suena

Evilblade

Ir a wallapop que hay muchas, hacerlo también por el medio ambiente. 150-200 con poco uso sin apretar nada, tal vez menos.

1 respuesta
h0sk

#70 165 pague yo, a 150 alguna se encuentra si tienes paciencia

Thunderhawk

#62 No digo que vaya a ser mejor pero va mejorando desde la prehistoria que era su sistema xD La diferencia estara al final en ver que calidad ofrece o si es una mierda xD Almenos tienen mas facil camino del que tuvieron las otras compañias cuando empezaron..

#66 Por 9€ no tienes el extra si no el essential.. El Extra te vale 14€ y el premium 17€.. Solo tendrias por 9€ los juegos que fuesen sacando mensualmente y acceso al multijugador en juegos de pago, por 14€ tendrias el acceso a juegos extra aunque te renta mas comprarte el juego que quieras en cuestion por que la mayoria son juegos antiguos, no le veo sentido pagar 14€ para jugar a 1 o 2 juegos al mes cuando puedes comprartelos casi por menos precio y el premium ya te da mas cosas pero por 17 pavazos.. Lo comparas con Gamepass que te lo puedes sacar al año por 50€ y no hay punto de comparacion sin siquiera hablar del catalogo y no estoy diciendo tampoco que Nintendo sea mejor por que tampoco ofrece una mierda pero por lo que cuesta tampoco puedes pedir mucho mas..

3 respuestas
texen

#66 No me quejo. Constato un hecho, desmintiendo que el motivo principal sea el catálogo cuando en esencia es el mismo al 95 por ciento. Que cada cual compre lo que quiera, faltaría más. XD

1 respuesta
DevilJin

#72 pero es que todavía lo tiene en pañales

A ver si próxima consola, pero por la propia mentalidad de Nintendo , su sistema no puede ser tan bueno comp el de Sony o Microsoft

Para empezar no quieren permitir chat de voz ni chat escrito

1 respuesta
Evilblade

#73 En ese 5% es donde están los GOTYS. Igual que el 5% es la diferencia de adn entre un mono y una persona.

Aidanciyo

Se me a acabado el gamepass y por ahora no voy a renovar. Por ahora voy a usar la consola freetoplay, alguna recomendación

Tengo. Cod, efootball, rocket, trackmania, fallguys

Sergioelcapo

#67 140 segunda mano, 200 reacondicionado en Amazon, 245 de oferta, te lo pongo por orden y todo XD

acerty

#61 Con Nintendo pasa porque casi todos sus juegos son exclusivos.

Con Sony no pasa lo mismo, una parte de las ventas si es por sus exclusivos, una parte, la otra parte es porque es la Play y ya.

Si no quieres aceptarlo está bien, no tienes porque aceptar la realidad.

1 respuesta
Gerir

#78 El hecho de "ser la play" (lo cual es cierto), viene de una serie de generaciones y juegos que ha calado en la gente, eso tiene mérito, quieras o no.

1 respuesta
Springs

No si ahora resultará que una compañía que en 1994 se metió en terreno dominado por Sega y Nintendo, y consiguió lo que consiguió, lo hizo por qué la gente se levantó y dijo, ostia, me compro la play porque soy español español español!!!

Es que os pierde, pensad un poquito más. Quién llega donde llega, es pq lo ha luchado. Lo mismo que Xbox 360 fue un consolon y logró lo que logró, fue por el buen hacer.

1 1 respuesta
T

#72 de donde sacas los precios? El ps plus extra son 100€. Así que no se como son 14€, por no hablar de que cada 2x3 tienes ofertas(hace poco hubo una), tienes descuentos de eneba, y compartir cuenta (yo pago 38€ anuales por el extra)

1 respuesta
Thunderhawk

#74 Ya por eso digo poco a poco va mejorandolo xD Eso lei que era por el tema de la pirateria aunque vamos, Nintendo tiene un catalogo de excusas al gusto del consumidor.. Eso espero que con el tiempo acabe ofreciendo un servicio no mejor pero equiparable y aun asi como digo para mi el servicio de Sony hace unos años apestaba no se como andara ahora pero en lo que respecta a juegos si que no creo que llegue al mismo nivel.. salvo que ofreciesen por el mismo precio todo su catalogo de nds, gba, wii.. y aun asi no se yo.. Pero almenos van con el camino facil donde otros tuvieron que empezar pero todos sabemos como es Nintendo xDDD

#81 https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/#subscriptions
100€ diras al año?.. Estoy hablando mensualmente.. Por 38€ que tipo de sub? la version essential no? Y tampoco por que la basica la veo en paginas de keys a 53€, en Eneba no encuentro nada por 38€ y la version premium mejor ni la miro..

