Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Decade

#480 Yo lo he pillado por si acaso, lo mismo pasa como con Xenoblade Chronicles 2 y hay que tirar de importación para encontrarlo bien de precio.

radius

Alguno save como se hace el guardado rápido? Veo que hay un slot específico para ello

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Jiddah

#482 En el menu general, pulsas Y

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Alist

Una pregunta para los que soléis hacer preorders en la e-shop, el juego estará disponible a las 00:00h el día del release de manera online o suelen tardar más?

X

Solo he reservado un par de juegos en digital, pero se han desbloqueado a las 12 de la noche, sí.

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Nihon

El afinigrama es un diagrama en el que se pueden ver las relaciones entre los habitantes de cada colonia. También vale para los diferentes perfiles de los habitantes pero lo ideal es usarlo para mejorar las relaciones entre ellos.

Sirujiru es una comerciante que tasará y comprará cualquier artículo que le digamos ¡Que moderno todo y que bien pensado!

A step away es una canción preciosa pero un poco conmovedora... de esas que le pegan a la aventura de Noah y sus amigos buscando la verdad en su viaje por el mundo.

ArThoiD

He visto que hay parties de 6 o 7 personajes, si no más, y eso me estresa un poco la verdad, no me molan parties tan grandes.

A ver si llega pronto.

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Nihon
#487ArThoiD:

si no más

No, más no. Son, mínimo 6 y, como mucho, puedes meter uno más de una lista héroes extra que vas reclutando dejándolo en 7.

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ArThoiD

#488 Joder, mínmo 6? Pero qué locura es esta.

En Chronicles 1 eran 4 no?

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Dry-Prime

Esa es otra cosa que de primeras no me gusta, parece que los 6 protagonistas van a ser inmutables y los vas a tener que llevar en la party si o sí. Y luego habiendo 20 y tantos heroes, sólo puedes llevar uno, que encima tendremos que ir rotando para aprender todas las clases... no sé, variedad habrá por el sistema de clases que han metido pero se echará en falta cambiar personajes de la party que no te gusten estéticamente.

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Dry-Prime

#489 en el 2 también eran 6, lo que pasa es que los otros 3 lo único que hacían era tirar un rayito, bailar y aparecer en alguna habilidad.

Nihon

#489 En Chronicles eran 3, en X 4, en 2 otros 3 pero por partida doble ya que cada uno tenía un blade (personaje) asociado y aquí son los 6 del grupo luchando juntos en vez de tenerlos en el banquillo.

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Brewder

#490 Pero en el 2 y el torna no estaban los 6 peleando a la vez, 3 eran peleadores y 3 soportes.

En el torna por lo menos podías usar a los blades entre las transiciones de piloto/blade, pero siempre usando 3 a la vez como máximo.

ArThoiD

#492 Joder me parece muy muy excesivo, de no enterarte de una mierda.

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Nihon

#494 Todo es cuestión de ponerse a priori para mí impera la lógica de que si son 6 luchen los 6 y no como casi siempre dejas otros sin usar y siempre me he preguntado que estarían haciendo ¿mirando de brazos cruzados animando a sus compañeros que sí pelean? XD

Nah, en serio, todo es probar así que veremos pero en las previas nadie comentó nada muy negativo al respecto.

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ArThoiD

#495 Ya ya, supongo que funcionará xD Pero ostias.

seikooc

https://www.youtube.com/playlist?list=PLN17ThonXwb1fIZbFiGwZlXokN-SFOxIJ

Que pena que la vocal esta.. solo dure 1:40 :(

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Legault

#494 si realmente solo tienes que mirar al bicho que tienes delante a ver si alguno de tus colegas inicia la cadena de combo xD

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Nihon

#497 Bueno, en lo oficial no la van a poner entera, claro. Otra cosa es que a estas alturas ya la haya escuchado 7 veces de lo filtrado XD

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seikooc

#499 Que alegría me has dado

ArThoiD

#498 No sé cómo va el combate de este exactamente, la verdad es que voy casi virgen al 100%.

Jugué al Chronicles hace como 9 años o a saber y recuerdo que había combinaciones rollo Empujar->Tirar->Golpe por la espalda y similares, y tenías que mandar a los compis hacer esas cosas en momentos concretos.

Si ahora hay que hacer micromanagement de habilidades de 6 personajes en pseudo real-time.... No sé, pinta excesivo.

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Legault

#501 En el trailer del juego lo explican, y ha sido igual desde el xenoblade 1. Era algo como: Debilitar -> tumbar -> lanzar al aire -> rematar (no se si me dejo alguno), normalmente como tu personaje no será capaz de infringir todos esos estados por él mismo, tienes que coordinarte con los otros de la party que tendrán los que a ti te falten. Rinse and repeat :D

Mastema

#501 ¿No has jugado al 2?

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ArThoiD

#503 No, el rendimiento es demasiado malo, no lo soporto.

Todavía lo tengo por ahí pero no tengo ni tiempo ni ganas de darle la verdad.

El 3 a priori irá algo mejor. Y si no, a malas, pues emulado si no va del todo mal...

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radius

Lo peor de llevar tantos personajes es que en combate no se callan ni debajo del agua

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Kayder

Lo de las voces de combate espero que en este sea algo razonable porque lo del 2 antes del parche salías con estrés postraumático.

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Kabraxis

#505 Yo el 2 cuando lo ponía en la TV lo tenia que poner con el volumen al mínimo, parecía una pelicula porno Japonesa.

O

Horrible lo de 6 en party....una pena

radius

yo he jugado 1-2h y la ia está bastante bien y todo automatizado. Hacen las reacciones casi al instante si tienen la habilidad lista.
Seguro que me falta alguna mecánica más que todavía no han introducido pero por ahora no es nada lioso.

El rendimiento en portatil es mucho mejor, la resolución se suele mantener bien, nada que ver con el 2.

Nihon

#506 He visto unos vídeos de gameplay y tengo "I have something for you" grabado a fuego ya de tanto que lo suelta XDD. Menos mal que al menos me los pongo en japonés.

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