Xbox Showcase: Tres juegos de Persona se vienen a Xbox y PC

TRON

Persona 5 Royal, Persona 4 Golden, and Persona 3 Portable valdrán para Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, y Windows PC!

18
talum21

El rumor era cierto y casi que es lo que más esperaba de todo el evento. :smile:

dURDENN

Pajote a la crema, después de 1000 rumores del p5 en pc y llega por fin

Draigcorv

Pues nada, me fumare el 5 Royal nuevamente

BreadFace

El 5 me enamoró, el 4 me flipó y le tenía muchisimas ganas al 3... Eso si, el 5 R será rejugado en PC.

ZaGo

A disfrutar los que aún no los hayáis catado, especialmente Golden y Royal.

Kouranpratti

Cuál recomendáis jugar primero entre el 4 y el 5?

1 respuesta
Brago

#7 El 5 es el que va a salir primero, asi que ve con ese. También creo que es el mejor para introducirse en la saga para alguien que no la haya jugado antes.

Yo por mi parte voy a volver a echa de nuevo otras 100-120 horas al Persona 5 Royal, otras 80 al P4G y jugar por primera vez el Persona 3

1
MaTrIx

Preparad más de 100 horas de tiempo.

9 1 respuesta
Kabraxis

Pon en #1 que el 3 y 4 vendrán tambien traducidos al español.

GaRoU

Pues nada, me compré Ps5 porque no podía vivir sin Personas ni Yakuzas....

...hola MS, creo que voy a volver xD

Artemax

De putos locos

eimdal

La pena es que solo salgan en gamepass

0nLy

Que tipos de juegos relacionados con este deberían gustarme para que me guste el Persona 5(que entiendo que es el recomendado para empezar)?

Nunca he jugado a nada de este estilo (creo), pero tengo mucha curiosidad de darle un try a alguno con mi novia en el salón pero no sé hasta que punto me molará.

5 respuestas
Kabraxis

#14 Persona 5 es tan único que no se puede comparar con nada, pero supongo que deberían gustarte como mínimo los juegos de combate por turnos y las novelas graficas, esas de leer mucho.

3
Artemax

#14 parecidos a los final Fantasy antiguos pero muy ambientados en temática manga y hay mucha historia y conversación con NPCs y tal.

_Sam_

Gran juego Persona 5, jugué la versión normal en el emulador de PS3, una pena que no hubiera salido antes en PC.

1
ArThoiD

#14 Te tiene que gustar mucho, y digo muchísimo, hacer el parguela en un instituto, relacionarte con personajes estudiantes con conversaciones lamentables, y todo ese tipo de cosas.

Se aleja muchísimo de lo que representa un DQ o un FF, muchísima parte de visual novel.

Brago

#14 Yo no había jugado este tipo de juegos y tenía dudas de si me iba a gustar o no y al final acabó convirtiéndose en uno de mis juegos favoritos. El juego es muymuy entretenido.

B

Se viene el mejor tema de personita al pc

#14 JRPG por turnos

2 2 respuestas
osk1

#20 Muy poca gente va a ser capaz de digerirlo bien. Es un port del de PSP. Va a ser duro.

2 1 respuesta
B

#21 El P3P es bastante más fumable que la FES, aparte que se ve bastante fresco. El problema va a ser Thanatos que eso si que es infumable y con razón

Dejo otro temazo del P3

1 1 respuesta
osk1

#22 Si lo digo porque da igual que fuera FES o P3P. Si ambos son ports directos van a ser duros de jugar.

Mucho flow el tito Meguro.

1
B

#9

Artemax

#20 Right in the feels

B

ya está confirmado que tanto P3 como P4 Golden saldrán con traducción española como el P5 Royal y Strikers

7 1 respuesta
M

Viene traducidos, a mi ya me han ganado.

2
Bane

Supongo que es cuestión de tiempo que se anuncie que P3 y P4 se vienen también a Playstation.

Buenas noticias, a cuanta más gente lleguen los juegos de Atlus, mejor

1 respuesta
finalform

ojala los sacaran en veranito, pero no se puede pedir todo.

MaTrIx

#26 omg... Omggggg....omfgggggggggggggggggg
Pues les voy a jugar con gusto y placer.

Usuarios habituales