Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

seikooc

#449 avisa si se filtra la ost es lo único que me interesa

1 respuesta
Nihon

#451 Aquí o spoilers de todo o de nada XDD

Brewder

#447 Todavía no se filtro nada, incluso lo busque en los principales lares y nada de nada, quizás sea fake.

1 respuesta
Kabraxis

#453 Yo he visto en Youtube un par de video de un chino que esta subiendo el juego, pero los trozos que he visto no contienen Spoilers, o no muy grandes por lo menos.

seikooc

Erethron

Se sabe ai este xeno 3 va a tener un "modo fácil" cómo en el seno 1 DE?

Es que yo me lo ponía cuando había que subir niveles y era mucho más rápido.

1 respuesta
Nihon

#456 Tiene 3 modos de dificultad siendo uno de ellos fácil directamente.

1 respuesta
Erethron

#457 Oki, pero se podrá cambiar en medio de tu partida o sólo al inicio?

Es por lo que comenté antes: las partes donde me vea que tenga que levear, pues lo hago así más rápido.

Gracias, te curras mucho el hilo

1 respuesta
Nihon

#458 Lo explican aquí bastante más detallado y con una captura pero al final es que sí, se puede cambiar en cualquier momento.

1
Nihon

En vuestras aventuras podréis encontraros con refinerías en las que gastar dinero para producir objetos de la colecciopedia. Es decir, incluso aquellos objetos que son tan difíciles de conseguir se pueden fabricar, así que no os cortéis en crear todo lo que queráis. Que cosas más útiles hay por el mundo ¿eh?

Si un personaje tiene un símbolo de exclamación rojo encima es porque le queda muy poca vida, así que más o vale ser rápidos para curarles.

2
seikooc

Ya me han cobrado el DLC, a alguien más?

seikooc

Ya está por todos lados y en su emulador de confianza, tened cuidado a los que somos unos fieles.

Mastema

Confirmo que en portátil se ve un poco más devente me que los anteriores.

2 1 respuesta
ArThoiD

#463 Qué tal el rendimento en docked? Voy a ver si hay algun analisis.

Por cierto si el juego va bien emulado y se puede jugar completo...... me da que le dan a la Switch, irá mejor seguro.

1 respuesta
TMZ

#464 Ya el 2 va fatal emulado (o iba hasta hace poco) comparado con el rendimiento en switch, no me quiero imaginar el 3.

1 respuesta
Decade

Para el que sea un enfermo de los personajes, en total hay

héroes.

2 respuestas
Nihon

#466 Me gusta, desde luego es una de las buenas cosas que pueden hacer para balancear cantidad y buen contenido si le ponen a cada uno su historia y misiones.

Erethron

#466 madre mía, y yo que sólo uso a 1 y los compis siempre los mismos XDDDD

Legault

A la que llevas un compi especial y te pones su job, se sabe si lo puedes mandar a pastar y poder ponerte el job a placer?

1 respuesta
Decade

#469 Sí, cuabdo maxeas su clase te la puedes poner con los seis protas y no hace falta llevar al Héroe en el equipo.

Brewder

Voy por la mitad del juego, la historia es brutal.

2 respuestas
Kabraxis

#471 ¿Algo que ver con el 1 y el 2? Spoiler o MP.

1 respuesta
X

#465 No he probado el 2 emulado, pero he jugado la primera hora de este (realmente no quiero jugar más porque lo tengo reservado y no querré volver a repetir demasiado, era por quitarme el mono) y va perfecto.

Habría que ver qué tal funciona en la Deck.

Kholin

#471 wut? Pero dónde lo habéis comprado, si todavía no ha salido no?

1 respuesta
Dry-Prime

Se ha filtrado, los que tienen switch pirata se lo pueden descargar desde principios de esta semana.

Chuckfan

Cuidado con los spoilers piratillas!

Nihon

La semana que viene supongo que habrán menos tweets de la cuenta japonesa además de los análisis de turno y poco más.

Así que es la última semana con información antes de la salida oficial del juego.

GeO-Granada

Ya sí que no me da tiempo a pasarme el 1 y el 2 xD

Brewder

#474 En américa ya lo venden desde hace 4 días.

#472 Hay relación entre el 1, 2 y 3. Pero no es necesario en absoluto jugar al 1 y el 2 para disfrutar mucho más está entrega, la historia es nueva, las referencias igual te las explican como el 99,99% de historia nueva.

Se parece más el Xenoblade 1 que al 2 por tono de la historia y mapa.

sKivtor

No he jugado la saga, pero es una saga que me llama la atención y antes o después la voy a jugar.

Mi duda es, me renta comprar el 3 por posibilidad a que se agote? O no creéis que haya problemas de stock a futuro?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan