Xbox Showcase: Tres juegos de Persona se vienen a Xbox y PC

Sonjohn

Os acordáis aquellos años, en revistas o en la vieja internet donde veíamos grandes jrpgs que no salían de Japón, no solo eso, si con suerte llegan aquí bastante es aunque estén en inglés.

Aquel niño que veía estos juegos imposibles de poder jugar de manera oficial aquí y en su idioma se hace realidad de forma sorprendente con los juegos clásicos, entre esto y lo de Chrono cross está ocurriendo algo que ni me imaginaba.

Esto hace no muchos años era impensable.

5 1 respuesta
ZaGo

#31 Hace nada sagas como Yakuza estuvieron a un pelo de directamente ni salir en nuestro mercado, pero terminaron llegando tarde y sin traducir. Ahora salen traducidas e incluso promocionadas en servicios como el Gamepass. Buenos momentos estamos viviendo :D

4 2 respuestas
Ghamakhur

¿Creéis que el 3 llegará a salir en Steam? Sería raro que no, a no ser que Microsoft lo quiera como exclusivo de Xbox aun estando en Steam.

Zegatron

#28 Cuestión de tiempo. La duda es, piensan sacar esto en plástico o se queda en los servicios.

Alasdair

Hubiese preferido el FES pero me lo voy a esnifar igualmente

angelrcd

¿que diferencias habia entre el FES y el Portable?
En el portable estaba la protagonista femenina y se podían controlar a los compañeros en vez de que los lleve la IA no?

1 respuesta
K3k3

Pues nada habrá que meterle otras 200 horas al mejor JRPG de la pasada generación

Perestroika

P3P upscaled con AI

kek

Pronto seguramente sepamos más plataformas porque al parecer hay un embargo de los multis de 2 días para este evento según Gematsu.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/vb1isv/it_looks_like_xbox_has_a_2_day_embargo_on/

1 respuesta
SkalS

My body IS ready.

Artemax

Salen el 21 de octubre?? Tanto tiempo?

Lo quiero para ayer

1 respuesta
tute07011988

#32 ¿Qué 'Yakuza' se ha traducido que no sea el 'Like a dragon'?

2 respuestas
dURDENN

#41 Judgement y Lost Judgement. Aparte antes los Yakuza tardaban sacarlos fuera de Japon, en plan un año o mas para que viniese en ingles, algo es algo

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#41 Yakuza 1 vino en español con voces en inglés. La voz de Majima era la de Mark Hamil xD

#32 Todavía recuerdo eso. Año 2015, todos esperando Yakuza 5 y las únicas noticias eran que seguramente no saldrían nunca más en occidente. Hasta que un día anunciaron el 5 por sorpresa en occidente, que cerca estuvimos de quedarnos sin la mejor saga de la historia.

1 1 respuesta
tute07011988

#42 Me refería a la saga Yakuza original.

#43 ¿En qué plataforma? Nunca he visto ninguno con nada en español.

2 respuestas
ZaGo

#44 Su primera versión en PlayStation 2.

Luego comenzó a venir en inglés y 5 directamente no tuvo ni versión física en Europa. De hecho con el recopilatorio sacaron la caja para compensar 🤣

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

#44 El Yakuza 1 de PS2, lo tengo aquí delante original xD

2 1 respuesta
tute07011988

#45 #46 Hostia, pues no sabía eso de la versión de PS2, siempre pensé que salieron todos en inglés. Lo apunto para un posible futuro de emulación.

1
Kabraxis

#38 que salen en Steam lo sabe hasta mi hamster.

Dudo que dejen pasar la oportunidad de meterse en la tienda más grande de PC con su juego más tocho por mucha pasta que pagase Xbox.

Hordeo

Que vengan traducidos me parece perfecto. Eso sí, no especifica Steam dice "Windows".

clethaw

Creo q my body is ready xa probar un Persona por primera vez.

Bane

#40 Sale el 5 en esa fecha, los otros dos más adelante

Yuke

Que sea el portable me hace entrar en depresión porque recuerdo que era todo muy directo, sin moverte y a base de pulsar aquí y allá.

1
Zh3RoX
2 3 respuestas
XaViMeTaL

#53 Y en castellano :heart_eyes:

Ganzack

Persona 3 y 4 en castellano... yeeeeeees!

dURDENN

El 4 me queda la ultima mazmorra para el true ending, a ver si lo retomo porque lo deje colgado cuando lo sacaron en Steam.

El 3 solo jugué la primera mazmorra y poco más, caerá un buen vicio cuando llegue.

Y el 5R me lo pasé en febrero porque me dejaron una ps4, asi que tocara volverlo a quemar probando cosas nuevas y a gozarla con fps desbloqueados y mayor resolución

Alasdair

#36 Y que cuando no estas dentro de una dungeon no ves modelos 3d como tal, es mas como una visual novel

Dekai

Ah, que cae en Steam??

La madre que los parió, los cabroncetes de Atlus se van a forrar de lo lindo. Y eso sin contar la promoción que le van a hacer al futuro Persona 6, que ahora que está tan abierto a occidente va a ser récord en ventas fijo.

Quien me iba a decir que estos juegos acabarían siendo mainstream... Yo desde luego hasta que probé el 5 jamás me habían llamado la atención. Y ahora es una de mis sagas favoritas.

Hordeo

#53 ¿Pero Persona 4 no esta ya actualmente en Steam? ¿Van a meter otro juego o una actualización para las traducciones extras?

Tampoco entiendo muy bien la diferencia entre Persona 5 royal y el strikers.

1 respuesta
ZaGo

#59 Persona 5 Royal y Strikers son juegos distintos, hasta en el género. El segundo sirve como secuela.

En Steam Persona 4 Golden no tiene traducción oficial, se hacía con un parche, ahora la tendrá.

1 respuesta

Usuarios habituales