Xbox Showcase: Gameplay de Diablo IV

TRON

Primera vez que se muestra Diablo IV en Xbox Series X, incluyendo personalización de personajes, múltiples rutas, la exploración del mundo, y el contenido endgame.

19
Denian

Meh, no se ni pa que te molestas en hacerle un hilo.

Kalgator

Me gusta todo lo que he visto, sobretodo el puto NIGROMANTE

Mystee

Lo robo del hilo de Diablo para poner esto aquí xd

Deivis

Esta atmosfera si que me gusta y no la del D3

11 1 respuesta
reci0

Parece que están haciendo un buen trabajo, pero es blizzard.

sagem9

Se ve de escándalo! Va a caer día 1 como alma que lleva el diablo!

Lizardus

Nigromantes desde el día 1 , así SI

Sonos

Que duro va a ser esperar

Constrick

#5 Totalmente de acuerdo. Nunca fui fan de los gráficos estilo WoW del D3.

s3niK

Y lo peor es que me ha encantado, con lo quemao que me quede en el estreno de Diablo 3, su casa de puta subastaspaypal...etc.
Me pedi vacas de aquella para jugarlo del tirón, y luego los quería matar.
Y ahora me la han vuelto a poner gorda!

retsex

Joder pues sin ser un gran seguidor de la saga me ha parecido una pasada de gameplay.

putrido69

Entiendo que acabará saliendo en ps5 a los 2 años no? Que asco de no salir day1 y poder hacer coop con los de pc

1 respuesta
Roofbreaker

Mientras no sigan las políticas carroñeras de tragaperras, del Diablo Immortal... todo correcto.

Longview

#13 No, sale de forma simultánea para todas las plataformas.

1 respuesta
putrido69

#15 seguro? Por lo que he visto en el trailer parce que solo es xbox y pc.....pues de ser así caerá day1

1 respuesta
Brago

#16 Pero eso es porque es la conferencia de Xbox. El juego sale a la vez en todas las plataformas.

Siempre que hay un evento de alguna compañía como Sony o Microsoft te van a poner que el juego sale en su plataforma aunque salga en 3 más.

1
TheDamien

Joder, no esperaba esto ni de puta coña, me he cummeado encima.

2
Perkele

Day one como todos los diablos, me da igual que esta gente me engañe ya. No me voy a quedar sin probarlo.

mxz239

Dijeron que había crossplay entre Xbox y PC, espero que también lo haya entre PS5 y PC

1 respuesta
PePiToGriLLo

Han dicho requisitos en pc¿

1 respuesta
SupermaN_CK

#21 No que yo sepa, imagino que cuando saquen la beta los dirán.

1
tofreak

Si tiene pintaza se dice y no pasa nada. La ambientación la han enmendado y el arbol de habilidades tiene pinta de que lo han copiado del poe. Parece que va a ser un lostark pero con los sistemas de diablo/poe a la hora de personalizar los personajes y con su ambientacion oscura.

Chance

#20

3 1 respuesta
Yokimitsuro

soy el único que vio la cinemática del nigromante como que le falta algo..¿? la cinemática de D2 Resurrected se ve como el doble de mejor xD

2 respuestas
sagem9

#25 porque uno es cgi y el otro está hecho con el motor del juego.

mxz239

#24 Gracias mi pana

s4rge

De lejos lo mejor que se vio en la conferencia de Xbox, la espera será larga. Me gustan las mecánicas de "raid" para matar jefazos, aunque me sobra un poco el PVP espero que hagan un buen balanceo de clases.

larkkkattack

A nivel de dirección de arte y mood general, se siente como una continuación de D2. La iluminación, la paleta de colores y la atmósfera que consiguen es muy muy buena.

Con que el gameplay se sienta ágil y preciso ya valdría. Muy mal tendría que estar la historia/dificultad/ritmo para cagar semejante potencial

3
FaKeTe

Joder, la parte del endgame parece que la haya escrito M.Rajoy.
"El endgame va a ser mucho y muy endgame"

1

Usuarios habituales

  • FaKeTe
  • Ronjoujoujou
  • Mystee
  • ArThoiD
  • TRON
  • Chance
  • Siberet