Xbox Showcase 2023: El DLC Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lanzará en septiembre

Longview

CD Projekt ha publicado un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty.

La primera (y única) expansión del RPG de la compañía polaca se presentó en septiembre de 2022, marcando el regreso de Keanu Reeves en el papel de Johnny Silverhand.

Más adelante supimos que no sería el único actor conocido con un papel en la expansión; Idris Elba interpreta a Solomon Reed, un agente de la FIA para los Nuevos Estados Unidos de América.

La trama nos permitirá manejar de nuevo a V, que se ha inmiscuido en una trama política que le obligará a completar misiones para el gobierno.

Como ya se anunció en su momento, las versiones para PlayStation 4 y Xbox One no recibirán este nuevo contenido descargable.

Sí habrá más adelantre una edición Juego del Año que incluirá la campaña base junto a este DLC.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty saldrá el 26 de septiembre para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Fuente

4
s4rge

Para hacer trailers son unos genios, una pena que después el juego ni se le acerque 😅

1 1 respuesta
Zh3RoX
Hachu

#2 Que el juego está lleno de agujeros o estaba bien cierto. Pero la historia es la ostia, así que sí yo diría que se le acerca

1 respuesta
Sergioelcapo

El juego actualmente es una ostia, hacerme caso y darle una oportunidad.

A los que tenemos el GamePass, ¿meterán el DLC?

1 respuesta
tofreak

#5 Pero si el juego no está en gamepass, no?

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#6 Yo lo compre en oferta, pero igual si que está y si no está, estará al caer seguro xd

No sé si está de oferta ahora, pero yo lo había comprado en la tienda de la consola por menos de 30€

Cryoned

Han arreglado ya los coches, la policía, la IA retrasada, etc?

ah ya, que todo sigue igual pero ahora con más raytracing y una nueva cara que conocerán de grandes películas como Cats o Ghost Rider

6 4 respuestas
Maverik2

Esperaba un argumento mas low key, siempre he pensado que justo donde brillan las historias cyberpunk es en tramas mas mundanas, "salvar al presidente.." meh, pero bueno, necesitaban un reclamo tocho los de marketing supongo, seguro que CDproyect se la saca igualmente.

A la espera de ver el parche que acompañara el DLC y si incluye revamps serios de el juego base como se esta hablando.

#8 No lo doy por asegurado todavia, pero parece que van a darle cariño al juego base tambien

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/1472dwj/cyberpunks_expansion_totally_overhauls_the/

2
GaN2

#8 el juego ahora mismo está a años luz de cómo salió, seamos sinceros. Me lo compre day 1 y lo dejé aparcado porque algunos aspectos eran lamentable, lo he vuelto a jugar en la Deck y me comí 40 horas sin darme cuenta y alucinando con las mejoras. Que no es lo que mostraron en las conferencias? No, no lo es. Pero después de arreglos y demás se quedó un ARPG bastante bastante bueno

Hachu

#8 Los bugs de los coches llevan ya tiempo arreglados. Lo otro habrá que verlo porque necesita su trabajo. Aun así para el que quiera si no recuerdo mal en nexusmods había un par de mods que arreglaba a NCPD. Uno que te dejaba sobornar, otro que metía chases de coches y otro de balanceo para cuando venía MaxTac que también arreglaba respawn

Lo que sigue siendo una mierda y eso sí que es demencial que no lo hayan arreglado. Es la mierda de los crimines en público que entran en pánico por cualquier mierda como el hackear pero bueno que también hay un mod que lo arregla

1
sefirus

Day one

1
Qvinser

Day 1 con un buen puro para disfrutar de este goty

sr_morao

Pues será mi tercer run, el que no lo juegue por sus primeros días no sabe lo que se pierde, yo lo compre de salida jugue y lo deje de lado, metieron parches le di una oportunidad y le metí como 100 horas, el juego es la polla.

1
Longview

.

Zegatron

#4 Tenemos la memoria muy corta xd

Kirbos

Cyberpunk 2077 fue una maravilla y esto es Day 1

Alien_crrpt

Yo le dare una oportunidad a ver cuando lo regalan en amazon prime.

