Xbox Showcase 2023: El DLC Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lanzará en septiembre

1 comentario moderado
tute07011988

#24 Vete al de Starfield XDD

1 1 respuesta
ClaudeS

#31 Se podría decir lo mismo de los que testearon el juego antes de su lanzamiento, de los productores que hicieron promesas que luego no pudieron cumplir (aún con todos esos retrasos), o de los fans incondicionales que, por algún motivo, no ven los fallos que sigue teniendo el juego.

1 1 respuesta
tofreak

#33 Lo mismito eso que atacar personalmente a alguien así tan aleatoriamente.

1 1 respuesta
ClaudeS

#34 A la persona no, al juego.

E hice un chascarrillo con que es una “mujer” completa.

1 respuesta
tofreak

#35 Con un entrecomillado en mujer, no lo olvides.

1 1 respuesta
Scientistt

Lo visto en el trailer no me llamó demasiado la atención. Pero al parecer será una secuela del juego, no?

Habrá que jugarla en el futuro. A ver qué más sucede.

Hachu

#27 Ya estan los puristas del RPG. Si piensas asi te cargas facilmente el 80% de los juegos catalogados como rpg y directamente el 99,999% de todo JRPG. Por esa logica Final Fantasy no es un RPG porque es lineal no? xddd

Es que da igual como te pongas. Cyberpunk tiene todos los sistemas de un RPG con sus stas de personaje, progresion, upgrades, mods, escalado, un sistema de perk que cambia como juegas

Y otra vez, dependiendo del pasado que tengas muchos Npcs reaccionan diferente, hay distintas interacciones o tienes cosas extra

2 2 respuestas
tute07011988

A infografías repletas de mentiras no les gana nadie.

Cryoned
#38Hachu:

Si piensas asi te cargas facilmente el 80% de los juegos catalogados como rpg y directamente el 99,999% de todo JRPG.

imho, para mi un rpg tiene que tener C&C, sin eso, no es un rpg porque no decides absolutamente nada, es como un monkey island, acabas igual por la misma vía, decidir usar una magia u otra no altera el resultado.

tener 3 finales, o 2 quest que sean prácticamente idénticas pero cambiando el npc que te envía a hacerlas, no es C&C

1
Tritoman

#32 hombre ya, pero al menos no es la misma IP xD

1 respuesta
B

No voy a comprar el DLC, pero si en 2023 seguís diciendo que el juego base es una mierda es que no estáis muy informados.

El juego en su estado actual es la ostia la verdad. Lo de los Bugs ya pasó. Stop pls.

1 1 respuesta
tute07011988

#41 Bethesda desarrollando, sea el juego que sea, es como hablar de la misma IP XDDD

Que oye, igual tras la compra de Microsoft se han puesto las pilas y lanzan algo que no esté roto (dándome en la boca), pero yo confío poco.

1 respuesta
Tritoman

#43 yo por mi que salga mal, así me río un rato xD

Scientistt

#42 E incluso en su momento. Yo recuerdo haberlo comprado de salida y todo el mundo diciendo que era injugable y devolviéndolo en masa...

Y yo en toda mi partida de +100 horas tuve como unos 3 Bugs. Ninguno demasiado molesto y que se solucionaba cargando un guardado reciente.

🙄

1 1 respuesta
Cryoned

lo de los bugs era gracioso pero no era el gran problema del juego

1 respuesta
Scientistt

#46

El problema con este juego es que la gente se esperaba lo que no es.

Cómo GTA/Skyrim no funciona. Pero como historia singleplayer épica y emocionante cumple de sobra.

1 respuesta
B

#45 He leído más gente como tú que no tuvieron apenas Bugs. Yo jugué cerca de 100 horas también y tuve unos cuantos Bugs. Alguno muy molesto. Y eso que jugué casi un año más tarde de que saliera xdd. Pero el juego era perfectamente jugable.

1 respuesta
Cryoned
#47Scientistt:

El problema con este juego es que la gente se esperaba lo que no es.

porque lo vendieron durante 4 años como algo que no era.

