Xbox subirá el precio de sus first party a 70 dólares

B

#46 Los juegos largos y rejugables yo creo que si que merecen ser comprados, en rebajas, con dlcs, pulidos y con mods. A mi no me gusta empezar los que son largos en XGP, ya que tiendo posponerlos y tal, lo mismo me lo sacan de ahí, que hey, se puede hacer un backup del save y proseguir, pero me sigue pareciendo un servicio más idóneo para los típicos de 10-20h para quitártelos del medio si o si. También se puede decir que es mucho más rentable usar XGP de esta forma, aunque como he dicho 20 veces, esta tan barato "con truquitos" que lo rentabilizas aunque no lo uses durante meses y uno puede irse al MP de turno fuera o dentro de este servicio, a otros hobbies por temporadas largas, que igualmente te sigue mereciendo la pena por lo que has pagado.

Lo de venderlos a mi me da una pereza terrible no viviendo en una ciudad, y cuando lo he hecho alguna vez me he arrepentido y me entran neuras del ¿y si he hecho mal? Me sigue gustando comprar barato y olvidarme, los juegos que se que no rejugare y que me han parecido mediocres si que me da completamente igual. También puedes jugar los juegos en el pass cuando estan caretes y luego comprarlos de rebaja, por supuesto. Al final cada uno usará el servicio a su manera como todo xd

#56 Es cuestión de poder jugarlos en mejores condiciones si te apetece y encima con más contenido y a menor precio. Elden y Requiem no sé si habrán mejorado, pero el rendimiento de salida fue así así. A no ser que le des mucho valor a jugarlos day 1, estas pagando más por menos; fuera de estos servicios, cada vez más y más (DLCs + la subida, ENCIMA cuando hay alternativas). Ya digo, reconozco que XGP tiene un gran valor añadido sacando tantas cosas de salida, sin embargo no suelo jugar más de 2-3 juegos al año "week-month 1" por así llamarlo de los 20-40 que juego anuales.

Lo cierto es, que la época de psx/n64 habia juegos muy caros, sin embargo muchísima gente no tenia internet, los juegos salían pulidos, lo más parecido a las DLCs eran expansiones que eran exclusivas de PC y que solían ser pack gordos, etc., Ahora mismo estamos en el escenario que menos sentido tiene pagar por precios altos: Bundles, conjuntas, regalos continuos, epic / prime (PC), bazares extranjeros, XGP, ofertas agresivas en formato digital, etc.

Lo de no comprar juegos full-price o day 1 no lo digo para sacar pecho ni para ir de listo aunque más de uno se lo haya tomado así, me alegro por quien "levanta" la industria y por su disfrute, hay cosas que estan bien pagados, ahora como consumidor que mira por su bolsillo y que no tiene prisas y desea jugar en mejores condiciones, simplemente no lo veo de hace la tira.

1 respuesta
Esnea

Y la gente seguirá pasando por el aro.

Juegos físicos day 1 con mil y un bugs que necesitan ser parcheados durante los próximos 4 meses y que el día que quieran rejugarlos y estos no tengan ya soporte a disfrutar del contenido con el que salió el día 1.

Suben precios, se compra igual.
Mal optimizados, se compran igualmente.
Un mini trailer enseñando 2 minutos de vídeo y el dinero vuela de los bolsillos y así con todo, sacando productos a medio hacer y testeados por nadie.

Llevan todas las compañias como mínimo 2 generaciones riéndose del consumidor, y aún así siempre estará el tonto de turno soltando pasta para la reserva y poder subir a Twitter la foto con su nuevo juego de Pokémon/Call of/FifaXX diciendo que disfruta de esa increíble experiencia de ver cómo el juego se crashea a la mínima.

A seguir disfrutando de todo lo que haya por debajo de la gen de Xbox360/PS3 por que es hasta ahí donde merecían la pena comprarlos. Como si no hubiera ya titulazos.

1 respuesta
MaTrIx

#61 al final depende de las ganas que tengas de jugar algo. A mi me gusta mucho jugar day 1 en parte por que como deje un juego para mucho tiempo después de que salga, me enrollo en otros juegos y lo mismo se me olvida que lo quería jugar. De hecho ahora mismo me estoy apuntando a juegos que quiero jugar para que no se me pase alguno.

Final Fantasy VII crisis core (Day1)
Triangle strategy
Tactics Ogre
Mario conejos
Pentinent
The Last of us parte 1
Gran Turismo 7
The Diofield Chronicle
Sifu
Kena Bridge of spirits
Returnal (replay)
Hollow Knight (replay)
Desperados 3 (replay)
Demons Souls Remake (replay)
Witcher 3(replay)
Bloodborne (replay)

Y me falta por apuntar muchos ahí que se me tienen que venir a la cabeza. Ahora mismo salen tantos juegos que es imposible estar al día. Pero hay x juegos que como digo, no me veo ni haciendo un day 1 como Gow Ragnarok, ff7 crisis core, re 4 Remake.....

Si que por ejemplo me he tirado muy a la piscina este año con Callisto que sin ser un mal juego, quizás no es un juego para un Day 1

2
B

#62 Menos mal que ya estás tu para reconducir a esta generación de malos geimers que gastan el dinero tontamente, todos no son tan gamers malditos geimers han destrozado a los geimers ya no hacen juegos buenos desde la atari por culpa de los geimers

1 respuesta
raqale

#41 Es que es flipante, gente diciendo que no les importa que suban el precio de los juegos porque pueden alquilarlos. Que puto futuro nos espera...

Kalgator

#54 También puedes dejar que se caduque el GP y al mes te vuelve a dejar pillarlo por 1€ con la oferta legalmente xdddd

1 respuesta
1 comentario moderado
r2d2rigo

Tan facil lo teneis los de la consola azul y la verde como boicotear esto y aguantar unos meses a que el juego este reducido a la mitad de precio.

Pero la realidad es que aqui somos cuatro mataos y el normie de turno pasara por caja para jugar al nuevo fifa o colodiuty al precio que sea, asi que el impacto va a ser mas bien poco.

5 1 respuesta
FerPina

#66 ya porque eso lo mantendrán de por vida

Imperator21

El problema es lo que se comenta, que se sigue comprando con estos precios. Con la crisis que va a caer encima, no entiendo los gastos que se puede permitir la gente. Casi 100 euros por un juego...Es una burrada.

B

#67 modo gamer activated

Nathan_Drake

#68 la realidad e que a mi me da igual pagar 10€ mas por una obra maestra como el Ragnarok por ejemplo.

Usuarios habituales