EDT: O bueno haber.. si nos vamos a las keys de Brazil pues claramente te vale dos duros.. no se como andara el region block con PSplus pero puedo hacer lo mismo con Gamepass turco y tener 3 años por 50€ no uno solo que consigo en version europea..

1 1 respuesta
Evilblade

#80 Esa me la se jeje. Fue por la piratería. Si no, todos para la Saturn.

4
T

#82 por 38€ la extra, compartida. Legalmente, nada de VPNs ni nada.

100€ el año si, porque para alabar a una tiras del año pero para la otra tiras de mensual?. Muy feo eso.

Es como si yo digo que el mes del extra sale mas barato que el de gamepass, cogiendo el tiempo que me interese para uno u otro.

EDIT: entraría a debatirte tu ultimo post, pero ya se ve de que pie cojeas y seria perder mi tiempo y desviar mas este tema, ahórrate cualquier respuesta, no tengo ganas de perder tiempo.

1 respuesta
Thunderhawk

#84 ?? Si hablo que la essential te vale 9€, la extra 14€ y la premium 17 :S Digo que con Gamepass te puedes ir a una pagina de keys y acabar comprandote 1 año por 50€ por que esta rebajadisimo, eso no sucede igual con PSplus por que siempre que lo he visto en paginas de keys no hay mas de 10-20€ de diferencia en los packs anuales o de varios años.. Y el tema de compartir vale con ambas, yo con Gamepass lo tengo con un amigo y nos cogimos 3 años por 70€ cada uno, en tu caso dices 38€ cada uno? Por ese precio ya digo que a gustos, os saldra me imagino a 76€ de 100€, una rebaja de 24€ no esta nada mal aunque me sigue pareciendo caro por lo que ofrece..

Ahora si comparamos servicios, Gamepass te ofrece cientos de juegos mas los que añaden si o si todos los meses y quitando algunos aveces por finalizar las cesiones o negocios que tuvieran para ponerlo en el GP pero en el caso de Sony te ofrece en su mayoria juegos antiguos, casi todos que puedes comprarlos en wallapop por el mismo precio de la sub y si te tiras 1 mes para pasarte por ejemplo un AC.. que sentido tiene? Si no vas a jugar a mas de 2 o 3 juegos al mes de ese catalogo, te acaba rentando mas comprarte los juegos :S Solo te rentaria por los juegos que van dando mensualmente y si te sacan alguno decente..

EDT: La comparacion no es mas por el precio si no por lo que ofrecen por el precio que tienen

acerty

#79 He dicho lo contrario?

Kabraxis

#54 bueno, va rulando una foto por internet de uno de los documentos filtrados del juicio y parece que el kiosko entero lo tiene una marca de color azul.

MaTrIx

#72 el extra vale 100 al año, que entre 12 meses sin poco más de 8 euros. Y si ya te lo coges en una oferta y con Keys de españa (en eneba concretamente) sin vpn ni nada, te lo puedes coger por 60 euros como e hecho yo hace medio mes.

No se de donde sacas los precios.

Y si, el servicio es peor que gp por que Sony no mete sus juegos day 1 y todavía no tiene cloud. Pero lo que es es juegos, esta muy, muy bien.

1 respuesta
richmonde

Otro hilo donde se puede apreciar el cómo pasa lo de siempre. Se abre un tema para la empresa verde, y viene el team blue a hablar de su libro. No falla.

14 2 respuestas
Calzoncillo

#89 la cámara de eco... Lunitadewasap

1

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • Thunderhawk
  • Evilblade
  • acerty
  • DevilJin
  • ArThoiD