Hachu
#8Cryoned:

Han arreglado ya los coches, la policía, la IA retrasada, etc?

ah ya, que todo sigue igual pero ahora con más raytracing y una nueva cara que conocerán de grandes películas como Cats o Ghost Rider

Aqui tienes lo que pides @Cryoned :



Por si no se sabe quien es. Es el que esta metido con noseque de Capcom // llego a jugar en el EVO ?? (creo no se ahora ) + :


1 3 respuestas
Cryoned

#19 alguien que ha trabajado en el DLC y por lo tanto le rebosan los conflictos de interés, dice que el juego es la hostia y que lo han arreglado con la parte donde trabaja, esta vez si de verdad de la buena

Y el parche viene también con el upgrade de witcher 3 al los trailer originales creo, es más, ahora hasta será un RPG como lo vendieron durante años y no un GTA con skins!

más noticias a las 10

2 1 respuesta
Hachu

#20 Si dicen que lo han arreglado sera porque lo han arreglado. Otra pifia es la muerte de CDPR

Pero GTA con skins? Poco has jugado me parece a mi. El juego es un RPG igual que ME es un rpg, Skyrim otro y SI las decisiones afectan a la historia que seguramente vayas por ahi. Directamente hay un final entero bloqueado dependiendo de tus acciones en una ristra de misiones con Silverhand e interacciones y atajos con npcs dependiendo de tu rol, cosas bloqueadas segun Stats o directamente lineas de quest distintas como Vodoo - Netwatch o la linea de las prostitutas donde matar temprano elimina una quest entera con su zona y todo.

Y eso sin contar las distintas builds que tiene el juego como Netrunner donde necesitas x perks y que sin implantes casi ni funciona, sigilo, full gorila ... etc

Pero eh... que es un GTA xddd

1 respuesta
eondev

#19 entonces confirmamos la versión buena para la salida del dlc. Habrá valido la pena esperar xD

1
Ninja-Killer

#21 Pues no flipas con lo de las decisiones. Es una de las cosas que más cojea en el juego. Aparte del final escondido, los otros 3 solo importa la decisión que tomas en la terraza. Tus decisiones durante el juego influyen entre poco y nada.

Y ojo, que yo me lo pasé hace unos pocos meses y lo gocé como un enano. Pero no nos flipemos

1 respuesta
Tritoman

Leer tantos comentarios de Day 1 con este juego me parece acojonante

No aprendéis o qué?

3 1 respuesta
Fenix-1

Supuestamente ya lo han arreglado tantas veces en 2 años que ya hasta que no lo vea no lo creo, cdpr puede ser la mayor vendehumos actualmente.

2
Hachu

#23 3 finales? Mas bien cinco + el secreto. Y quedar mal con Panam antes de terraza es -1

Y luego esta lleno de cosas tipo Que matas al ripper a puñetazos? Te quedas sin el mejor vendedor del juego. Que matas al tio que trabaja para Smasher? Te quedas sin la pistola de Johnny. Malas decisiones con Meredith? Fuera romance y te quedas sin Sir John Phallustiff.

Si que es verdad que podria estar muchisimo mejor y los roles iniciales ser algo mas relevantes, por cierto fem V Corpo es canon, pero hay muchas ramificaciones que sin darle dos pasadas o un monton de horas no ves.

1 respuesta
Ninja-Killer

#26 Me da igual que sea 3 que 5. Más que un RPG es un juego de acción con alguna decisión por aquí y por allá. Tienes muchos puntos buenos, pero el componente rolero nones uno de ellos ni mucho menos.

1 respuesta
ScienceGuy

Aparte de los bugs, los mayores problemas que tenía Cyberpunk eran estructurales, eso no lo arregla ni MacGyver, dejad de haceros pajas mentales.

¿La elección de trasfondo tiene ya relevencia fuera de la primera media hora de juego? ¿O acabas siendo un mercenario random seas quien seas?

1
Zegatron

No entiendo porque no podéis confiar en una compañía que siempre ha dicho la verdad, siempre ha cumplido con lo prometido, nunca ha prohibido a los medios usar su propio gameplay...

4
ClaudeS

#19 Esta "mujer" está más completa que el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • tute07011988
  • Sergioelcapo
  • Scientistt
  • Cryoned
  • Tritoman
  • tofreak