Si te dicen que es un pato, hacen cuack cuack y te muestran imágenes de un pato, esperas un pato. Si te ponen una vaca delante luego, el problema es suyo no del consumidor.

14
Artalian

Una duda, sabéis si el guardado que se tenga en Steam se puede pasar a la play 5 de alguna manera?
Es por saber si me tocará rejugarlo entero o poder seguir con mi PJ y mis decisiones. Gracias!

2 respuestas
Cryoned

#50 se puede entre consolas , pero no de pc a consolas o viceversa

1 2 respuestas
Scientistt

#48 No, si yo tuve tres Bugs cabroncetes. Como para olvidarlos, macho.

El primero es que al ir a recoger a un objetivo llamé al coche para montarnos en él, pero este apareció encima del objetivo y lo deja KO, el coche empieza a volcarse y a impactar contra una fila de coches que estaban atrás y veo que empiezan a explotar uno tras otro matándome xD

El segundo Bug es que tenía que lanzar un coche con un cadáver embalsamado por un barranco, pues resulta que el cadáver atravesó el cristal del coche y salió flotando fuera de este, el coche se precipitó por el barranco sin el cadáver y vi como el cadáver se prendía fuego en mi cara y se quedó calcinado en el suelo dándome por fallida la misión.

Y el tercero fue el más molesto, conduciendo por la carretera llego a un punto donde me tiene que seguir la poli por la historia.

Pues resulta que tras huir un rato veo que dos coches de la poli se me respawnean en mi cara y me lanzan por los aires.

Mi coche cae por un barranco pero sobrevivo, y al salir del coche para huir veo que los dos coches de la poli se tiran también por el barranco y se lanzan en kamikaze contra mi cara explotando así los tres coches y quedando todos muertos.

😅

R

#36 Creo que te has equivocado de pestaña, Twitter está por allí.

Artalian

#51 gracias, pues habrá que rejugarlo

legi0nx

Si ya no son solo los bugs de salida. Que tenía cosas como que girando la cámara 360 desaparecían los npc o se cambiaban por otros, los coches cambiaban de modelo, los enemigos no te atacaban si te acercabas dando la espalda. Eso te saca del juego constantemente.

No ha salido en la historia un juego AAA tan hecho mierda. Que lo anunciaron en 2012 y salío 8 años y medio después. Más de ocho años de mentiras y más mentiras. Mil cosas que dijeron que tendría el juego y ni están ni se las espera. Con la presentación esa privada a la prensa que se demostró que era un video editado y no el juego real, una película de "gameplay" montada para lo ocasión, con todo falso. Las últimas semanas diciendo que el juego "tendrá tan pocos bugs que la gente no será capaz de verlos". Escondiendo la versión oldgen hasta el último día porque era una auténtica basura que crasheaba cada 15 minutos. Esto es para que alguien hubiera acabado en la cárcel, jugando a las cartas con Elizabeth Holmes.

Para mí esta empresa murió el 10 de diciembre de 2020. Tal vez para 2077 vuelva a confiar en ellos.

1
h0sk

#50 #51 estoy casi seguro que de PC a consola se puede también, me baje la versión de prueba en PS5 y tenía mi save de gog, eso o estoy alucinando

1
Petterrr

Dudo que CD Projekt se atreviera a sacar un trailer super molon enseñando mucho contenido y mecanicas y que sorprendentemente luego no estuvieran presentes en el producto final y con downgrade gráfico

ellos no se atreverían a hacer eso...

2
Ninja-Killer

#38 Vale, OK, visto así te lo compro hasta cierto punto. Pero vamos, que no me he puesto de ninguna forma xDD
Además, ya dije en el post anterior que me lo pasé en grande jugando y me parece muy bueno

Undead_

Lol

sephirox

Ganazas.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • tute07011988
  • Sergioelcapo
  • Scientistt
  • Cryoned
  • Tritoman
  • tofreak