Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

seikooc

Xeno 1 tiene modo desafío? O solo el 2 y 3

1 respuesta
Nihon

#421 La versión de Switch si lo tiene.

1 respuesta
seikooc

#422 eso es lo de distribuir la exp como quieras?

1 respuesta
Nihon

#423 No, eso es lo de luchar contra enemigos poderosos en batallas con tiempo. Que realmente no es un modo como tal, es una opción más rollo combates de coliseo.

Nihon

Se ha mostrado el juego durante la Anime Expo en Francia y lo han hecho con una zona nueva (nevada) sin mostrar más que el combate y los personajes dando vueltas. Nada de historia ni cinemáticas por si alguien se preocupa, pero por lo niveles de los personajes es de una parte muy avanzada del juego.

1
DvT

"Gracias por mostrar interés por la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en My Nintendo Store.

Debido a un imprevisto logístico, no se podrá reservar la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 antes del lanzamiento del juego el 29 de julio. Pedimos disculpas por las molestias.

Para permitir que los usuarios disfruten del juego el día del lanzamiento, ofreceremos ahora los contenidos de la edición coleccionista (un libro de ilustraciones de tapa blanda, una caja metálica y un embalaje especial) como compra por separado, a un precio en el que no se incluye el juego Xenoblade Chronicles 3.

Esto significa que podrás comprar Xenoblade Chronicles 3 el día del lanzamiento el 29 de julio y reservar los contenidos de la edición coleccionista en My Nintendo Store a partir de septiembre."

Email de Nintendo :o

2 respuestas
Aur0n

#426 me acaba de llegar también. Sinceramente es vergonzoso que a 10 días del lanzamiento te salgan con esto.

Roza ya lo ridículo la situación que ahora crea siempre Nintendo con sus productos, donde han visto un filón en crear una necesidad donde no la hay, al igual que hicieron con todos y cada uno de los amiibo en su día.

Edición normal y a tomar por el culo.

1 respuesta
Kikokage

Lo que han hecho con esta edición coleccionista es flipante. Lo mejor fue al principio que estaba todo el mundo dando palmas con las orejas porque esto acabaría con la especulación.

Chuckfan

Pues nada, toca reservar el juego entonces.

Nihon

#427 No merece en absoluto la pena este lío por una edición tan sumamente cutre. En parte me alegro porque no me pierdo nada con tanta movida por si me acabo quedando sin ella.

Brewder

#426 Esto se sabía desde hace tiempo ya, igual no me parece mal que den la opción de comprar todos los extras sin el juego, por lo menos no te quedas sin eso.

Todo el mundo va a reservar el juego por separado.

Nihon

En Aionios el tiempo fluye del día a la noche pero en cualquier momento podremos cambiar la hora desde el menú principal. Algunas criaturas sólo aparecer de noche y los escenarios incluso llegan a cambia su apariencia así que es una herramienta para disfrutar.

Por el mundo se podrán ver peleas entre bandos enemigos en el que se podrá elegir a cual de los dos ayudar. Al ganar se ganará una recompensa según a quien se haya elegido asistir. Qué recompensa es mejor o quien tiene más pinta de ganar son puntos los punto a tener en cuenta.

Al derrotar a un enemigo único quedará una lápida, la cual, al interactuar con ella permitirá enfrentarse otra vez con estos enemigos otra vez. Es una manera de comprobar como de fuerte se vuelve el equipo al enfrentarse a ellos de nuevo.

1
Erethron

Es que si la edición especial tuviera chicha, pues mira, pero es que es cutrisima XD. Un artwork y una caja metálica XDDD

Dónde quedarán las ediciones tochas allá por los 2010 a 2015. Donde te dejabas una pasta pero te daban extras de calidad: un making of, un libro de arte GRANDE, una figura GRANDE, extras rn el propio juego...

Vamos, comparas una edición limitada de antes y de ahora. Y es que ahora se te ríen en la cara por el dineral que cuesta para lo poco que te da.

Pero aaaahhh la "exclusividad". Han encontrado un filón al coleccionista de nintendo y a especuladores y se aprovechan pero bastante.

Lo peor es que la gente sigue picando y comprando como si no hubiera un mañana

PD: todavía recuerdo lo sencillo que fue ir al carrefour un mes tras la salida del Xenoblade X, el de wiiu, y comprarme la edición limitada. La veo, me gasté 70 lerus, y listo.

