Xbox Showcase 2023: El DLC Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lanzará en septiembre

AloRoma

Espero con muchas ansias este DLC, aunque se que me va a joder las decenas de mods que tengo instalados :s

Karehb

El contenido del DLC se puede jugar al a vez que la campaña principal? imagino que estara todo integrado en la misma partida, o es una historia que inicias separada?

1 respuesta
Troner

Conociendo el antecedente de Witcher 3, me imagino que se añadira una mision nueva o te llamara un pj nuevo durante la partida normal. Vamos digo yo.

Zh3RoX
Hachu

#62 Posiblemente antes de entrar a Embers y visita a Hanako que es el ultimo save // punto de no retorno, tengas otra mision que abre el DLC. Pero tampoco te preocupes mucho que cuando acabas juego sales donde digo automaticamente.

Asi que respondiendo a tu pregunta. Nada integrado, te dan una quest y empiezas DLC

1
lebrilla

Ni con vuestra cartera / hardware

_Snatch_

Caeré por seguir la historia y por que lo regala Microsoft.

Hachu

Para el que le interese. No me toquéis los cojones

Cosas que he ido recogiendo de las impresiones de demo, entrevistas y alguna imagen aquí y allá:

  • Rework sistema de perks, árbol de habilidades. Fuera perks aburridos de porcentajes
  • Rework a como funciona el equipo y stats. La ropa ya no tiene estadísticas pasa a cyberware
  • Rework a cyberware / slots
  • Los implantes ahora tienen efectos negativos si te pasas chromandote. Cyberpsychosis¿
  • Añadido mas cyberware. Puedes cambiar los ojos Kiroshi entre otras cosas
  • Rework IA, NCPD
  • Menciones cambio de comportamiento de la IA, NCPD según en la zona de la ciudad que estés.
  • Añadidos mas arquetipos a los enemigos
  • Añadido Combate en vehículos y persecuciones. Disparar y esas cosas
  • Añadidas mas animaciones de melee con movimientos. Mantis, Gorila, katana etc..
  • Añadido botón para Finishers cuerpo a cuerpo
  • Añadido nuevo ending al juego base a desbloquear según las decisiones de Phantom Liberty
  • Bugfixes a los peatones
  • Mas contenido de romance. Líneas de diálogo? Quest? No está claro
  • Phantom Liberty disponible cuando llegas a Brigitte y los Voodoo
11 1 respuesta
Sergioelcapo

#68 Muchas gracias

ESL_Kaiser

Pero este es el DLC que iba a ser gratis y ahora no es gratis?

1 respuesta
D10X

#70 Los DLCs gratuitos fueron los chorriobjetos y mierdas que ya metieron hace mil, incluidas las cosas que pusieron en base al anime de Netflix de Cyberpunk.

1 respuesta
tute07011988

Me está entrando picorcito de meterle en vacaciones de verano un nuevo run. Si de aquí a agosto no se me van las ganas cae.

ESL_Kaiser

#71 vaya toalla, pues nada a pasar por caja cuando cueste 5pavos

Zh3RoX
2 respuestas
Zelmete

que ganas le tengo. Me lo pase a principios de año y que juegazo. Espero que mantengan el nivel de historia y personajes.

1 1 respuesta
Aur0n

#74 day -1

Tzeentch

#75 Igual, la ambientación, la música, la estética de todo es 10/10.

Espero con ganas la Exp

1
Hachu

#74 DF. Mira que me gustaban hace años pero les he cogido tanto asco que directamente paso de ver cualquier cosa que saquen hoy día. Se les ve el plumero 3/4

Usuarios habituales

  • Hachu
  • tute07011988
  • Sergioelcapo
  • Scientistt
  • Cryoned
  • Tritoman
  • tofreak