Sin reservar, sin ansiedad absurda, sin movidas. Sencillo y listo.

1 respuesta
Nihon

Ashera es una Exiliada (de la clase guardián) que blande una espada de doble hoja y para ser una clase defensiva es tremendamente agresiva. Gracias a su rápidos ataques gana la atención enemiga e incluso puede contraatacar si los aliados cercanos son atacados.

Ashera es de Keves y es bastante famosa por apuntarse por su estilo de lucha y apuntarse a cualquier batalla e incursión en colonias enemigas. Parecer ser que su nula preocupación a su posible muerte o la de sus compañeros es lo que hace que sea tan temida.

Incluso en el campo de batalla Ashera mantiene una compostura que le da un aspecto tremendamente poderosa... menos mal que no parece ser una enemiga.

3
Chuckfan

#433 No te tienes que ir tan lejos, la Edición especial del remaster Xeno Chronicles 1 esta muy bien: vinilo con la ost, artbook y cajita metálica

Ultrajex

Hay algun video que cuente historia o lore de los otros 2 + la exp esa que tuvo el 2 de cara al 3?

Digo, por si estan conectados ni que sea por lore o detalles, tenia entendido que se puede jugar cualquiera de forma "independiente"

2 respuestas
Nihon

#436 Los puedes jugar de manera completamente independiente pero están conectados de manera más o menos sutil. 3 son personajes, mundos e historia propios salvo que tiene referencias más claras a los anteriores (es el futuro de 1 y 2 fusionado, es lógico) por lo que yo de ti no me vería nada para no comerme cualquier spoiler de esos juegos.

Nihon

Bueno, estas cosas ya las comenté de la entrada del blog de la semana pasada pero bueno, es lo que están poniendo ahora por twitter, así que voy para allá.

El mar de Erythia es gigantesco e ir nadando puede ser muy difícil por lo que mejor montar en barco para visitar sus islas. Por cierto, ahí hay un edificio flotando de fondo.

Repartidos por el mundo hay contenedores que contienen objetos difíciles de conseguir de otra manera por lo que cuando los veamos, no dudemos en abrirlos.

En ocasiones, los ejércitos de Keves y Agnus sueltan contenedores de suministros con material muy valioso. Además van acompañados de una señal de humo para que se puedan encontrar.

2
Kabraxis

A mí me gustaría que los tres juegos estuvieran conectados de alguna manera rollo multiverso o algo y nos sorprendan en esta tercera parte con alguna revelación, pero ya veremos qué pasa.

1 respuesta
Nihon

#439 Bueno, ya están claramente conectados y por lo visto tienen que explicar algunas cosas de lo que plantean en relación con los anteriores.

1 respuesta
Octopene

#436

Aqui tienes la historia del 1, tiene varios videos con la historia del 2 y de la expa y uno final de como se cruzan el 1 y el 2

https://youtu.be/4GbWNIG0KGw

1
Kabraxis

#440 me refiero a eso, a nivel de historia que expliquen algo, no que solo mezclen los dos mundos y ya está, que tenga un por qué que suelten algo gordo que cambie la forma de ver la historia no se... Algo más que mezclar personajes y escenarios.

Nihon

El mismo vídeo general del juego que sacaron en japonés hace poco lo han publicado en el resto de regiones.

Hay que reconocer a Nintendo que está haciendo una campaña como toca con este juego.

1 1 respuesta
Kabraxis

#443 Me encanta la voz del narrador intentando ponerse épico xD.

9 días para mi segundo confinamiento.

seikooc

CUIDADO

Dry-Prime

No tio no, Zelda aún vale pero Xenoblade no se piratea por dios

seikooc
1 respuesta
Nihon

Cuidado dice, lo primero que he hecho ha sido buscar al chino emitiendo el juego para verlo XDD

Nihon

Esta es la canción que suena durante el ataque en cadena cuando Noah y sus compañeros deben pensar una estrategia conjunta eligiendo artes.

1 2 respuestas
Zheiwander

#449 Cuando te la sacas tan fuerte con algo tan irrisorio como la musica de un chain attack, que dificilmente te escucharas entera en todo el juego, sabes que se está cociendo algo gordo.

1

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan